Consejero sentimental

Niní vale oro.

que sos un rata!!!

que te pone un revolver en la cabeza para que no pagues???:P:P:P…

2 cosas: organizate algo bien copado , cosa que ella ni se entere que van a hacer, e invitala luego con todo preparadito…

u vayan a comer a un luhgar remil bueno , ,cine, baile, telo…y en todas le decis , aocrdate que nop tengo guita…vas a a ver como no te pagas mmas nada!!1

Yo a ninguno de mis ex los dejé pagar algo, siempre a mitad, y no es de poco caballero, hay mujeres que nos sentimos mal porque gasten plata en nosotras y esas cosas, a mi por lo menos me daba cosa que gastara en mi cuando no cobraba mucho y la plata la necesitaba para ir a ver el rojo (SI, UNA BOLUDA). Pero igualmente lo seguiría haciendo, además es algo charlable, si a mi pareja le jode que no me pueda invitar nunca, bueno una vez cada tanto le puedo dar el gusto, es más si no me falla la memoria creo que lo he hecho.

jajaja es que la mina se calienta
Te explico la situacion, al momento de pagar, ella saca la billetera, monedero no se que mierda es. Y yo la miro con cara de serio, ella me mira y me dice…“no empieces…” y bueno me da la mitad.
Tiene caracter fuerte, aparte no es una pendeja
El telo siempre lo pago yo

Algo pagás… Y juro que con ese ‘no empecemos’ me sentí identificada :stuck_out_tongue:

Nunca me gustó pagar las cosas a medias… Igualmente sería feliz poder salir a comer con alguien…

es muy complejo, ni con 125 consejos se puede revertir

igual creo yo que el tema de pagar es complicado si ninguno labura (o sea, estudian y los bancan los viejos) y tambien el tipo de relacion… si salis todos los fines de semana durante un año, te sale un poco caro:P… en cambio al principio no está mal invitar, me parece a mi…

peor es que siempre que salen se haga la boluda y termines pagando todo vos…:roll:
hay algunas que tienen una habilidad especial apra hacer eso.

la mayoria de los hombres se siente un verdadero pelotudop si la mina paga …por ams que no lo diga es una cuestio nde orgullo,distinto es cuando ya es una pareja consolidada…hoy cunado melina me invita a comer , hago clink caja… jejejej


cuando quieras , salimos del corralito y comemos una “a 3 la mila”

A mí me REVIENTA que me paguen las cosas :lol::lol::lol::lol:, me hacen sentir debilucha :lol::lol:. Yo también trabajo para pagarme mis gustos ( salidas, ir al cine, a tomar algo, etc.). Una cosa es que te inviten (y hasta ahí nomás lo acepto) y otra es salir y dejar que te banquen todo; no me gusta.
Mucho tiene que ver con los espacios que hoy la mujer ocupa, antes, nuestro ámbito era más reducido y se dependía del varón para casi todo (menos tareas hogareñas), hoy, la mujer es independiente y en el fondo no quiere resignarlo, no quiere perder ese privilegio.

a mi me tocaron las unicas que no pensaban como vos? 3 cocodrilos en el monedero tenia…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El último con el que salí era un rata, cuando me pidió plata una vez, no dije nada, hasta lo banqué, ya la segunda vez, lo mandé a freir papas.

es que hay formas y formas, como decís vos profe!

si te invitan al cine… Esa la tengo fija.
QUe me paguen la entrada yo compro el balde de popcorn y la gaseosa…
Pero el gesto de regalarte la entrada… no se. Parecerá estúpido pero me encanta!

Igual como vos, no me gusta que me paguen, me siento prostituída.

claaaro, pero ir al cine es una cosa… salir a cenar es totalmente diferente, aunque por lo caroq ue esta el cine ahora gastas casi lo mismo :confused:
igualmente lo digo con el sentido de que hay muuuchas que no les gusta gastar un peso, y esta como metido de que el hombre si invita es caballero… a tomar por culo! la mujer es mas mujer si no paga? :bounce:

bueno salir a cenar depende de en que grado este la relación…

No, no es más mujer, menos tampoco. Pero hay minas que tienen esa idea en la cabeza, muy tradicional a mi ver; sienten que si el vago no les paga todo es poco caballero, y en realidad no es así; por eso, para mí, es mejor lo equitativo. A un ex-novio no le gustaba esta actitud mía, decía que lo hacía sentir mal a él (porque también era un tradicionalista de aquellos), son costumbres que tienen que ver con los papeles del hombre y la mujer; el hombre es el que se hace cargo, el que tiene el control, la mujer (la novia formal y aceptada, más que nada) debe ser protegida, debe resguardarse en esa imagen masculina segura y casi omnipotente.
Son conceptos anticuados pero las sociedades latinas los conservan.
Por suerte, estamos las histéricas que marcamos una que otra diferencia, aunque nos quedemos a medianoche sin zapatito y sin carruaje :lol::lol::lol:

Encarale con las piernas abiertas.

Salir a cenar, no importa cual sea el estado de la relacion, el hombre siempre tiene que pagar… digamos, es una ocasion especial una invitacion a comer afuera a un lugar lindo, no es lo mismo que invitar a alguien a ver una peli, es mas serio y como que muestra mas compromiso dentro de la pareja.

Capaz soy el unico loco que lo piensa asi :lol:, pero para ese tipo de salidas, invitaciones, veo como muy “groncho” y desprolijo el andar viendo cuanto paga cada uno.

En cualquier otra cosa, todo bien, compartimos gastos, pero en las salidas o invitaciones del tipo cenas pago yo :slight_smile:

Metele bomba, desde cuando te haces tanto la fina.