Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

Y tienen razon compañero, esta jugando una barbaridad el perro ese

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Tema: Debil mental - InfiernoRojo.com - Foro

Tomen disfruten

Nunca vi un equipo tan cagon

1 me gusta

Se metieron atrás y jugaron sin delanteros a defender todo el partido. Mérito hubiese sido si iban perdiendo y lo empataron o lo dieron vuelta o ganaran el partido (o al menos atacaran)

Hicieron lo que hace Temperley todos los fines de semana

4 Me gusta

Que sida el foro ese, parece LPM, crean 400 temas de esta final… mira que este foro es cualquier cosa pero al entrar a inBierno Bojo contraes automaticamente Sida y Ebola

4 Me gusta

Where is the Manuel Witch?

JAJA QUE BIEN ESTOY EN PIJA

Peor que planeta bosta?

Y lo que tendriamos que haber hecho nosotros contra Lanus y esta recopa la jugabamos nosotros, a veces para ganar no hay que atacar como un pelotudo todo el partido

6 Me gusta

Igual los bostas sacaron unas copas de la galera ahora, ya no tienen 18, tienen 22 mágicamente.

No comparto. Si encontras algún ejemplo mas digno tiralo acá y te doy la razón

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Bustos figal alan franco no deben pasar los 22 años. Y el 5 fue Domingo. No hay remate

Que equipo tan cagon resultaste ser independiente

1 me gusta

eSTAN A LA PAR JAJA

1 me gusta

Ya demasiado orto estaba teniendo Independiente. Si tambien ganaban la serie de penales era demasiado.

1 me gusta

Algunos del foro festejan al nivel de los bosteros por el Gremio Campeón, no entiendo, a mi sinceramente me chupaba un huevo este partido.

1 me gusta

Convengamos que el partido tendría que haber salído Gremio 2 Independiente 0.

4 Me gusta

Como deben estar Gustavo Lopez, Quique Sacco, Chavo Fucks, Dany Baretto, Dany Fava…

2 Me gusta

La puta que te pario indesingente. Bue ya me descargue, no se de que si siempre nos entregan la cola.

La mísssstica copera jajajaj me alegro que hayan perdido esos putos, ya estaban muy soberbios

3 Me gusta

Por lo que se lee ahí todos putean al creador del post, es decir que bancan a benítez

Chupame la pija independiente