bienvenido al foro
NatiiLu:Me gusta un chico :oops
Encarale con las piernas abiertas
Y este de donde salió? Seguro es alguno haciéndose el tarado :lol:
La chica con la que salgo no me deja pagar, pagamos la mitad cada uno, pero para mi es de muy poco caballero, creo yo, me incomoda la situacion
Ustedes que dice
No seas boludo, que pague todo, comenza por decirle que justo hoy te olvidaste la billetera,vas a ver que pronto te vas a sentir mas comodo.
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Creo sospechar quien puede ser este consejero…
Qué me hago de comer, pattys o milanesas ? :cry
Milangas es de macho, pattys es de trabuco, asi que marche unas pattys.
Por lo atrevido podría ser Palu, pero no está conectado, así que no.
yo tmb :lol::lol:
Por lo atrevido podría ser Palu, pero no está conectado, así que no
Naaa Palu no te usa 3 comas en una frase ni sin querer…:lol::mrgreen:
Tiene un aire a…:twisted: (será o no será?)
NatiiLu:Por lo atrevido podría ser Palu, pero no está conectado, así que no
Naaa Palu no te usa 3 comas en una frase ni sin querer…:lol::mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol:
No, no, retiro lo dicho, el que yo pensaba está conectado. Misterio nomás :lol::lol::lol::lol:
Salir a cenar, no importa cual sea el estado de la relacion, el hombre siempre tiene que pagar… digamos, es una ocasion especial una invitacion a comer afuera a un lugar lindo, no es lo mismo que invitar a alguien a ver una peli, es mas serio y como que muestra mas compromiso dentro de la pareja.
Capaz soy el unico loco que lo piensa asi :lol:, pero para ese tipo de salidas, invitaciones, veo como muy “groncho” y desprolijo el andar viendo cuanto paga cada uno.
En cualquier otra cosa, todo bien, compartimos gastos, pero en las salidas o invitaciones del tipo cenas pago yo :
Mira, si no tenes laburo y no tenes donde caer muerto, buscate una piba con padres con plata, junta unos mangos afanando por ahi y paga la cena, despues que te cases te mantiene y zafaste, hay que sacrificarse carajo.
a ver… esta es la posta…
quien paga el telo?
JAJAJAJAJA que hdp :xd:
a ver… esta es la posta…
quien paga el telo
Él
Salir a cenar, no importa cual sea el estado de la relacion, el hombre siempre tiene que pagar… digamos, es una ocasion especial una invitacion a comer afuera a un lugar lindo, no es lo mismo que invitar a alguien a ver una peli, es mas serio y como que muestra mas compromiso dentro de la pareja.
Capaz soy el unico loco que lo piensa asi :lol:, pero para ese tipo de salidas, invitaciones, veo como muy “groncho” y desprolijo el andar viendo cuanto paga cada uno.
En cualquier otra cosa, todo bien, compartimos gastos, pero en las salidas o invitaciones del tipo cenas pago yo :
Consejero_Semental: NatiiLu:Me gusta un chico :oops
Encarale con las piernas abiertas
bienvenido al for
Gracias amigo gallego o catalan o de donde seas, si quiere un consejo avise que la tengo clara.
gracias gracias, igual los consejos sólo se los pido a cierto moderador
a ver… esta es la posta…
quien paga el telo
el hombre, pero si ya tenes una relacion se habla tambien, tooodo se habla! en definitiva los gastos son entre los dos… siempre el hombre va a pagar mas cosas igual.
tambien depende de lo que dijeron antes… si de los dos ninguno trabaja… es otra historia.
a ver… esta es la posta…
quien paga el telo
Telo??, eso es caro, hay que ahorrar, la carne esta cara, yuyos debe haber por ahi, o sino uno de los pozos de Macri, ahora que llueve y no hay luz, una esquina esta super.
Aguante el contrato pre-nupcial :roll: