CONOZCAN LAS CARAS DE...

IMPOTENCIA QUE BRONCA QUE TE DA ESTO.SALUDOS

cambiando de tema, desvirtuando un toque…
Cuanto fue el maximo que le ofrecieron por la entrada ??? a mi me acaban de ofrecer 120 dolares…toy como loco…y tuve ofertas de $300, $250…
Osea obvio que no la vendo ni ahiiiii,HAY COSAS QUE EL DINERO NO COMPRA, pero de $14 a 120 dolares, es un re negocioooooo…es casi la mitad de un sueldooooooooo :cry:
HOY NO LA VENDO NI EN PEDO, PERO MAÑANA CUANDO TERMINE EL PARTIDO ES FIJA Q VOY A PENSAR Q LA PUDE VENDER A TANTA GUITA…como me paso el año pasadoooooo…

Las cosas que hacemos por la camiseta eh!!! despues dicen que es facil ser hincha de river…!!!

No veo la hora que llegue el domingooooooo…

despues dicen q no hay lugar para socios y todo eso…manga de mafiosos

“…están más preocupados con que todo el globo terráqueo tenga su representante en el superclásico…”
muy bueeeena la frase, :lol: coincido que la culpa no es de lo extranjeros, pero tengo una pregunta si aguilar, no fuera presidente…¿esto no pasa?mmmm yo creo que pasaba igual, el pricnipal problema es MACRI.
o se olvidan que despues de un boca vs velez, en la boca donde velez pidio 2 bandejas :? y apenas llenó 1 :twisted:, y alguno socios de boca se quedaron afuera, practicamente hizo cambiar a su antojo, y como vemos sin demasiada oposicion por el resto de los dirigentes, esa ley de decia que habia que darle 12.000 entradas a los visitantes, argumentando poco lugar , altos costos en opreativos, y las boludeces que dice siempre :evil:
aunque ironicamente, la bombonera no se llena nunca ya que la 3° bandeja, incluyendo ese partido de la copa, sin visitantes…nunca esta repleta.
¡¿ustedes creen que mil policias (con 150 o algo asi solo para que no entren 10 personas por el derecho de admision)sale barato?!

el es el pricnipal culpable de que la mayoria de los hincha de river y boca
no puedan ir mañana

saludos
sebas

Muy pero muy de acuerdo con vos!!! Y más si perdemos!

Ustedes se quejan de que tenemos la cuota paga hasta junio y que se yo… estos turistas feos seguramenta pagan por esta entrada más de lo que hemos pagado durante los últimos 10 en años en cuotas para ser socios no le parece??

Y es por eso que el domingo al que no canta lo agarramos a palos por eso tenes que cantar seas mujer hombre extranero asi no sepas español tenes que alentar… si no para que joraca sacaste una popular. y va en serio :evil:

Supuestamente en la Bombonera van a aver 500 turistas , es impresionante ,
son unos hijos de puta ,

gracias a los extranjeros (como yo que fui al fin de 2005) que visitan tu pais, ayuda economicamente a levantarse. No culpen tanto a los extranjeros, entran a una tienda y se llevan 3 camisetas. Aportan harto para ayudar la industria de turismo, gracias a ellos han salido de su crisis.
saludos.

jojo jojoj aguante loko

No se la agarren con los turistas q van a estar en la tribuna de River, ya sabemos contra quienes nos la tenemos q agarrar.

tal cual…
la culpa no es del chancho…

ademas, capaz hay alguna extranjera linda…y PLOP jajaja
ta mañana

Chileno tenias que ser la puta madre que te pario!!!

Mejor quedate en tu pais viendo el gran clasico Culo Culo-U. de Ssssshile y no rompas las pelotas, gnomo insignificante.

:twisted: :twisted: :twisted:

Espero que mi lugar lo ocupe una francesa, una rusa o una sueca (que estén bien buenas y ENTREGUEN -fundamental-)…

Primero: para sentirme de primer mundo :roll:
Segundo: para que los que tuvieron la suerte de conseguir entrada hagan las veces de buitres. De paso se las llevan al baño del Inodoro a enseñarles las letras :lol:

el anio pasado era terrible al cantidad de extranjeros q hbian en la popular de river en la boca

La culpa es de quien asigna esas boeltas para los extranjeros…Pueden darle 3000 entradas para que llenen la bandeja de la 12…Pueden darles 500 entradas para que llenen los palcos…Pero la cuestion es q ALGUIEN se las da para ocupar lugares PRECIADOS por la hinchada de River…Los extranjeros siempre querran ir a un partido asi, PERO la cuestion esta en quien esta manejando las cosas para que terminen las cosas asi…