Consolidando el "modelo"

Clarito. No salis nunca a la calle.

Yo vivo con mi flia, paro la olla y, mas alla del 54 mil por ciento que saco el gobierno en las elecciones, se por mi economia que efectivamente todos los meses aumentan los precios… ese el el termometro… el napia dice 8% anual yo calcule segun los resumenes de las tarjetas 13,56% desde enero de 2012 a junio 2012… compras de supermercado nomas…es decir que a mi me da minimo 26% anual… no hubo un producto basico (leche, cafe. te, galletitas,etc) que se mantuviera en precio constante de un mes al otro…como seguramente vos jamas hiciste una compra de super por que te la hacen mama y papa no tenes idea… pero esa es la realidad…cuando seas grande vas a ver cuanto cuesta mantener una casa… no es lo que dicen los panfletos de la orga…ah y si queres te escaneo los ticktes y te los subo…

Es verdad, somos casi 12 millones de personas que no salimos a la calle…

el bloguero es como el que labura en call center desde su casa,pierde toda contacto real con la calle y solo ve el mundo que le cuenta la tv y el panfleto diario…

¿Y quién dice que los precios no aumentan? ¿Vos pensás que los empresarios garcas a los cuales ustedes no hacen ni una referencia y sí, a los que por lo menos le intentan poner un freno, se la iban a perder?

Mové el ogt y largá el super que hay lugares donde se pueden encontrar distintos precios.

¿Vos pensás que el pan sale igual en Flores que en Martínez?


Andá a defender a la gorda Niembro vos que me imagino como debes estar ahora que blanqueó su militancia en el Pro…Se pueden juntar a tomar el té para criticar a Victor Hugo…

solo la nafta super y el gasoil desde que empezo el 2012 aumento un 30%…y eso condiciona todos los aumentos ya que todo se transporta…y desde 2009 la super aumento un 100% de 2.65 a 5.50…
pero ya sabemos que es otra mentira de clarin…:roll:


no sabes lo contento que estoy, xq ahora soy del pro,antes gorila,y mañana quien sabe…si yo me junto con niembro vos te podrias juntar con araujo, el mas menemista de los kichneristas, a criticar a lanato…
aprovecha, mira que la militancia bloguera no te la van a pagar toda la vida…

Y eso que quiere decir,¿ que si Moreno dice que que una persona puede alimentarse con $ 7 por dia, la gente piensa lo mismo?

Yo vivo en quilmes… no en recoleta como vos… Igual es gracioso… segun tu infantil logica el napia no tiene responsabilidad en no poner freno a los aumentos de precios??? quien contiene los precios si no es el secretario de comercio???.. o minimanente hace un acuerdo de precios con ls cadenas de super…nah eso ya no funciono

Hablando de aumentos…En 1 año y 8 meses la prepaga me aumento un 100%.

Donde dice una persona te faltó poner “con niveles de indigencia”…

Idem a mi…esa es la prueba que la inflacion solo afecta a la clase alta como lo dijo Voodoo


No no… lo que quiere decir es que si el napia dice las cosas aumentaron al 8% en un año no importa lo que realmente hayan aumentado si no la realidad que dice el napia

Estoy más cerca del parque chacabuco que de donde descansan los restos de la compañera evita.

ajajjj no me hagas reir las bolas, ahora resulta que un sólo tipo va a frenar a la corporación más grande y de más poder de la Argentina que puso y volteó presidentes… El guille hace lo que puede y vaya que si lo hace. Apart otra cosa ¿si uds dicen que no puede contener nada y que los precios están por las nubes? ¿Por qué el poder desde sus pasquines lo siguen demonizando?

No es un tipo solo…es un gobierno que gano con el 54%!!
[SIZE=2]Me importa muy poco lo que digan los pasquines del napia… si contiene los precios por mi que lo vistan de papa noel… no es relevante la opinion pelotuda de los pasquines si los precios no dejan de subir
[/SIZE]

¿Vos decís que ese 54% está organizado y saldría a bancarse la que se venga?

Tampoco la pavada. La gente no votó militantemente, votó porque hay estabilidad, tiene laburo, se va de vacaciones, sale a comer afuera los fin de semana, etc.

:lol:

como el 54% sirve para enrostrarlo al que se atreva a criticar a este gobierno patriota anticipayo, pero cuando tendria que servir como caballito de batalla en la lucha conra los cipayos, expoliadores, explotadores , antipatrias ect ect… no sirve? ponete deacuerdo
Si tiene consenso popular deberia poner los indices verdaderos de inflacion y escrachar a los responsables que son los formadores de precios es decir los supermercadistas… pero no lo hace por que esos supermercadistas son los que al gobierno le permiten seguir con la falacia de la burbuja consumista…

Una cosa no tiene que ver con otra. La gente acompañó, de ahí a decir que un 100% de ese conglomerado es fielmente kirchnerista militante, hay un largo trecho.

Bancarse la que se venga trasciende al kirchnerismo y ya tiene que ver con un factor de nuestra idiosincracia…

No señor… si el napia o el gobierno tuviese desicion politica publicaria los numeros reales de inflacion y escracharia a los supermercadistas formadores de precios… pero no lo hace por que esos supermercadistas son los que le permiten mantener la falacia de la burbuja de consumo… al ecuacion es simple… para las cadenas es mas provechoso ganar muchisimo mas subiendo sistematicamente los precios de los productos de la canasta basica que vediendo plasmas y electrodomesticos a precios subsidiados y en cuotas…

ustedes porque a todo le buscan lo negativo hay que verle el lado positivo por ejemplo desde hace un tiempo no espero en los negocios porque casi siempre estoy solo.

AH no pará…

No se si soy yo pero… nunca veo las fotos que subís.