Conociendo a los rivales: Hoy, Patronato

banfield con un equipo de bahia blanca, si mal no recuerdo, en los viejos nacionales de la década del 70 mas o menos

todavia no estoy preparado para este tipo de temas…

Soy de Paraná asique imagínense que conozco este club. Como bien dijeron Jara es la “Joya”, el que la gente paga para ir a ver el partido (hasta hubo afiches en la calle con la cara de Jara promocionando una promoción de Arg.A vs Nacional B vs la CAI).
Como toda institución chica quiere sacarle el máximo de rédito, y como este “pibe” tiene 28 ya, y como (exceptuando los últimos 5 o 6 partidos) la había rompido en el torneo, la idea era venderlo.
Hablando con un dirigente conocido que tengo (hace 2 meses) me dijo que sí o sí lo vendían en este receso, el problema es que están pidiendo U$S 2.000.000!! Colón y Unión lo tantearon, pero por esa cifra no lo van a pagar. Esto al jugador le molestó (la elevada cotización). Otro que lo quiere pero que no llega ni cerca a la cotización es Rosario Central.
El presidente de Patronato ya dijo “si no podemos transferirlo definitivamente, le conviene tener una vidriera en Primera”, por eso la chance que llegue a Arroyito es débil.
Saludos gente, quería dejar mi opinión.

PD: Estoy analizando ir a ver Patronato-River o verlo desde mi casa, TODOS LOS DÍAS BOSTEROS AMARGOS me dicen “ahora vas a poder verlo acá a ■■■■■ jajajaja”. Es más, ellos van a ir a ‘cagarse de risa un rato’ por lo que escuché. Ya voy a ver, por lo pronto espero que le rompamos el hoyo a este equipito (no soy hincha de Patrón ni mucho menos) de barrio.


ROMPIDO puse… que pedazo de bostero analfabeto que soy, la había ROTO*

Banfield 13-1 Puerto Comercial (Ingeniero White): 1974; Argentinos Juniors 12-0 Talleres (Córdoba): 1985/86; Vélez 11-0 Huracán (Ingeniero White): 1967; Boca 11-1 Tigre: 1942; Independiente 11-1 Platense: 1971; Rosario Central 10-0 Racing: 1975; Boca 10-1 Chacarita: 1943; River 10-1 Huracán (Mendoza): 1974; Racing 11-3 Rosario Central: 1960; Independiente 10-2 Rosario Central: 1945; Ferro 10-3 San Lorenzo (Mar del Plata): 1976 y Huracán 10-4 Rosario Central: 1945. :mrgreen:

Y yo me quejaba porque jugabamos contra equipos como Banfield y mira ahora… :cry:

cuando nos ganen no va a resultar gracioso ni el nombre ni nadaX(

Ah pero los equipos de Ingeniero White entraron bien eh…

a ver si adivinan que es lo peor de todo esto, y estas instituciones…??
QUE VAN A SALIRNOS A LA YUGULARRRRRRR

seeee es una amargura total esto!
es positivo el thread por la info pero la verdad no entro mas a leer de estos equipos pedorros de la B.
Al menos tengo esperanza q nos llamen para los torneos de Verano con los de la A… X(

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bizarro todo esto…:cry:

Me caen bien porque tienen los colores de DEFE :cool:

Y alguna vez vi una foto de cuando estaban en el Argentino B que usaban una camiseta roja con banda negra, algo asi como la inversa de la suplente de River, je O una combinacion de la de Defe con la de River. Voy a ver si la encuentro.

Y ya que la idea es ir conociendo a los rivales… :lol:

Muy buen tema, muy ilustrativo.

Ya esta la segunda parte, Independiente Rivadavia de Mendoza (En el post inicial)
Gracias a todos!!!


pffff, Racha diabolica diría el Bambino!!!

No puedo creer lo que estoy leyendo.

Alto informe, Javier… pero creo que todavía no caigo. Cuando empecemos a jugar el Nacional me van a dar más ganas todavía de cortarme la chota en fetas. :evil:

Gracias, Passarella/Aguilar/Israel/Turnes, etc. La reputísima madre que los recontra
remil parió a todos, hijos de remil puta. :evil:

Abrazos, Martín.

si river acepta jugar un torneo de verano con los equipos de la A , incluido el clasico nos recibimos de recontra mil pelotudo y prometo yo con mis manos no descanzar hasta matar a passarella

Tal y cual. Bancarnos un gaste directísimo en un torneo de verano mientras estamos jugando en la B, es directamente para salir a cagarlo a trompadas hasta que salga de su cuerpo la última gotita de humor acuoso que tenga en los globitos de los ojos. :evil:

Y no sé por qué, pero no me extrañaría en lo más mínimo que lo haga. :evil:

Por favor, ¿son de River? Dejen de hacer estos post de mierda, esto es River, ellos tienen que estar comiéndose los mocos porque van a jugar contra nosotros.