conoci a una chica muy rara por chat

Ajajajjajajajjja te amo tuRiver

3 Me gusta

Idem, disfruto cuando aparecen estos personajes

1 me gusta

Y el objetivo de abrir este thread sería?

Oh, por favor, continúe

10 Me gusta

Antes de no verla mas decile que te tire unos mangos… ya que te pago todo.
Si te pregunta PARA QUE? decile que es para que no cierre TuRiver

1 me gusta

Alguien que resuma la historia porfa :lol:

Es ilegible eso amigo.

2 Me gusta

Haceme un resumen hermano, porque no lo voy a leer así como está.

agradezco a las personas q me hacen tener q prender un puchito y leer una historia a esta hora

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

leelo todo, no tiene desperdicio

"y ella no es fea, de hecho es bastante linda pero si la tengo que poner en una escala del 1 al 10 creo que no se puede evaluar ella, ya que tiene una belleza muy rara, y ademas es una chica muy rara, yo tengo 21 y ella 26. "

:lol:

4 Me gusta

si
alguien que me resuma

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

JAJAJAJAJJAJA QUE CARAJO DECIA AHI JAJAJAJAJAJAA

MAÑANA HACEME ACORDAR QUE LO LEA , PARECE QUE PROMETE JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

pensar que yo tambien tuve mi epoca de crear threads boludos :lol:

en esa epoca vos estarias asi conmigo:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

¿porque todo tiene que ser raro?

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

mejor usa yahoo respuestas

3 Me gusta

No entendi bien la película, los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

5 Me gusta

21 años y no sabe usar comas. Que sistema educativo de mierda.

4 Me gusta

Pero esta historia es la parte 2. A los q les intereso está historia busquen la parte 1 jaja

1 me gusta

El secreto de la facha está en la comida. Tenés que comerte todas las comas que encuentres.

7 Me gusta

Sos Forrest Gump? Escribís/hablas igual que él y te pasan las mismas cosas

igual está todo bien! Por q decís q tu vida es rara?

5 Me gusta

Me puse a leer la historia de Tresie, digo Rodrie, y por dentro senti una sensacion tipo deja vu. No me explicaba por que pero se me hacia que estaba leyendo a alguien conocido o algo que ya habia leido.
En un momento del relato escucho ruidos que provienen del atico, pero no les preste atencion. A los pocos minutos vuelven a oirse los ruidos, pero esta vez de una manera mas brusca, y por dentro me digo “tranquilo Kwyji, fue solo el viento”.
Termino de leer todo el tret de Rodios, al cual propongo como tret del año en los premios TuRiver 2018 por supuesto, y me dispongo a noniar. Me meto en el sobre desnudo (si, me gusta dormir desnudo, se que no viene al caso pero queria que me imaginen desnudo), miro un toque de Sportcenter y me quedo apolillado.

Hoy me levante tipo 7,32 y cuando voy a echar el primer orin de la mañana veo que mi boxer tiene un lamparon de guasca muy pronunciado, y cuando quiero bajarmelo para mear esta todo pegajoso cuasi seco. Supuse que fue una polusion nocturna. Pero mientras meaba me di cuenta de algo inquietante: yo duermo desnudo y me desperte con el boxer puesto! Quien o que me coloco el boxer? Me dio un escalofrio que congelo el chorro de meo (na, mentira) y ahi fue cuando recorde los ruidos provenientes del atico. Me puse los pantalones, las zapas,mi adizero y me dirigi hacia alli dispuesto a revelar el misterio.

Camino al atico encuentro algo que me desconcerto: sobre una repisa del pasillo habia una carta, y bajo ella 49 cartas mas, lo que indicaba que alguien habia estado jugando al chin chon, o quizas al truco pero volvio a poner los 8, los 9 y los comodines en el mazo. Tome las cartas por si eran algun tipo de pista o item estilo Silent Hill o Alone in the Dark. Bajo la escalerilla del atico, subo y prendo la linterna del celu. A simple vista no veo nada fuera de lo comun, pero oigo un pequeño chillido. Sigo buscando y encuentro un nido de ave, a mi parecer gorriones, con sus respectivos polluelos, los cuales lance al vacio obviamente. Disipe mis dudas sobre los ruidos, ya que habian sido unos pajaros que ingresaron por un hoyuelo en el atico. Pero aun quedada el enigma del boxer guasqueado.

Me pase dos horas pensando en quien me puso el boxer y que pudo haber provocado el guascaso. En un momento pense que Santiago88 habia entrado a mi casa y que hizo una de las suyas, pero lo descarte rapidamente. Hay dos posibilidades: soy sonambulo o aqui ocurre algo paranormal.
Quizas el mazo de cartas tenga algo que decirme, no lo se. Tengo que estar calmado. Esta noche voy a poner un sistema de camaras para ver si camino dormido. Si no llega a ser asi, que Dios se apiade de mi.

18 Me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:36, topic:117346”]

Me puse a leer la historia de Tresie, digo Rodrie, y por dentro senti una sensacion tipo deja vu. No me explicaba por que pero se me hacia que estaba leyendo a alguien conocido o algo que ya habia leido.
En un momento del relato escucho ruidos que provienen del atico, pero no les preste atencion. A los pocos minutos vuelven a oirse los ruidos, pero esta vez de una manera mas brusca, y por dentro me digo “tranquilo Kwyji, fue solo el viento”.
Termino de leer todo el tret de Rodios, al cual propongo como tret del año en los premios TuRiver 2018 por supuesto, y me dispongo a noniar. Me meto en el sobre desnudo (si, me gusta dormir desnudo, se que no viene al caso pero queria que me imaginen desnudo), miro un toque de Sportcenter y me quedo apolillado.

Hoy me levante tipo 7,32 y cuando voy a echar el primer orin de la mañana veo que mi boxer tiene un lamparon de guasca muy pronunciado, y cuando quiero bajarmelo para mear esta todo pegajoso cuasi seco. Supuse que fue una polusion nocturna. Pero mientras meaba me di cuenta de algo inquietante: yo duermo desnudo y me desperte con el boxer puesto! Quien o que me coloco el boxer? Me dio un escalofrio que congelo el chorro de meo (na, mentira) y ahi fue cuando recorde los ruidos provenientes del atico. Me puse los pantalones, las zapas,mi adizero y me dirigi hacia alli dispuesto a revelar el misterio.

Camino al atico encuentro algo que me desconcerto: sobre una repisa del pasillo habia una carta, y bajo ella 49 cartas mas, lo que indicaba que alguien habia estado jugando al chin chon, o quizas al truco pero volvio a poner los 8, los 9 y los comodines en el mazo. Tome las cartas por si eran algun tipo de pista o item estilo Silent Hill o Alone in the Dark. Bajo la escalerilla del atico, subo y prendo la linterna del celu. A simple vista no veo nada fuera de lo comun, pero oigo un pequeño chillido. Sigo buscando y encuentro un nido de ave, a mi parecer gorriones, con sus respectivos polluelos, los cuales lance al vacio obviamente. Disipe mis dudas sobre los ruidos, ya que habian sido unos pajaros que ingresaron por un hoyuelo en el atico. Pero aun quedada el enigma del boxer guasqueado.

Me pase dos horas pensando en quien me puso el boxer y que pudo haber provocado el guascaso. En un momento pense que Santiago88 habia entrado a mi casa y que hizo una de las suyas, pero lo descarte rapidamente. Hay dos posibilidades: soy sonambulo o aqui ocurre algo paranormal.
Quizas el mazo de cartas tenga algo que decirme, no lo se. Tengo que estar calmado. Esta noche voy a poner un sistema de camaras para ver si camino dormido. Si no llega a ser asi, que Dios se apiade de mi
[/QUOTE]Mi adizero jajajajajajaagsgsjssjskaka

Te amo hdp me haces acordar por que te vote como forista del año

4 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Amame en camara lenta

1 me gusta

Por estas cosas no puede desaparecer TuRiver viejo, que manera de tirar magia este foro.
“Picaresca” :lol: :lol:

3 Me gusta