conoci a una chica muy rara por chat

Yo voy a practicar sexo anal con tu chica hasta que los huevos me queden marrones

1 me gusta

ey no cuentes esas cosas aca

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

jajajajajajajajjaaa

1 me gusta

Haceme un pete, haceme un pete, que esta noche quiero gozar…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Picaresca me suena a que la mina contaba chistes verdes.

2 Me gusta

Que mierda es esto lo puedo romper?

Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

1 me gusta

me duelen los ojos boludo,manda una coma por diossss

Acabo de leer todo, lo que mas me preocupa, es capaz que me cruzo gente así, todos los días, y no me doy cuenta

2 Me gusta

Al final en que quedó está historia de amor y demencia, claramente son el uno para el otro

no escribió más.

Solo hay dos opciones:

  • Él la mató y está preso
  • Ella lo mató a él
1 me gusta

que buena historia.

Loco…conviden…

Leí 8 renglones y saqué la conclusion de que te falla

Cierren esto, dejense de joder.

resumen nivel 5…? me da paja leer

3 Me gusta

cuanta demencia jajajajajaj

Parece traducido por Google está mierda, o escrito por un clon de arielito001

-MANU estuviste toda la noche leyendo ese posteo sin un solo punto?
-Creo que quiero tener intimidad con una chica

1 me gusta

Te quiere robar. A mi una vez en Plaza Italia en el semáforo una chica muy bonita me sonrió sugestivamente y me hizo ojitos. Pero como lo que yo tengo de feo e incogible lo tengo de inteligente, así que me di cuenta que esta me quería chorear algo y no le di bola.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Esta historia no es nada. La mejor historia de amor y demencia de este foro fue la de Timba y Cruzada. Nada va a poder superar eso.

1 me gusta

Y eso que antes estuvieron las del deivi, que tenía sexo con mellizas que le decían que le querían ver el dedo (y ahí él explicaba el eufemismo).

1 me gusta

Como olvidar el video del deivi con su gato en celo gritando “a por todas chaval…a por todas” :lol:

1 me gusta