CONOZCAN LAS CARAS DE...

Algunos de los giles que el domingo van a ocupar el lugar de hinchas de River de verdad que se quedaron sin entradas:

Estas hermosas señoritas extranjeras son socias??? Tienen la cuota de marzo paga??? Presentaron carnet y DNI en los puestos de venta de Ticketek???

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/13/um/01399377.html

:evil: :evil: :evil:

Algunos de los giles que el domingo van a ocupar el lugar de hinchas de River de verdad que se quedaron sin entradas:

Estas hermosas señoritas extranjeras son socias??? Tienen la cuota de marzo paga??? Presentaron carnet y DNI en los puestos de venta de Ticketek???

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/13/um/01399377.html

:evil: :evil: :evil:

Todo esto es culpa de Aguilar, es un hijo de puta!
Total los que nos quedamos sin entradas somos nosotros, los que vamos siempre!

Se va acabar, se va acabar, la dictadura de aguilar!

Daleee River Daleee !!!

ppffffff! poooor favoorr! basta de turistas! estos giles que no saben ni quien es el arquero van a la cancha… estos giles que se tiran un pedo y sacan 300 euros van a ir… estos giles que nunca se pusieron una camiseta de River van a ir… y yo que tengo la cuota paga hasta junio (que pelotudo) no? dejate de jodeer, los iria a buscar antes de entrar a robarle las entradas, que manga de putos, ojala que les roben hasta el apellido.

Aguante le xenofobia! jaja

Yo ni cerca estoy de ir a la Bombonera porque soy de Mendoza, pero esto me da mucha bronca. Que esos pelotudos que en su vida vieron futbol ocupen el lugar de los verdaderos hinchas que encima PAGAN la cuota.

Yo personalmente iria hasta la Boca, veo un grupo de turistas yanquis, me acerco, les doy un palo en la cabeza y les quito la entrada y la guita que llevan encima. POR PUTOS!!! :evil: :evil: :evil:

Perdón pero la furia me desborda. :evil:

IMPRESENTABLE situación

Pero después de todo creo que no es culpa de los extranjeros.

Como dice el refrán “La Culpa es del Chancho y no de él que le da de comer” En este caso los dirigentes de River que en vez de defender los intereses de los socios, están más preocupados con que todo el globo terráqueo tenga su representante en el superclásico

En un futuro vamos a llegar al absurdo de prohibirle el ingreso a los socios… tu lugar lo ocupa un tipo de Lesotho, el tuyo uno de Zimbabwe.

Y yo me iré contento a casa “Bueno mi lugar lo ocupa un francés… país de primer mundo… que grosso soy…”

Igual la culpa es de la Comisión por no defender los intereses del socio: primero permitiendo que Boca nos confine a una sola bandeja reduciendo en más de 5000 localidades, segundo dándole prioridad a los extranjeros por sobre los hinchas genuinos, tercero sometiéndonos a esa mierda de Ticketek (lean el thread de Seba C.A.R.P. dan ganas de despellejar a alguién vivo)

Saludos y recenle al Tanito

Dios no lo puedo creer , todo esto me da mas bronca todavia .

AGUILAR LA RE CONCHA DE TU MADRE! :evil: :evil: :evil:

Las puta que las pario

Ojala las violen , vayan al teatro , al colon , no rompan los huevos la concha de tu madre que poronga entendes del sentmiento , de lo que queria ir a la boca , de lo que necesitaba ir a la Boca y me quedo afuera por los putos dirigentes que se quieren hacer unos manguitos como si no hubieran robado bastante

Violenlas por hijas de puta atrevidas

mirala vos a Maru Botana…

pero que hdp!!..

billetera mata hincha de verdad :cry:

Como dijo El Mencho: los turistas no tienen la culpa.Esta gente viene con la guita y las compra en las agencias de viajes o vaya a saber donde,PORQUE ALGUIEN SE LAS VENDE.
Como el tema de la reventa: por internet encontras tipos que tienen stock de 10 o 15 entradas, cuando supuestamente se podía comprar de a una…
y uno como un boludo pagando cuotas cada vez mas caras y llamando a ticketeck…
Otra muestra mas de la corruptela de nuestra dirigencia y van…

Hablando en serio… no se podrian tomar acciones legales contra aguilar??¿?¿… por que si el hincha tenia que tener la cuota al dia y llamar… como lo logran estos¿?, esta claro que no son socios…

PD: Algun abogado en el foro?

no soy abogado, pero, si las entradas son de protocolo, lamentanlemente no se puede hacer nada…
x q los dirigentes elijen a quien darles las de protocolo

no soy abogado, pero, si las entradas son de protocolo, lamentanlemente no se puede hacer nada…
x q los dirigentes elijen a quien darles las de protocol
[/QUOTE]

Sisi, es verdad.
A mi me contaron q de lo q se puso en Venta en Ticketek se sacaron 300. Se dieron 100 para turistas ( o bueno, no “se dieron”, las vendieron, nose )… Y 200 para la Barra.

Salu2

es increible!!!te dicen que tenes que tener la cuota pagada y le venden
a tipos que en su vida vieron un partido de argentina :x

Pero esos quedate tranquilo que no van a estar en la popular de river. Estan hablando de lugares en la platea de boca.

no soy abogado, pero, si las entradas son de protocolo, lamentanlemente no se puede hacer nada…
x q los dirigentes elijen a quien darles las de protocol
[/QUOTE]

Creo yo, no estoy del todo seguro que las entradas de protocolo dicen que no se pueden canjear ni vender. Nose una sola vez en mi vida entre con una de protocolo. No quiero decir boludeces, pero justamente las de protocolo no se venden.

Es una verguenza, y da muchisima bronca, las veces que fui a la boca me paso de tener extranjeros cerca (ellos no tienen la culpa) y pensaba porq tienen que estar esta gente que lo unico que le da a River es plata, y no el hincha de verdad que paga la cuota, y si se merece un lugar…

Aguilar sos una verguenza.

Saludos

no soy abogado, pero, si las entradas son de protocolo, lamentanlemente no se puede hacer nada…
x q los dirigentes elijen a quien darles las de protocol
[/QUOTE]

Creo yo, no estoy del todo seguro que las entradas de protocolo dicen que no se pueden canjear ni vender. Nose una sola vez en mi vida entre con una de protocolo. No quiero decir boludeces, pero justamente las de protocolo no se venden.

Es una verguenza, y da muchisima bronca, las veces que fui a la boca me paso de tener extranjeros cerca (ellos no tienen la culpa) y pensaba porq tienen que estar esta gente que lo unico que le da a River es plata, y no el hincha de verdad que paga la cuota, y si se merece un lugar…

Aguilar sos una verguenza.

Saludos

pero por ahi las regalaron
es decir, SE que no
pero como comprobas q las vendieron?
las pueden haber regalado…
saluidos
ns vemos en lña voka