conoci a una chica muy rara por chat

Dos threads y ninguna foto…

deprimente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

EXCELENTE HISTORIA, LA LEI TODA, MUY INTERESANTE E INTRIGANTE Y CON FINAL ABIERTO !

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

jajajajja hijos de puta dejen de reirse que me hacen tentar a leerlo y no tengo tiempo

5 Me gusta

habra parte 2?

La segunda temprada en 2019 por netflix

1 me gusta

Me chupa la pija, no lei una mierda
PD: esto se lleno tan progresivamente de tadingueros que no me di cuenta

Jajajajaja tresie sos muy sabio amigo, usuario del año 2018

1 me gusta

Yo lo voto

1 me gusta

Jajajajaja, nunca debí haberme olvidado de este foro. Estos pánfilos que aparecen y los comentarios de los usuarios mejoran mi calidad de vida, jajajaa

1 me gusta

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

No pensas que pudo haber sido tresie que entro a dejarte las mancuernas hechas de coca cola y palos de escoba?

3 Me gusta

Randy me despertaria con uno de sus famosos petes

[quote=“Ninoo, post:32, topic:117346”]

21 años y no sabe usar comas. Que sistema educativo de mierda
[/QUOTE]Y si el retrasado este se jactaba de ser youtuber, que podes esperar. Balazo y al rio

3 Me gusta

¿15 lucas al mes Turiver?

Que mierda de redacción pelotudo. Aunque sea pasa los nudes

[quote=“Kwyjibo, post:36, topic:117346”]

Me puse a leer la historia de Tresie, digo Rodrie, y por dentro senti una sensacion tipo deja vu. No me explicaba por que pero se me hacia que estaba leyendo a alguien conocido o algo que ya habia leido.
En un momento del relato escucho ruidos que provienen del atico, pero no les preste atencion. A los pocos minutos vuelven a oirse los ruidos, pero esta vez de una manera mas brusca, y por dentro me digo “tranquilo Kwyji, fue solo el viento”.
Termino de leer todo el tret de Rodios, al cual propongo como tret del año en los premios TuRiver 2018 por supuesto, y me dispongo a noniar. Me meto en el sobre desnudo (si, me gusta dormir desnudo, se que no viene al caso pero queria que me imaginen desnudo), miro un toque de Sportcenter y me quedo apolillado.

Hoy me levante tipo 7,32 y cuando voy a echar el primer orin de la mañana veo que mi boxer tiene un lamparon de guasca muy pronunciado, y cuando quiero bajarmelo para mear esta todo pegajoso cuasi seco. Supuse que fue una polusion nocturna. Pero mientras meaba me di cuenta de algo inquietante: yo duermo desnudo y me desperte con el boxer puesto! Quien o que me coloco el boxer? Me dio un escalofrio que congelo el chorro de meo (na, mentira) y ahi fue cuando recorde los ruidos provenientes del atico. Me puse los pantalones, las zapas,mi adizero y me dirigi hacia alli dispuesto a revelar el misterio.

Camino al atico encuentro algo que me desconcerto: sobre una repisa del pasillo habia una carta, y bajo ella 49 cartas mas, lo que indicaba que alguien habia estado jugando al chin chon, o quizas al truco pero volvio a poner los 8, los 9 y los comodines en el mazo. Tome las cartas por si eran algun tipo de pista o item estilo Silent Hill o Alone in the Dark. Bajo la escalerilla del atico, subo y prendo la linterna del celu. A simple vista no veo nada fuera de lo comun, pero oigo un pequeño chillido. Sigo buscando y encuentro un nido de ave, a mi parecer gorriones, con sus respectivos polluelos, los cuales lance al vacio obviamente. Disipe mis dudas sobre los ruidos, ya que habian sido unos pajaros que ingresaron por un hoyuelo en el atico. Pero aun quedada el enigma del boxer guasqueado.

Me pase dos horas pensando en quien me puso el boxer y que pudo haber provocado el guascaso. En un momento pense que Santiago88 habia entrado a mi casa y que hizo una de las suyas, pero lo descarte rapidamente. Hay dos posibilidades: soy sonambulo o aqui ocurre algo paranormal.
Quizas el mazo de cartas tenga algo que decirme, no lo se. Tengo que estar calmado. Esta noche voy a poner un sistema de camaras para ver si camino dormido. Si no llega a ser asi, que Dios se apiade de mi
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA te amo foristicamente

2 Me gusta

ajjajaja, excelente, me hisite reir hijo de puta

JAJAJA, me causó demasiado esa palabra

“Juan Fer Quintero tiene un toque picaresco”

4 Me gusta

“ademas tiene cosas como por ejemplo abrir las latas de cerveza con los dientes”

3 Me gusta

jajaja que tipo loco

1 me gusta

JAJAJA Polusion nocturna, que hijo de puta jaja.

si te manda una foto de las gomas tan reservada no es

deci que era una gorda loca, porque tranquilamente podrias haber despertado en una bañera con hielo y sin los riñones

3 Me gusta