Conmebol Recopa Sudamericana 2018: Gremio campeon

El último campeón sudamericano que le ganó al campeón de libertadores, fue River a San Lorenzo.

2 Me gusta

ESTA EL CHIQUI BOCA AHI JAJAJAJAJA

Es el unico que lo puede desvirgar a Me$$i :lol:

1 me gusta

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942951/es-nico-domingo-el-mejor-fichaje-de-la-decada

Es Nico Domingo el mejor fichaje de la década?
8|

Hay que felicitar la improvisación y las bolas de Independiente. Las dos rojas estuvieron bien pero el var no puede romper partidos x estas pelotudeces.

Campaña es el mejor arquero de América

1 me gusta

Gordo grasa ordinario como inodoro de porland

1 me gusta

Esta el pibe llorando, le dice que no quiere hablar y Benedetto le respondé “daaale”

Que viejo pelotudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Esta el pibe llorando, le dice que no quiere hablar y Benedetto le respondé “daaale”

Que viejo pelotudo :lol:

1 me gusta

ULTIMO CAMPEON ARGENTINO DE LIBERTADORES Y RECOPA

RIVER PLATE

11 Me gusta

TIRA LINK DEL FORO ESE

1 me gusta

Impresentable el gordo tapia entregando las medallas, representando la federacion argentina con ese corte de negro cabeza de termo, haciendose el mohicano

3 Me gusta

Más que Barovero???

Igual hay que aflojar un poco, esta es una re contra copa de leche…con esta pelotudez de contar todo se le dió trascendencia a copas que 20 años atras, te tenian que avisar que tu equipo las jugaba porque no te enterabas

5 Me gusta

No da para descansarlos. Empatía por nada tienen como futboleros? Si se comian 4 con diez tipos nos cagabamos de risa, pero acá fue mucho huevo lo que hicieron

1 me gusta

Esta copa es para vos LuNfa, pedazo de puto

4 Me gusta

ese corte horrible , flaco no te podes hacer un corte menos negro? sos el presidente de la afa no un sindicalista con corte rocho y arito

2 Me gusta

A Moyano se lo garcho un Gremio :lol:

12 Me gusta

No alcanzaron a la bosta en internacionales? Que fresco sos rojo la puta que te parió

Aparecio el amigo de Angelisi con la copa… cuanta mafia

1 me gusta

Hoy por hoy, sí.

Dignísimo lo del Rojo: hizo lo que pudo, sobre todo porque aguantó 80 minutos con un jugador menos y tuvo situaciones como para ganarlo. Campaña fue la figura, pero no pudo tapar ninguno de los 5 penales en la definición. Por lo visto, Gremio me dio la impresión de ser un equipo técnicamente limitado, pese a tener más la pelota y más aproximaciones en el partido de vuelta. Sin embargo, hay que reconocer que Independiente zafó del VAR (penal para el equipo brasileño).