Conociendo a los rivales: Hoy, Patronato

Hicieron un campañón. Cuando ya estaban salvados de todo(varias fechas antes) mepa que entregaron algunos partidos, me dió la impresión nomás:P

Ahh qué, Patronato ganó la promoción? 8|

Ah no cierto que descendimos :frowning:

muy bueno la verdad no pienso mirar un partido salvo los de river

pfff patronato…pfff

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA , LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Patronato , no lo puedo creer viejo …

Si lo buscas en Rock 'N Ball | -Periodismo Sin Filtro- están algunas fotos y videos…
un abrazo.

¿No sabemos si la cancha tiene madera, tablones o algo así?, porque donde vea que tiran alpiste ó alguna boludez de esas voy y la prendo fuego.:twisted::mrgreen:

lo vi luego… graciela :cool:

Patronato me da, que, cuando vaya de visitante, llevar alimentos no perecederos.

Ufff …no quiero ver esto.

Definitivamente los partidos ni los voy a mirar, me hace mal. Me enterare por acá.

ir conociendo los rivales, buen post, no se contra quien mierda vamos a jugar, ya de por si jugar la b es para matarse, no quiero imaginarme lo que puedo llegar a sentir si perdemos contra uno de esos inombrables, lo digo por los nombre raros, DAP HIJO DE REMIL PUTAS, HACE COMO TU SOLDADO, VETE YA A LA CONCHA DE TU MADRE

que epocas, todavia no anticipabamos ni el minimo de lo que se venia. hasta los pibes de union se sacaban fotos con nuestros jugadores…

increible!!!

que te paso millo???

Rememoro al viejo y querido sketch de Videomatch “Deportes en el Recuerdo” cuando Pablo y Pachu leían las formaciones de los equipos que hicieron historia en el fútbol argentino. Acá van algunos:

ASOCIACION ATLETICA DESPRENDEDORES DE BRAGUETA

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO EN DEFENSA DE LA NUTRIA DE PATA VILLANUEVA

CLUB ATLETICO PELADORES DE SALAMIN GRUESO

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CIRUJANOS PLASTICOS DE NACHA GUEVARA

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO AMIGOS DEL MARIDO DE ADRIANA AGUIRRE

ATLETICO PE PE PE PE PE PE PE PE PE DE BRASIL

DEPORTIVO LEÑA Y LEÑA DE ROSARIO

GIMNASIA TIRO Y COSHA GOLDA DE SALTA

me estoy mintiendo,todavia no caigo que somos de la b

la concha de sus madres hijos de mil putas

patronato…PATRONATO???

Me mori…

:confused:

Es fija que en las primeras fechas nos vamos a comer cada baile que van a dar ganas de llorar.

Me acuerdo los que decian “River va a ganar la Libertadores en 2012”. Si salimos campeon de la “B” Nacional es mucho! Como puede haber pasado esto, no lo puedo creer.

Todo el año me rompieron las bolas con comentarios como “ahora no vas a tener que ir a Buenos Aires a ver a River, vas a poder ir a verlo acá a Patronato”, ya que estoy a una hora de la cancha… Estoy seguro que ni los que me jodían con eso realmente creían que iba a ser verdad, es tristísimo.

¿Te acordás cuando se jugaban torneo Metropolitano y Nacional y venían este tipo de equipos?, mas o menos se comian de a 7 y algunos partidos terminaban 13 a 1:lol:.