Consulta camiseta

no tiene pagina rivermania???

PREGUNTO: ME QUIERO COMPRAR LA CHOBA DE RIVER QUE USAN SIEMPRE LOS DEL CURPO TECNICO EN LOS PARTIDOS Y LOS JUGADORES EN LA CONCENTRACIONES (NEGRA CON DETALLES EN HOMBROS ROJO), PARA ESA CHOMBA SIENDO SOCIO TB ME HACEN DESCUENTO?? TENGO Q TENER EL CARNET NUEVO (TODAVIA NO LO RETIRE,JEJE)?? EN EL INTERIOR TB HACEN DESCUENTOS O ES SOLO PARA CAPITAL Y GB?? GRACIAS… ABRAZO…

el descuento creo q es para todos los socios…sean de donde sean…

BUEE… NO PUDE ESCRIBIR CON MAS ERRORES!! L P M!! JEJE…

Cuanto esta la de la banda ahora con el descuento de Socio??

Para cuando va a estar con la publicidad de Pokerstars??

Creo que es 10% en Rivermania y 15% en Adidas

Hoy fui a Rivermania porque queria comprarme esa misma chomba pero no tienen talles :roll: si sos socio te hacen descuento no importa el carnet que tengas, lo del interior no lo se…

No tenia idea de ese descuento… vamo a aprovercharlo

Está buenísimo el descuento, creo que te hacen el 10%. Tengo ganas de comprarme la chomba que usan para entrenar, o una campera.

Y segun dijo Kisse una vuelta, no es solo para productos de River sino para todas las cosas de Adidas, medio raro pero bue, asi dijo.

Alguien sabe si hacen descuento en el local de adidas de monroe y cabildo?

Yo la pague $140.

El buzo rojo con el que entrenan cuanto sale? la última vez estaba $189 o por ahi…

ami me gusta mucho la del 2007

sisi yo tmabien voi a ir ahi, si porque es adidas store

nio creo que hagan una nueva, seguro tiene que ver con lo que dijo es kisero de la publicidad. En cuanto a las que no tiene publicidad, con el nuevo modelo no vi a nadie y con el viejo fue por unos partidos en los que river no tenia sponsor( habia vencido en contrato con BUD) y se estaba negociando con petrobras y mucha gente aprovecho para comprarlas ahi.

Hoy anduve por un local Adidas y ya esta la camiseta blanca a la venta lo unico que hicieron fue estamparle la propaganda y solo por eso la venden a $209, cuando antes sin eso el precio es de $199, son unos ladrones

la puta madre la violeta la pague 200 y la blanca a 139 y la negra tb, habia una en liquidacion la adidas negra k decia budwieser k no tenia la banda, k no recuerdo bien de k año es creo k 2006 2007 esa estab 80 de liquidacion capas me la compro a esa esta muy buena es viejita pero esta buena

Osea que si voy a un shopping, a una casa adidas, llevo el carnet y me hacen descuento? No entiendo muy bien :S