Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

1 me gusta

Eh?? Donde leíste eso?

En 30 años ganas otra pedorra sudaca roji. Ahora que mauri se peleo con tu presi les van a clausurar hasta los baños

3 Me gusta

Si obvio, pero el real avellaneda decia eso jaaj

//youtu.be/-wOKYyGIkzc

1 me gusta

La figura

7 Me gusta

En todos lados está.

en una final no se estrena camiseta

4 Me gusta

Algunas fuentes(bosteras) les sumaron cuatro copas del año del culo. Igual lo de las 18 ya era medio dudoso, si la Leoz y la copa de oro son copas bien de leche.

La hija de Renato esta mas Buena que el dos en 6 .

3 Me gusta

Bueno hijo nunca vas a tener la japi larga como la de River Plate pero al menos participastes jaja… hijos nuestros por siempre.

1 me gusta

[TWEET]966529939427217409[/TWEET]

1 me gusta

La concha de tu hermana gordo puto, tenés razón pero no dejas de ser un gordo de mierda.

3 Me gusta

Y el único campeón sudamericano o de supercopa que le ganó a un campeón de libertadores brasilero fue voka (2006 Sao Paulo).

bahh en enfrentamientos en recopas Brasil nos tiene de re hijos. De 6 finales: Brasil 5-1 Argentina.
(Cantidad total de recopas: Brasil 10. Argentina 8)

[u]www.promiedos.com.ar/mascopas[/u]

[u]Recopa Sudamericana - Wikipedia[/u]

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Igual seamos buenos, la Recopa que nos ganaron en el 98 se decidió esa misma semana que iba a ser el partido que tenían contra Cruzeiro por la fase de grupos de la Mercosur de ese año (?) River creo que puso suplentes porque tenía un partido chivo por campeonato y Ramón no le dió ni pelota a esa final.

Perdimos 4 a 0 creo.

4 Me gusta

después hay que leer a los opas de acá diciendo que es una copa de mierda, que la gana cualquiera bla bla… en el fútbol nadie te regala nada, y gallardo se culeo a casla y a los colombianos, parece una boludez pero más de uno quiere jugar y sobretodo GANARLA.

5 Me gusta

me encanta que alla perdido el rosa puto y amargo

el multicampeon de la decada se llama RIVER PLATE

6 Me gusta

Los partidos fueron en ida (2-0) y vuelta (0-3).
Si esa semana se enteraban, era poner un equipo para al menos sacar un empate en Brasil (3 de agosto).
Especialmente cuando el partido de vuelta en Argentina (23 de septiembre) era más de un mes y medio después.

Para mi no se le dió bola a esa copa. Y según Ramón lo sabian 2 meses antes:

2:05 “¿¿sabias que ibas a jugar la recopa??..si por supuesto…eso ya lo habíamos hablado con Mario Israel 2 meses atrás…”

//youtu.be/qVOl4ewaDt0

Les falta perder la suruga por 2da vez y carton lleno.

3 Me gusta

Hay que ganar la sudamericana de nuevo

5 Me gusta