Eso. Recién egreso del secundario, y estoy en la etapa en la que tengo que salir a laburar para no sólo cubrir gastos personales, sino aportar a la economía familiar. Busco en los Clasificados, mando CV a los avisos que encuentro por Internet, pero aún así estoy dispuesto a escuchar consejos de aquellos que seguramente hayan pasado por el mismo momento. Gracias
Eso. Recién egreso del secundario, y estoy en la etapa en la que tengo que salir a laburar para no sólo cubrir gastos personales, sino aportar a la economía familiar. Busco en los Clasificados, mando CV a los avisos que encuentro por Internet, pero aún así estoy dispuesto a escuchar consejos de aquellos que seguramente hayan pasado por el mismo momento. Gracias
Vas a estudiar algo, tenés alguna idea a futuro sobre de qué te gustaría laburar ?
Voy a seguir administración, así que algo orientado hacia esa carrera sería de mi gusto.
Lo único que te puedo decir es que en los callcenter o puestos de data entry no tenés que interactuar con nadie mientras estas a prueba, por mas que tengas scoring perfecto o manejes bien el manual de la empresa quieren esclavos.
Alguno tiene para ofrecerme un trabajo a mi? posta que es imposible encontrar:(
Sí yo estoy en la misma, Sociales no consigue trabajo. :evil:
Entrá a ZonaJobs y buscá ahí, aunque es posta que está jodido conseguir algo.
Estamos en la misma. Algo de lunes a viernes en lo posible jaja
Sí, me hice una cuenta y mande curriculums a varios avisos. Gracias.
Golazo!! Gracias, che!!
No estas mas en donde estabas ?
Está muy dificil el tema laboral. Hay mucha demanda y muy poca oferta. Yo las ultimas veces que conseguí fueron por algun contacto que tiro mi CV en una empresa.
Pero sí, metete todos los días en zonajobs, computrabajo, y demás. Mi consejo es que no agarres call center ni a palos.
Por desgracia sigo ahi
Mi consejo va a trasmano de lo que todos te están diciendo. Si recién terminás el secundario y no tenés ningún tipo de experiencia te recomendaría que en principio agarres un poco de chapa. Lamentablemente para esto vas a tener que agarrar laburo en un call center o algo similar. Tomalo como algo momentáneo, como una primera incursión en el mundo del trabajo. Después apela a algo un poco mejor y tratá de especializarte en un rubro. Yo, por ejemplo, no tengo estudios universitarios. Empecé a trabajar en una heladería cuando estaba en tercer año. En cuarto y quinto año estuve en Mc Donald´s (eso sí que es feo). Luego me sirvió para conseguir en Farmacity un tiempito. Después de eso trabajé en el call center de La Caja de Ahorro y Seguros. A los meses mandé un curriculum a otra empresa de seguros en el que por primera vez tuve que ir de traje, respetar 9:30 hs. por día de laburo, negociar mi sueldo… que se yo. Son cosas que sirven para ir creciendo.
A lo que voy es que para ser “gerente” primero tenés que limpiar el piso. Me parece sano y fundamental que todos pasemos por diferentes escalafones laborales y conozcamos lo bueno y lo malo. Hay una canción del Pity que dice “conozco el buen vino y conozco el peor”… bueno, trasladalo al campo laboral :mrgreen:.
Suerte en la búsqueda che!!!.
Yo quiero cambiar de laburo a pesar de estar re comodo , quiero algo de 8 horas y que me deje mas guita , ya me veo la que se me viene . Para conseguir donde estoy estuve como 1 año
Yo consegui un laburo de Verano hasta el 29 de Febrero en una multinacional oligarca bastante conocida, que tiene una Fundación que dona material para escuelas rurales… me salvan para garpar los ultimos meses de alquiler hijos de mil puta, mejor que les lleguen las cosas a los pibes de Formosa…

Yo quiero cambiar de laburo a pesar de estar re comodo , quiero algo de 8 horas y que me deje mas guita , ya me veo la que se me viene . Para conseguir donde estoy estuve como 1 añ
No hay nada más molesto en la tierra que buscar trabajo. Pero si estás muy embolado fijate de buscarte en algún rubro que tenga algo que ver con lo que estás haciendo y no es taaaaan difícil. No te digo que te van a llover propuestas de trabajo aunque si tenés un tiempo en cierto rubro tratá de no moverte mucho de ahí, al menos claro, que estés hinchado las bolas a pleno, estés estudiando y puedas encontrar algo en relación a eso, tengas un contacto “perdido” por ahí o un poco de suerte jaja.
Abrazo!.
Es muy jodido. Yo una vez que terminé el secundario, estuve 9 meses buscando y terminé consiguiendo por contacto. Hoy en día tengo un buen sueldo, pero no estoy conforme con lo que hago. Asique mi consejo es que si no tenés la necesidad imperiosa de entrar a laburar ya, aguantes hasta que consigas algo que realmente te guste, vas a ir con más ganas y vas a laburar mejor (aunque eso también depende de tu personalidad).
Entrá a ZonaJobs y buscá ahí, aunque es posta que está jodido conseguir algo
Depende…si estudia administracion, y ahora consigue algo, despues con 1 o 2 años de carrera y algun laburo anterior, por lo menos en esa rama no es dificil.
Obvio que depende que busque, si busca un laburo de 5 lucas quizas le cueste conseguirlo.
Pero yo sin tener un gran curriculum (2 años y pico de contador, algo de experiencia pasada e ingles) la verdad que cuando busco laburo no me resulta complicado conseguir.
No me quiero imaginar alguno con la carrera mas avanzada y algo mas de experiencia.
Eso por lo menos en la rama contador/administracion y afines, hay mucho trabajo para jovenes estudiantes…