CONMEBOL Recopa Sudamericana

Ahora, qué nochecita para ser hincha de Bancien, eh…
Partenaires de nosotros esta noche.
y ahora esto.

6 Me gusta

Me dio escalofríos como definió

2 Me gusta

y nosotros con MQ de central que esta mas preocupado por ver que cera se pone en el pelo que por poner huevos, ME QUIERO MORIR!!!

1 me gusta

@stefanodc busca a Pellegrino

5 Me gusta

Con esa cara tenían que irse los brazucas putos y no bailando Samba y con esa sonrisita cada vez q los enfrentamos la concha de la Lora no hay nada más lindo q verles esas caras a los macacos y a los inmundos que les encanta cargar y después no se la bancan

2 Me gusta

Este flamirda tiene mucho mejor plantel que el de 2019…

2 Me gusta

Ese canale jugo en varios clubes falopas de aca y en lanus es pasarella, ya en la final de la sudamericana se cojio a los Brasileros tambien. Aca seria menos que Diaz.

2 Me gusta

Che lanus es mas grande que San Lorenzo

3 Me gusta

Los únicos pelotudos que entregan siempre contra estos monos, somos nosotros. Nunca más quiero escuchar que no les podemos competir

5 Me gusta

Lanus candidato a ganar la libertadores? Me parece que los sucios van ir por Pellegrino

1 me gusta

Pareciera que somos el único equipo argentino con tantas barreras mentales al jugar contra los brazucas

6 Me gusta

Bosta le tiene que hacer el pasillo de campeon a lanus ? Hahaha

8 Me gusta

los unicos que pecheamos con los brasileños somos nosotros.
Racing
Independiente
Lanus

5 Me gusta

Que toro Canale, como coje, tremendo como le dejó chorreando el culo de leche al flamengo. Una verga muy venosa tiene, tremendo cabezazo metió, si que rompió bien el orto

y si llamas a pellegrino @stefanodc

1 me gusta

Una verdad ramoniana como ninguna. Que grande Ramón

2 Me gusta

Seguro que estos chupapijas ponen segunda recien el libertadores. Mejor, que se cojan a los bosteros

1 me gusta

Paqueta..

1 me gusta

Es la enesima vez que lo decimos, pero espero que esto sirva para cambiar un poco la mentalidad de River contra los brasileros. Si hasta un equipo minusculo como lanus, LE GANA LOS 2 PARTIDOS DE LA SERIE a flamengo, nosotros deberiamos desfilar. Esto nos deja muy mal parados

13 Me gusta

Lapus gano los mismos títulos que el histórico rasin de los milagros de costa

6 Me gusta