Consulta a los socios y los resultados de la votación

Ver resultados de la encuesta: Te encuestaron? (Solo para socios de River)

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 9 (11%)
  • No: 75 (89%)

Primero, después de chequear con 15 amigos y conocidos socios de River, que me dijeron que no fueron encuestados, empiezo a sospechar de la veracidad de la encuesta que hoy reflejaron en Del Plata. Ya un indicio lo tenía cuando Costa Febre dijo que votó a Ramón y después de darse cuenta del furcio intentó remarla con un “la primera vez que encuestaron”.

Igualmente dejo la puerta abierta, porque hablaron del 60% del padrón.

En la reunión de ayer lo que comunicó Aguilar fue la suma de votos de todas la personas consultadas, y los resultados arrojaron muchas sorpresas.

Como bien dijeron hoy, Simeone no fue el más votado.

Más votos que Simeone recibieron Borghi y Cagna. Pero Simeone estuvo ahí nomás. Por caso, Labruna, Veira y Carrasco recibieron más votos que Pumpido, que obtuvo la misma cantidad que Berizzo y J.J.López- Por lo menos eso es lo que tengo yo, pero estamos expuestos a mucha verdura…

Borghi va a comenzar a hablar con Racing si lo llaman porque no quiere quedarse con las manos vacías. Hoy había una reunión clave en La Plata con Simeone y Verón. Pero como dije ayer, un colega platense me dice que se acrecientan, al menos por rabioso presente, las chances de que se quede.

Israel quiere a Pumpido, FOX impulsó la única encuesta que lo dio ganador…

Me parece que los hinchas no van a tener derecho a quejarse si es el elegido. Por lo menos estaría bueno que así como Costa Febre anuncia encuestas y Fox otras, y no sabemos como se hicieron, estaría bueno que al menos los que votaron ayer, le comuniquen a esos medios, vía mail o como fuera, que Pumpido no está entre sus preferencias.

Y ojo, no lo hago para postular o descartar candidatos porque mi favorito era Ramón Díaz, al menos para este momento. Es sólo un consejo para que no sientan culpa, jejeje. Ojo, quizás llegue Pumpido y gane todo…

Pero me sigue pareciendo absurdo que uno de los principales candidatos sea un entrenador que de sus últimos 30 partidos ganó 3.

Abrazo.-

PD: Me acaban de decir que mañana Simeone daría una conferencia de prensa.

Gracias Matias, tenes idea del consenso que tiene en la dirigencia el Bambino Veira ??

PD: A mi no me llamaron…me suena medio verso eso de que llamaron a los socios…

Recondo, a Gallego: “¿Vas a decir el nombre del nuevo técnico de River? ¿Sí?”… más adelante: “Leo Gallego tiene el nombre del nuevo DT de River y lo va a decir después de la pausa”.

En cinco minutos va a decir que Pumpido es el nuevo DT de River.

Gracias Matias, y bue…seguimos dando vueltas y sin definiciones…que club poco serio que somos por favor…

Ja, ese caradura dijo que Lavezzi era jugador de River…a ese no le creo nada…y a Recondo, menos que menos

gracias matias . madnemos una solicitada con el no a pumpido… con numero de socio y dni de los que no son!

Al final se hizo el pelotudo, Gallego sólo dijo que en esta famosa encuesta telefónica, ganó Simeone y segundo quedó el Bamba.

Prefiero al Bambino antes que a Pumpido (que, en definitiva, es el nuevo DT de River).

Berizzo ???
jaja

Con Ramon en San Lorenzo, Simeone en Estudiantes, Bianchi y Francescoli no quieren venir…

Listo, ni Borghi ni Pumpido, ni esos experimentos que proponen los dirigentes…

Traigan al Bambino !!

Igualmente, venga quien venga, el 2008 pinta mas negro que el 2007…

Yo tengo el mismo palpito que vos, Jingleman.

Yo tengo el mismo palpito que vos, Jingleman
[/QUOTE]Yo también… :cry:

No a Pumpido:

Gastón Abalos Socio N° 070-070-2

Vayan llenando la lista.

yo soy socio y la verdad q no me llamaron, me parece raro q llamen al %60 del padron sabiendo q eso es mas o menos, ¿entre 25.000 y 30.000 socios? muchos llamados.

tendriamos q hacer una lista de socios de aca diciendo q no nos llamaron y aclarando q ninguno quiere a pumpido.

TRAIGAN PUTAS, LA FALOPA Y TODO EL VINO, DE LA MANO DEL BAMBINO, LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

Esa es la idea, quisiera saber a cuántos de los socios registrados en TURIVER consultó la dirigencia…

Y respecto de Pumpido, ya sabemos los resultados de la encuesta del foro, lástima que en otros lugares, sugestivamente, de todo lo contrario…

Matias, tenes algun indicio de cual es la idea de la dirignecia en cuanto a si el contrato que se haga con quien venga sera hasta que termine el mandato Aguilar?

No me gustaria que por ejemplo tras no ganar 3 campeonatos diga “En River no hechamos a nadie y va a seguir hasta que termine el contrato… es una gloria… de River… o de Arg…”

Mati, seria bueno saber donde hace la conferencia porque si la hace en la cancha del estudiantes con el presidente al lado y 4 promotoras muy tetonas con la camiseta pincharrata, es seguro que anuncia que se queda y que traen a farias, scaloni, se queda veron y la pputa que lo pario.-

pero quizas si la hace en un hotel… seria otra cosa

saludos

a mi ni me llamaron, es verso lo del 60%, de los amigos de israel sera

1 año por lo que se maneja.

En mi flia. somos 4 socios de River y no llamo nadie.
De los tres que se nombran Nery esta 3ero en mis preferencias, pero tampoco me cortaria las venas si viene (le tengo cariño historico).