Consulta a algun abogado, o inspirante de abogacia

Amigo: yo la vez que te marqué el tema de los errores ortográficos, no fue por los errores en sí, fue en un thread en donde vos decías que este país estaba lleno de negros de mierda (no recuerdo en esa ocasión si los querías matar a todos o eso fue en otra) que no tenían educaciòn o algo así. Y te remarqué los errores justamente porque parecía mentira que alguien con tan graves errores a la hora de escribir catalogara de negros de mierda a los que no tuvieron la dicha de educarse. Y no es que lo hago siempre, lo hice esa vez nomás, y te puedo garantizar que no lo habría hecho si vos no hubieras hecho referencia a la educación de otros para descalificarlos y de ninguna manera lo hice para cagarme de risa de vos

Abrazo! Maxx

PD: a propósito del thread en cuestión, muy interesante la consulta y la verdad que es algo que me gustaría saber a mí también :wink
[/QUOTE]

espero que te hayas dado cuenta de que lo puse en un tono chistoso! osea todo bien, no sos el unico que me corrige, y ya estoy acostumbrado jejejeje

el que no aparecio a putaerme fue nico 14! raro, porque el piensa que hago threads pelotudos :twisted: :twisted: aunque el unico que hice jodiendo fue el de la renuncia de Passarella junto a la frace “este foro es un cabaret”
jajaja :twisted:

muy interesante las respuestas!!! si seguimos asi me parece que vasmo a ser varios los aspirantes a abogacia!! saludos! y muy buena investigacion
[/QUOTE]

Hola! :twisted:

Ya te dije, primero tenés que aprender a escribir, y después a criticar.

Y en cuanto al thread, es muy bueno. :wink:

Saludos (LPQTP) boludón.

Les hago una pregunta a Sebasto o a Sepu o a alguien que sepa…

Hay alguna artimania legal para echar a Aguilar de River. ?? me refiero a si juntando equis cantidad de firmas de socios alcanza o no para llamar a elecciones anticipadas, o si tiene que juntarse alguna denuncia,etc,etc…

Lo digo porque esto de los hall no les hace ni cosquillas, es como combatir un tumor con una aspirina…

muy valido el ejemplo

En caso de disturbios es obvio. Pero cantar no es un disturbio.

Ya q estamos con las preguntas: como puede ser q te digan q no te podes parar en el playón?? Eso q clase de invento es? Diría q si estamos en nuestro club sin hacer nada sospechoso no hay razón para impedir q uno se pare o siente en cualquier lugar.

Saludos.