Consejero sentimental

Abro este tema para usarlo de consejero sentimental…

Creo que ya hubo otros, pero no los encontré.

Para desahogarse, pedir consejos, lo que sea…

Este es el lugar!

Abro este tema para usarlo de consejero sentimental…

Creo que ya hubo otros, pero no los encontré.

Para desahogarse, pedir consejos, lo que sea…

Este es el lugar!

solo para mujeres?:stuck_out_tongue:

Me gusta un chico :oops:

nooo!!
para ambos pero en general lo iban a mover a la pavada :roll:


eso no es pedir un consejo :confused:

hay un pibe que me vuelve loca pero que es mas sorete que toda la bombonera llena de bosteros… que hago? lo vuelvo a llamar??

che vir, si ya se va a llenar de … vos sabes vir… hagamos otro tema…(y no lo digo por vos presi) :twisted::twisted:

bueno, entonces pregunto yo…
que hago si me caen mal las amigas de una piba y yo a ellas tambien les caigo mal??

mira, si el flaco es un garca que encima se chamuya minas que ‘conoces’ (y la boluda encima se deja chamuyar, pobrecita), pegalre un voleo en el ogt y que se curta.

No pude terminar de contar la historia, después vengo a contarles para que me ayuden :mrgreen:

Nada Juan, a mis amigas siempre le cayeron mal mis exs y yo nunca les di bola :mrgreen:

no te tienen que importar mientras que no la influencien a la mina…
encontrala sin las amigas y listo.

jajaja nono, yo no hablo del muerto de hambre… hablo del que tiene un matafuegos entre las piernas y vale un poquito mas la pena (por una cabeza):lol::lol::lol::lol:

lo mas conveniente seria hacerte amigo, por que si tenes en contra a las amigas, va a ser dificil

hay que enseñarle el camino hacia la gloria …(peliculón pero me quedó justo para rematarla)

//youtu.be/Py9JcjGtfSg

dsp de ver a la mina que se quiere chamuyar p ponerte celosa, puedo decir que ese flaco tiene mas hambre que los pibes de africa.
del sr matafuegos ya te dije, “pero no vayas a enamorarte, con el alba tendras que marcharte para no volver”. lo que hace mal es mejor evitarlo.

Eso sonó a que estas buscando coraje en los problemas ajenos, para hacer catarsis…

Que anda pasando Virchis?

yo no tengo problemas sentimentales, por suerte en este momento estoy en plenitud…

Qué me hago de comer, pattys o milanesas ? :cry:

milangas tomy, milangas :heart:

Nini la tiene clara, tremendos consejos da la chica, bien ahí, Nini :stuck_out_tongue:

La chica con la que salgo no me deja pagar, pagamos la mitad cada uno, pero para mi es de muy poco caballero, creo yo, me incomoda la situacion
Ustedes que dicen

esto va en dudas existenciales tom

:D:D:D