Consolidando el "modelo"

Esta 3dgames este tipo tmb, y hace lo mismo, postea notas, o algun que otro comentario de politica.

En todos los foros usa la letra de maquina de escribir?

No solo postea notas… Tambien discute con little einyel… Yo lo banco y comparto al 100% las criticas a la gestion del infame Napia

El tipo no jode a nadie (sea bostero o no) si solamente quiere comentar sobre política esta en su derecho.

Qué raro que no lo acusen de posteador a sueldo.

En el foro de 3dgames dejo un mensaje memorable sobre la investigacion de lanata contra los twitteros k.

Lo que quedo claro es que 1 tipo manejaba mas de 50 cuentas en twitter y en un segundo mensajeaba lo que queria, espontaneamente.

A no ser que los K , que minimizan la situacion, que crean que una persona puede tener 50 computadoras en su casa.

:mrgreen:

Angelito abria un thread hoy a las 6 de la tarde y esto explotaba :mrgreen:

es verdad, ademas segun el INDEC estariamos punteros con 20 puntos de ventaja :mrgreen:

es que angelito despierta ira contenida, imaginate lo que hubiera sido hoy que ya se habia liberado al kraken (?)

Acá se están AFAnando la teka de los jubilados

pensé que el titulo se referiría a Caló quien dijo lo que dijo en obvia contraposicion a Moyano… que opinará SergioAngel? :mrgreen:

Con tal de que hablen mal del gobierno le darías la bienvenida al mismísimo George dablliú Bush…


finísimo


Que lo discutan los trabajadores agremiados…“no me quiero poner esa camisa de once varas betito” diría el gran ricardo Iorio…

Lo que le pedí alguna vez es que el título tenga que ver con el tema. Porque da su opinión, muy marcada de antemano en el título, y luego la nota tiene poco que ver. Pero es cierto que sigue poco los temas. Abre mucho y comenta poco

Lo que hizo moreno es grave. Que a ustedes nos les importe y lo forreen desviando el tema es otra cosa.

¿Y qué se supone que es lo que hizo Moreno?

¿Es grave que tenga facultades? ¿Quién te dejaría tranquilo que las tuviese, De Mendiguren?

Exacto.
La unica verdad es la del Indec. Las asociaciones de consumidores si quieren seguir existiendo, ya saben, que deben informar.

si, angelito, si…

La verdad que sería todo más sincero que De Mendiguren sea Secretario General de Comercio Interior, Biolcatti ministro de Economía y Paolo Rocca presidente de la nación…Acá me agarraste.

Sucede que cualquier individuo asociacion o similar que quiera mostrar la verdad real es un antipatria y desetabilizador golpista cipayo etc etc… nadie puede cuestionar la verdad revelada del Napia…si el napia dice llueve ponete el piloto aunque haya sol y 30 grados

Podrás demostrar con numeritos y dibujitos una supuesta realidad pero el termótetro se mide en la lleca con la realidad de la gente.

Hasta hace poco si mal no recuerdo, se ganó una elección por números records…