Consulta a algun abogado, o inspirante de abogacia

Tengo entendido de que la policia no puede hechar a los socios del club por un tema legal, pero en river ocurrio, como siempre en los ultimos tiempos, todo lo contrario; habia aproximadamente 1000 socio en el hall de su casa, river, y por un grupo de 400 policias, recivieron de una u otra manera el trato suficiente para que abandonen el club por la fuerza!! eso legalmente esta permitido?? o es ilegal que un policia heche a un socio???

si de tener la razon!! lindo serian los amparos o habeas corpus que presentarian los abogados antiaguilarista contra aguilar!! saludos

Tengo entendido de que la policia no puede hechar a los socios del club por un tema legal, pero en river ocurrio, como siempre en los ultimos tiempos, todo lo contrario; habia aproximadamente 1000 socio en el hall de su casa, river, y por un grupo de 400 policias, recivieron de una u otra manera el trato suficiente para que abandonen el club por la fuerza!! eso legalmente esta permitido?? o es ilegal que un policia heche a un socio???

si de tener la razon!! lindo serian los amparos o habeas corpus que presentarian los abogados antiaguilarista contra aguilar!! saludos

Buena pregunta. Igual no va a pasar nada.

¿Qué es un inspirante de abogacía?

A eso venía a este tema.

Hay escritores que se inspiran por un paisaje, otros por abogados :shock:

jjajajajaja yo tenia que ser jajajajaja

quise poner Aspirante!! jajajaj que bestia que soy!! seguro viene yomaxx y se me caga de risa como ase siempre!! jajaa

che loko! nadie es abogado?? tan ignorante somos en el foro?? :cry: yo soy tecnico mecanico y aeronautico, cualquier duda respondo ! jejej 8)

belen es una inspirante a boga

Inspirantes de abogacía… mmmm… no conozco ninguno ¿estudiantes de Derecho te sirven? :lol:

aspirante a abogacia aqui: la policia no puede echarlos pero siempre que los socios se comporten con la normal tolerancia. Como de una manera es una forma violenta la manifestacion ose atraducida como subida de tono, la policia tiene la obligacion de prevenir un daño mayor, rupturas del edificio, posibles peleas y demas, la mejor prevencion es sacar a los manifestantes de la mejor manera.

tmb imaginate si un dia se aparece alguien en tu casa aunque sea un hermano tuyo q esta como loco y quiere pegarle a tu viejo, aunque no lo este agrediendo, la policia como forma de prevencion se lo va a llevar o por lo menos sacar del lugar.

En el estatuto dice que los socios no pueden ser desalojados del club por la policia.

Habria que conseguir un estatuto y leer bien en que circunstancias sería esto, porque supongo que si estás haciendo destrozos o cometiendo algun tipo de delito o contravención, te deberían detener.

Salvo que el estatuto contemple que dentro del club se pueda robar, y los dirigentes se estén aferrando a la letra fria del estatuto :twisted:

no tengo idea como sera el codigo de contravensiones de la ciudad de buenos aires pero si se asemeja al provincial les digo que si lo viola

no tengo idea como sera el codigo de contravensiones de la ciudad de buenos aires pero si se asemeja al provincial les digo que si lo viol
[/QUOTE]

SEPU… FIJATE LOS ARTS. 22; 23; 24 Y 25 DEL ESTATUTO.

no tengo idea como sera el codigo de contravensiones de la ciudad de buenos aires pero si se asemeja al provincial les digo que si lo viol
[/QUOTE]

SEPU… FIJATE LOS ARTS. 22; 23; 24 Y 25 DEL ESTATUTO
[/QUOTE]

Ahora me hago unos mates y me fijo…

no tengo idea como sera el codigo de contravensiones de la ciudad de buenos aires pero si se asemeja al provincial les digo que si lo viol
[/QUOTE]

SEPU… FIJATE LOS ARTS. 22; 23; 24 Y 25 DEL ESTATUTO
[/QUOTE]

Ahora me hago unos mates y me fijo…
[/QUOTE]

Y el estatuto donde mierda esta? Si alguien lo tiene q lo pase.

Encontre algo intersante: "La comisión fiscalizadora tiene por misión velar por el cumplimiento de las normas legales y estatutarias en lo que se relaciona con la defensa del patrimonio institucional , con el objeto de contribuir a su mejor desenvolvimiento económico y financiero.

Queremos iniciar una nueva etapa y hacerlo partícipe de todo lo que pase en River. Por lo tanto ponemos a disposición del socio y simpatizante de nuestro club, este espacio destinado a recibir todo aquel comentario o denuncia, pasible de ser investigada por esta comisión, de acuerdo a los mandatos del estatuto."

mail: comisionfiscalizadora@cariverplate.com.ar

Se puede mandar un mail y avisarles lo q está pasando en el club xq capaz no se enteraron :roll:

Saludos.

[b]Existen dos tipos de Leyes:

  • Las Supletorias;
  • Las Imperativas.

Se diferencias porque, mientras que las primeras pueden ser dejadas de lados por acuerdos particulares entre personas juridicas, y por ende, pueden no ser consideradas por una autoridad a la hora de dictar sentencia, las imperativas son de lectura y uso obligatoria, y no pueden ser dejadas de lado bajo ningun punto de vista.

En este caso, la persona juridica vendria a ser una ascociacion: el Club Atletico River Plate.

Su estatuto, vendria a ser el acuerdo particular, entre los socios que lo comforman.[/b]
Bajo ningun punto de vista, este estatuto, voluntad de particulares, puede dejar de lado una ley imperativa, como es la que indica que, en caso de disturbios, la Policia tiene la podestad de actuar en pos de evitar daños mayores.

Saludos!

Sepu, te empiezo a ver de otro modo, je.

Abrazos, Martín.

Amigo: yo la vez que te marqué el tema de los errores ortográficos, no fue por los errores en sí, fue en un thread en donde vos decías que este país estaba lleno de negros de mierda (no recuerdo en esa ocasión si los querías matar a todos o eso fue en otra) que no tenían educaciòn o algo así. Y te remarqué los errores justamente porque parecía mentira que alguien con tan graves errores a la hora de escribir catalogara de negros de mierda a los que no tuvieron la dicha de educarse. Y no es que lo hago siempre, lo hice esa vez nomás, y te puedo garantizar que no lo habría hecho si vos no hubieras hecho referencia a la educación de otros para descalificarlos y de ninguna manera lo hice para cagarme de risa de vos

Abrazo! Maxx

PD: a propósito del thread en cuestión, muy interesante la consulta y la verdad que es algo que me gustaría saber a mí también :wink:

mmm… me parece que aca hay gato encerrado…osea…nos estan metiendo el perro

el gordo puto mete unos cuantos $ y a la policia le chupa la pija los estatutos…

Amigo: yo la vez que te marqué el tema de los errores ortográficos, no fue por los errores en sí, fue en un thread en donde vos decías que este país estaba lleno de negros de mierda (no recuerdo en esa ocasión si los querías matar a todos o eso fue en otra) que no tenían educaciòn o algo así. Y te remarqué los errores justamente porque parecía mentira que alguien con tan graves errores a la hora de escribir catalogara de negros de mierda a los que no tuvieron la dicha de educarse. Y no es que lo hago siempre, lo hice esa vez nomás, y te puedo garantizar que no lo habría hecho si vos no hubieras hecho referencia a la educación de otros para descalificarlos y de ninguna manera lo hice para cagarme de risa de vos

Abrazo! Maxx

PD: a propósito del thread en cuestión, muy interesante la consulta y la verdad que es algo que me gustaría saber a mí también :wink
[/QUOTE]

espero que te hayas dado cuenta de que lo puse en un tono chistoso! osea todo bien, no sos el unico que me corrige, y ya estoy acostumbrado jejejeje

el que no aparecio a putaerme fue nico 14! raro, porque el piensa que hago threads pelotudos :twisted: :twisted: aunque el unico que hice jodiendo fue el de la renuncia de Passarella junto a la frace “este foro es un cabaret” jajaja :twisted:

muy interesante las respuestas!!! si seguimos asi me parece que vasmo a ser varios los aspirantes a abogacia!! saludos! y muy buena investigacion!

Clarito el punto.

Saludos.