Consulta camiseta

Hola a todos queria hacer una consulta, alguien sabe cual va a ser el nuevo modelo de la camiseta de River, porque desde el viernes estoy buscando la camiseta blanca en los locales de Adidas, fui al del Abasto, Alto Palermo, Pacifico y un local En Cabildo y Monroe el domingo antes de entrar a la cancha y ahi me dijieron que todavia no le habian entregado el nuevo modelo, pero para mi sorpresa me lleve la Violeta por $118,15 con el descuento de socios (y en 3 cuotas sin interes) ya que la tenian a $139, por esto no se si sacaran un nuevo modelo para todas las camisetas.
Otra consulta alguien sabe si la blanca se puede conseguir sin publicidad? Ya que en la cancha hay muchisimas personas que la tienen pero en el modelo anterior.
Si alguno sabe algo lo agradezco

Hola a todos queria hacer una consulta, alguien sabe cual va a ser el nuevo modelo de la camiseta de River, porque desde el viernes estoy buscando la camiseta blanca en los locales de Adidas, fui al del Abasto, Alto Palermo, Pacifico y un local En Cabildo y Monroe el domingo antes de entrar a la cancha y ahi me dijieron que todavia no le habian entregado el nuevo modelo, pero para mi sorpresa me lleve la Violeta por $118,15 con el descuento de socios (y en 3 cuotas sin interes) ya que la tenian a $139, por esto no se si sacaran un nuevo modelo para todas las camisetas.
Otra consulta alguien sabe si la blanca se puede conseguir sin publicidad? Ya que en la cancha hay muchisimas personas que la tienen pero en el modelo anterior.
Si alguno sabe algo lo agradezco

La camiseta titular va a seguir siendo la misma. Las que estaban en stock fueron retiradas para ser reemplazadas por las que tienen la publicidad de PokerStars.

hasta donde yo se, las que no tienen publicidad no son el ultimo modelo. Igualmente las diferencias son muy pocas, yo la tengo. Pero de esas camisetas sin publicidad no ha en stock desde hace rato, hasta donde yo se.

como es eso del descuento para socios…? en q locales lo hacen.? es para todo la indumentaria?

que buena camiseta la violeta

yo la tengo sin publicidad y ni idea q modelo es… si re linda la violeta

en rivermania hacen descuento para socios? con todas las prendas? o solo con camisetas?

A mi no me gusta la violeta…

El descuento para socios de River es del 15% en Rivermania y del 15% en los locales Adidas Store en cualquier prenda que compres no hace falta que sea de river.

La violeta con la 10 de Ortega la rompe.

la verdad q no sabia nada sobre ese descuento para los socios… en donde lo especifican?

yo quiero la violetaaa… vamos a ver si me la compro :smiley:

la camiset sanerior sin publicidad es por que se habia dejado de ser BUDWAISER, y como sacaron primero la camiseta antes que el sponsor, salio asi sola, si contra boca en la bombonera en el 2006 juegan sin sponsor, te digo por que la tengo…

sin publididad no salio esta nueva…la q no tenia publicidad es la enterior…
pegue una sin publicidad de cristian alvarez…fue lo mejor que lo vi hacer en river…darme la casaca ejjeejej

y la violeta la compre en liniers en el outlet de segunda mano…CERO FALLAS tiene…
la compre hace 5 meses y estaba 120

saludos!!!

Che re barata compraste la violeta.

Modelos nuevos solo el año que viene. Sobre la camiseta sin publicidad, las que salieron oficialmente a la venta sin publicidad son las del modelo anterior. Pero nada es imposible, yo tengo la actual blanca sin publicidad, la consegui aca en Porto Alegre en octubre de 2008 y hasta hace poco les quedaban algunas, tambien llegue a ver la violeta sin publicidad a la venta. Asi que por lo visto a algunos paises las camisetas de river llegan sin publicidad, por internet al principio creo que tambien se venden sin publicidad en paginas de otros paises.

yo me quiero comprar el buzo

Hijo de pu . . . la violeta la pagé 200 :roll:

Quien es? Violeta…:roll: