Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

como nos costó caro el partido con Huracán y la reputisima madre que los parió, todavia que los metimos a la sudamericana nos privaron de ganarla, y de ganar dos internacionales mas

4 Me gusta

Quería que perdiera el rojo, pero fue muy digno. Jugó los 2 partidos con uno menos. Ayer se la bancó. Son un equipo comprometido, con hambre, dejan todo en la cancha. Jugaron con el equipo que hace 2 meses salió campeón de la Libertadores ganándole a Lanús con autoridad, y no fue menos. De hecho, mereció más. Si fuera hincha del rojo, estaría caliente pero no preocupado. Al contrario. En la copa van a ser un hueso duro de roer. Me gustaría un cruce de los bolis con estos o con Racing.

No dije que fuese errada la táctica, dije que no le encontraba mérito suficiente para llamarlo hazaña

Jugaron con uno menos casi 90 minutos y aguantaron todo el partido el 0-0 si que tiene suficiente merito

Totalmente , esa sudamericana era muy ganable, de ahi se peleaban una recopa y una suruga mas. Una bronca terrible.

3 Me gusta

culpa de este hijo de puta

5 Me gusta

Se metieron atras los 10 todo el partido, como dije arriba hicieron lo que hace Temperley todos los fines de semana, pero sin un punta para contragolpear. Merito/Hazaña hubiese sido que lo ganaran, lo empataran yendo en desventaja o al menos hubiesen salido a jugar de igual a igual. El equipo era el mismo para defender que el del principio

Jugábamos una Suruga más nomás. A la Recopa ya habíamos clasificado por ser campeones de la Libertadores.

Inaceptable haber quedado afuera contra Huracan. Fue igualito a la eliminación con Arsenal en 2007.

2 Me gusta

River tiene un trauma con las semifinales.

Jugó 5 finales de Libertadores, 2 de Supercopa y 2 de Sudamericana.

Pero habrá perdido otras mil en semis, no importa el formato. Eliminación o grupos.

Recuerdo 2017, 2015, 2007, 2005, 2004, 1999, 1998, 1995, 1995, 1990, 1982, 1978, 1970.

no se estrena camiseta en una final

Creo que River es el equipo que mas veces llego a semifinales en la libetadores en la historia. Teniendo en cuenta que jugamos solo 5 finales, y que hay equipos como la bosta y peñarol que jugaron 10 finales, calculo que river llego a las semis y perdio mas de 20 veces.

Es que justamente lo que te digo, no se hizo lo que decís porque no se la daba importancia a esta copa fantasma incluyendo la Sudamericana que está bien encaminada pero todavía le falta para ganar prestigio…la única copa que te da prestigio es la Libertadores .

De las últimas 9 semifinales que River jugó en Libertadores, apenas pudo pasar en dos ocasiones (1996 y 2015). Todos con el formato de Eliminación.
Es muy alevoso. Creo que River no aparenta ser el copero que es porque le faltan jugar finales.

Aun así es de los más ganadores del continente a nivel copas. Mirá si fueramos más finalistas.

La verdad es que era para perderlo en los 90, zafamos por Campaña y tuvimos mucho culo, ahora lo del VAR, no me pareció más grave la de Amorebieta que la patada del primer minuto y no lo pidió cuando le hicieron una toma a Meza en el lateral. Me parece una buena herramienta, pero es muy extraño el criterio para usarlo (más allá de que quizas las veía en el VAR y decidía que no eran roja, no termina de ser claro el criterio).

Obviamente que me hubiera gustado ganarla, pero tampoco quedé caliente con el equipo, ni con Benitez ni con Amorebieta, era uno de los dos resultados posibles e hicimos un papel más que digno jugando con uno menos, podríamos habernos comido un par de goles y perder de peor manera… aunque sigue siendo una derrota.

Campaña, Bustos, Franco, Domingo (jajaja, me cago de la risa con sus comentarios sobre este tipo), Meza, ahora Gaibor, me parece que tenemos un buen equipo, que si juega con el compromiso de estos partidos va a ser más que competitivo.

No fue mas grave… una es en la direccion de la cabeza la otra en el tobillo con balon por medio

El que los dejo en bolas fue Campaña que siempre ataja algún que otro penal

Nah, una cosa es una plancha donde van los dos a buscar la pelota y uno levanta un poco más la pata… este fue volando a lo Krupoviesa con la pierna a la altura de la cintura del jugador, una plancha así para mi es roja, igual es mi criterio, no soy árbitro, jaja.
La de Amorebieta si bien levanta mucho la pierna, si se la pegaba en la cintura en vez del pecho, lo iba a echar igual y era el mismo movimiento de la pierna, el tipo no tenía tiempo de correrla, mete un despeje para que pase la mitad de la cancha y la pierna le queda arriba. El árbitro lo echa para mí para sacarse el quilombo de encima.