Consulta a los socios y los resultados de la votación

Ok, gracias.

Y sobre Refuerzos “Reales” e ida de jugadores hay algo?
O por estas horas todos los quilombos pasan por la eleccion del DT?.

No llamaron a nadique que yo conozca.

a mi no me llamo nadie

Y la verdad no entiendo como simeone no es el mas votado. Yo con toda la gente que hablo conocida, que saludo por la calle y es hincha de river, todos quieren a simeone

Para elegir un DT se debe recurrir a una encuesta entre socios…? desde cuando?

yo soy socio pleno y no me llamo nadie…

Si no?

Que manera de luego lavarse las manos… “Yo fui a buscar a Ramon que era lo que querian y el no quizo venir… despues hicimos una consulta a los socios y tragimos a quien ellos querian…no es mi culpa si no se gana o ahora no quieren al DT”

Le habran consultado a los socios que estaban jugando al tenis, a las bochas, etc.

ya no saben que hacer aunque ojalá un dia los socios tengan mas presencia en decisiones de este estilo - sabemos que Pumpido no es el elegido del hincha asique nos siguen mintiendo…

En mi casa somos 2 socios de River, y nadie llamo.
En la casa de un amigo que son 3 socios de River tampoco llamaron.
En la casa de otro amigo, 1 socio, tampoco llamaron.

Es un gran verso…

Hace meses que tengo ganas de encontrarme con Aguilar por la calle, laburo por nuñes y nunca tengo la suerte… :x :x

Fijense como esta el tema de las encuestas que en Ole.com.ar estan haciendo una encuesta para quien les gustaria como futuro DT de Racing y de 14.000 votos esta ganando La Volpe con un 30%. Muchos hinchas de Independiente ahi.
Que encuesta ni que encuesta, que lo tragian al Cholo y listo.

Astrada presidente y Mascherano 5, DT y preparador fisico!

Ami tampoco me llamaron , Capaz habra sido como dice más arriba el kissero

De todad formas si Pumpido quedao re mal parado en la encuesta de socios me parece bien, los votos y los candidatos de los socios me parecen bien.

Ahora si ya sabiendo esto van igual por Pumpido, la puta madre que manga de pelotudos e hijos de puta.

Pumpido no por favor, basta de mentiras, es la continuacion del Kanser, si hasta el mismo Passarella lo pidió como sucesor, imagínense lo que nos esperaría…

Yo tambien soy socio y nadie me llamo…

Y no lo quiero a Pumpido tampoco

Seria bueno si a alguno del foro que llamaron se pronuncie, igual… es todo una mierda.

“Es una tormenta de garcha”(?)

Que venga el Cholo, sino el Bambi.

Hola gente! Mi 1er msj… :smiley:

Pues a mi sí me llamaron hace 3 días. La encuesta la hacia un robot en q te tiraba las opciones y habia q marcar el Nº según la respuesta q querias dar.
Entre los técnicos que figuraban estaba el Cholo, el bambi, cagna, borghi, Astrada, Pumpido, Bianchi y Cuper (Creo, en verdad no me acuerdo)… RAMON NO FIGURABA!! LITO BOSTA FIEBRE
Además preguntaron si estaba de acuerdo en cómo se manejó la dirigencia con respecto al tema Ramon Diaz; si preferia un equipo conformado por mayoría de juveniles o jugadores de renombre; a quien voté!!! :shock: (No es que el voto es secreto?). AHh y al principio de todo preguntan si uno es socio o no!! Cosa que me llamó la atención xq después preguntarón a quien voté.

En fín, que dirigencia nefasta e incapaz, nunca visto esto.

Saludos Riverplatenses

En ole hace unos dias dijeron que en el partido contra Colon habian realizado una encuesta en la cancha y de cada 100 hinchas 65 querían al Cholo.

Ahora si viene Pumpido seria el colmo de esta dirigencia traer un DT que 4to nivel y uno de los ultimos en las encuestas de los hinchas para ellos poder seguir realizando sus negocios.

UNA VERGUENZA

Que desastre… HDMP!!

Chacho, poco seria la encuesta si te preguntaba si eras socio y si incluía a Bianchi no?

capaz q la encuesta se le hizo a la mayoria de socios de boca…