Consolidando el "modelo"

[SIZE=2]Ahora Moreno está facultado para dar de baja asociaciones de consumidores
[/SIZE]

Resolución 47/2012

Modifícase la Resolución Nº 461/99, relacionada con las normas a las que se deberán ajustar las asociaciones de consumidores constituidas como asociaciones civiles con personería jurídica.
Bs. As., 11/6/2012
VISTO el Expediente Nº S01:0174637/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 8° de la Resolución Nº 461 de fecha 2 de julio de 1999 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS faculta a la Dirección Nacional de Comercio Interior, de la entonces Secretaría mencionada a verificar el cumplimiento de lo dispuesto en la misma, como así también a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES.
Que en el marco de la actual estructura de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y acorde con las facultades específicas de la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se estima conveniente que la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la mencionada SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR, pueda inscribir a Asociaciones de Consumidores en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, creado por el artículo 55 del Decreto Nº 1798 de fecha 13 de octubre de 1994.
Que la Dirección de Legales del Area de Comercio Interior dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en función de lo dispuesto por los artículos 41, 43, inciso b), 56 y concordantes de la Ley Nº 24.240 y el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones.
Por ello,
EL SECRETARIO DE COMERCIO INTERIOR RESUELVE:
Artículo 1° — Sustitúyese el artículo 8° de la Resolución Nº 461 de fecha 2 de julio de 1999 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS por el siguiente:

“ARTICULO 8°.- Facúltase a la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a verificar el cumplimiento de lo dispuesto por la presente resolución, a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, la que podrá ser realizada también a través de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, reservándose el señor Secretario de Comercio Interior la atribución de dar de baja a las asociaciones que correspondan.”
[COLOR=Black]Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Mario G. Moreno.
[/COLOR]

[SIZE=2]Ahora Moreno está facultado para dar de baja asociaciones de consumidores
[/SIZE]

Resolución 47/2012

Modifícase la Resolución Nº 461/99, relacionada con las normas a las que se deberán ajustar las asociaciones de consumidores constituidas como asociaciones civiles con personería jurídica.
Bs. As., 11/6/2012
VISTO el Expediente Nº S01:0174637/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y
CONSIDERANDO:
Que el artículo 8° de la Resolución Nº 461 de fecha 2 de julio de 1999 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS faculta a la Dirección Nacional de Comercio Interior, de la entonces Secretaría mencionada a verificar el cumplimiento de lo dispuesto en la misma, como así también a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES.
Que en el marco de la actual estructura de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y acorde con las facultades específicas de la Resolución Nº 779 de fecha 6 de diciembre de 2004 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se estima conveniente que la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la mencionada SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR, pueda inscribir a Asociaciones de Consumidores en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, creado por el artículo 55 del Decreto Nº 1798 de fecha 13 de octubre de 1994.
Que la Dirección de Legales del Area de Comercio Interior dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en función de lo dispuesto por los artículos 41, 43, inciso b), 56 y concordantes de la Ley Nº 24.240 y el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones.
Por ello,
EL SECRETARIO DE COMERCIO INTERIOR RESUELVE:
Artículo 1° — Sustitúyese el artículo 8° de la Resolución Nº 461 de fecha 2 de julio de 1999 de la ex SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y MINERIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS por el siguiente:

“ARTICULO 8°.- Facúltase a la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR de la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a verificar el cumplimiento de lo dispuesto por la presente resolución, a dictar las normas interpretativas y complementarias y a realizar todas las acciones necesarias para su ejecución, inclusive la inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, la que podrá ser realizada también a través de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente de la Dirección Nacional de Comercio Interior de la SUBSECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, reservándose el señor Secretario de Comercio Interior la atribución de dar de baja a las asociaciones que correspondan.”
[COLOR=Black]Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Mario G. Moreno.
[/COLOR]

Vos sos hincha de River o sos un bot anti-K?

en este momento si tengo que tirar a alguien debajo del tren entre moreno y pasarella, no elijo a moreno exactamente…

que es esto???

la concha de sus madre PASSARELLA AGUILAR ISRAEL TURNES BRAVO chorros del orto!

A quien mierda le importa la politica en este momento de la vida…

tenemos un equipo de mierda tenemos un gobierno de mierda… es decir todo es una mierda… es valido quejarse de tanta mierda…
Esta medida es arbitraria y grave por que es un avance del estado en perjuicio de los ciudadanos

Tenemos un equipo que es un seleccionado entre el Pro, los radicales y el binnerismo…

Ojalá este equipo tuviera el alma nac & pop d este gobierno que se agranda en las díficiles…

THAL post no es para THAL momento…

Debe ser bostero, una vez en el foro bostero vi un usuario llamado THAL con una firma de linux.

se nota que se agranda en las dificiles por eso miente con la inflacion, restringe la compra de dolares, tiene corrupcion estructural que no para de crecer, niega la inseguridad…
Respecto de ese seleccionado que me mencionas es patetico por eso es es el que le gusta medirse al gobierno… asi cualquiera saca pecho

Eso es lo que no entiendo de algunos usuarios de este subforo. Se registran en un foro de River y no meten una sola respuesta en los subforos de fútbol. Me acuerdo de PARABELLUM, con el que pasaba algo parecido.

A algunos casi no nos queda ganas de hablar de River mas que para putear a mansalva.

Totalmente, yo hace un par de años me retiré de Campo de Juego porque ni ganas de hablar de toda la mierda que estábamos viviendo futbolísticamente. El año pasado volví, porque las circunstancias ameritaban cierta necesidad de catarsis, todavía no sé para qué, como si cambiara algo lo que discutimos acá, horas y horas perdidas para nada.

Si las voy a perder, que sea hablando de algo más interesante que once fracasados tratando ( y no logrando ) meter una pelotita entre 3 palitos de caño.

A mi me cuesta hablar de River en todos los ambitos. Esquivo las preguntas de futbol de mis compañeros de trabajo constantemente. Hace poco sin mucho lugar a escaparme por otro lado tire un “No tengo ganas de hablar de River” bien seco a uno de los tipicos jodones de la oficina. Quede como un ortiva barbaro pero la verdad si me pongo a hablar quedo peor de la bronca que genera este equipo de mierda.

Yo tambien me retire, en lineas generales, de CPJ. Pero aun asi abrir un thread una hora despues de perder la chance de ascender… Definitivamente River te chupa un huevo.

Aparte tiene toda la pinta de ser un bot. Jamás una opinión siquiera.

Tenés razón, revisando su historial, únicamente postea en Política y Sociedad y siempre pegando notas. Tristísimo lo del flaco este.

Después dicen de los “falsos twitteros K”. jajaja

Lo que ustedes dicen es comprensible, y a mí me pasó después del descenso. Ahora volví. Pero estos usuarios se registran y entran directamente en política pasando de largo el fulbo. No digo que esté mal, pero es difícil de entender para mí ya que es un foro futbolero.