CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Y pero pasa siempre en Sudamerica que al campeon de la Libertadores vienen de Europa y te llevan a los mejores jugadores, salvo que tengas un super presupuesto como Palmeiras o Flamengo.

A Botafogo se le fueron 3 titulares, tampoco es que los destrozaron.

1 me gusta

Muy bue partido de Zuculini. Se nota que es un referente, como pasaba acá en River.

8 Me gusta

Y porque tienen ochocientos cupos.

Es como comparar una Uzi contra un mosquete.

Las balas del mosquete son mejores… pero dispara de a una.

4 Me gusta

Racing va a dar batalla en la libertadores, asi empezo el River de gallardo metiendo estas copas, guarda ahi. Son un equipo que se esta acostumbrando a ganar finales, es peligroso para el resto de sudamerica eso

5 Me gusta

Me gusto que el árbitro anuncie el penal y porque lo cobra. Como debe ser.

1 me gusta

Porque a River nunca le cobran un penal asi?. A borja le meten esos codazos todos los partidos y nada

4 Me gusta

Donde estas Stefi Casero? Te extraño.

1 me gusta

Es necesario que la libertadores sea de 16 equipos

2 Me gusta

Aca preferian pagar 11 palos por Driussi que 8 Por Maravilla Martinez, otra mas para el cuaderno de los Gordo TuRiver

11 Me gusta

Igual estuve viendo y este mercado gastaron como 40 millones de dolares en refuerzos

no se si lo consideraria estado de abandono eso kjj

como pifiamos y no les acercamos a villagra

2 Me gusta

Tienen 5 directos. Argentina tiene 5 directos y “el resto de Sudamérica” tiene 16 cupos directos.

Por pura probabilidad deberia salir un campeón de Perú/Venezuela/Chile/Bolivia/Uruguay/Colombia/Ecuador/Paraguay en vez de uno de Argentina o Brasil.

Regalado lo teniamos a maravillaaaaaaa pero los genios del foro querian a ladriussi AHI TIENEEEEEEEEEEN

6 Me gusta

Pensar que River con gagardo se comia 5 goles con botafogo en final. Si pasabamos a mineiro ,hubiera sido un papelon perder de local con loa brasukas, peor que en 2019

3 Me gusta

encima salto la ficha que es fanatico de River Maravilla, si lo llamabamos venia de rodillas,no se si hasta lo sacabamos por menos guita…

9 Me gusta

Este Botafogo no es el mismo que gano la Copa.

2 Me gusta

La final en lima contra flamengo fue la deblaque de gagardo como entrenador de futbol.
Fue el waterloo de napoleon gallardo, nunca pudo reponerse de esa final perdida en 3 minutos.
Después fue cogidos por todos los clubes brasileros.
Gagardo murio en 2019
Palmierda 2020
Mineiro 2021
Velez 2022
Mineiro 2024
Fueron los equipos que lo domaron en la libertadores.
Veo imposible este año ganar la copa

4 Me gusta

En un momento dijo “este equipo salió dos pesos y juega finales”

Palazo para el desquiciado

11 Me gusta

Ahi los brasucas nos perdieron el miedo para siempre. Fue el waterloo de River no de gallardo. Todo lo contruido se derrumbo en 5 min

3 Me gusta

Como el River de 2014/15. Racing esta haciendo el camino de ese River

8 Me gusta

Nos robaron contra el Palmierda y contra Velez

3 Me gusta