@stefanodc el martes quiero a Pellegrino en el River Camp. No te hagas el boludo, eh.
Nosotros desvirgamos siempre a los equipos más pecho.
Flamengo había ganado una sola Libertadores. Gallardo la concha de tu madre, tenias que bilardear 8 minutos.
Rasida de costitas se agrandaba por una sudaca y recopa…ESTE LANUS ES 50 VECES MAS QUE ESE RACING DE COSTAS
Rossida por un momento se sintio en el monumental dijo aca me va a cojer este
No es muy difícil che, en los úlitmos años para justificar a Gallardo tiraban la mentira de la diferencia abismal en el presupuesto. Cuando River gastó como un brasilero…
BASTA DE CHAMUYOS! Hay que jugar concentrados y meter, no queda otra.
Que la chupe el Pechacho ,hay que traer a Pellegrino
Si, pero es menos equipo. El del 2019 volaba, excepto en la final que fue horrible y nosotros se la regalamos.
Recordemos que Juan Cortese, Guido Glaitz y Distacio minimizaban nuestro escandalo ante Palmierdas, diciendo que nonñ podiamos competir contra los brazucas. Jamas olvidar eso.
Yo lo pedi primero gordo, hasta mufa Tranky lo pidió antes que vos , no se cuelguen de mis logros carajo
linda noche para los hinchas de Banfield
TODOS le hacen partido a los brasucas de mierda menos nosotros.
Bueno, izquierdos se lo merece. Sufrió mucho.
La historia de los últimos 5 años, todos comen garotas menos nosotros, ojalá se haya terminado eso hoy
Para que dimensionen el tipo de Flamengo qué es, acuérdense qué lo bailo a Chelsea qué después fue campeón del mundial de clubes
Eso mismo, x eso nunca quiero q ganen los equipos vergas estos , cómo defensa en su momento, nos dejan como unos frescos y baja tanga bárbaros
Hay qur jugar al fulboooooooo. Concentrado 100 porciento y metiendo en toda la cancha. Lanus con pibes demuestra que se puede ganar copas
Chiqui Tapia: vieron que The Product es bueno, ahora de vienen los 40 equipos en primera!
Este es el partido más importante de la historia de Lanús!
El último héroe de Madrid
Espero que Ubeda siga ganando porque sería pésimo que la bosta cierre a pellegrino
Y bueno, pero depende de nosotros darlo vuelta. Yo lo veo como algo positivo, nos obliga a cambiar la mentalidad y ya el chamuyo de la diferencia de presupuesto, que SIEMPRE FUE UN VERSO, no corre mas, incluso para los mas boludos.
Ademas, mejor que flamengo no siga ganando titulos