CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Esta raro closs hoy

1 me gusta

a lo que voy es que no es un buen momento de Racing edu…

1 me gusta

Por eso mismo, al menos que los hijos nuestros de casa vayan y ganen afuera cuando a nosotros la pija no se nos para con esos.

No todos los hijos, obvio.

1 me gusta

Encima repite señoras y señores cincuenta mil veces por partido. Totalmente gagá

6 Me gusta

Ariedad Zuculini todo lo que esta bien.

4 Me gusta

es que ayer gano el madrid y fue a festejar y algo raro ingirio

4 Me gusta

la saco barata bostafogo, todavia esta en partido

4 Me gusta

Está re merqueado Closs
PD: triunfazo de Racing

5 Me gusta

Toda de ALF

11 Me gusta

Tampoco es malo, y es mejor que Botafogo.

Por cierto, ya Flamengo perdió recopa vs IDV y Palmeiras vs Defensa y Justicia.

La temporada la llevan de menos a más los brazucas en general.

3 Me gusta

Es Racing sin 3 de sus máximas figuras en la Sudamericana, y no venía siendo muy regular ehh… A Botafogo se le habrán ido algunos y no andará bien, pero no deja de ser el campeón de América, es un escalón más arriba en teoría.

2 Me gusta

Ah y ahora la sacó a la mierda a la chica en medio de la nota JAJAJAJAJA dios denle vacaciones a Closs

7 Me gusta

No hay mucha onda con esa negrita

1 me gusta

Domínguez está tramitando para ir a jugar la final de vuelta en el Luis II de Mónaco como en las viejas Supercopas de Europa, okk?

Ahi ya te puse, probablemente Botafogo pierda y entonces de los 6 campeones consecutivos de libertadores solo 3 ganarían la recopa.

Varios factores que creo:

1- Les chupa un huevo
2- Recién están carburando, porque ahora en su mayoría tienen partidos vs Nova Iguazu y Agua Santa.

También por eso luego arrancan la libertadores mas o menos y después empiezan a mejorar.

Esto al margen de la situación particular de Botafogo que está con técnico interino

2 Me gusta

creo que estas sobrevalorando Un poco al futbol brasileño, Hoy es mejor que el argentino pero tampoco por mucho… no es imposible competirles ni mucho menos
el racing que fue ampliamente superior a cruzeiro hizo papelones en el torneo local contra Talleres,estudiantes,etc
si los equipos brasileños estan dominando es en gran medida porque River no esta haciendo las cosas bien, mas bien todo lo contrario, y perdemos en brasil por errores propios mas que por otra cosa

4 Me gusta

No la quiere nada a la jujeñita, xd.

2 Me gusta

Hasta Ra sin club se hace fuerte frente a los brazucas ahora… mamita. Cada vez mas grande el papelón de Gagardo hace 6 meses.

6 Me gusta

Son datos palpables, date el tiempo de revisar el rendimiento de los brazucas en las primeras fechas vs el final de la copa.

Para ganar 6 veces seguidas la libertadores es porque hay una superioridad palpable.

Obvio que no, los equipos grandes de Argentina pueden y han competido vs los de brasil.

¿Costas ya le gano en 2 años mas partidos a brasileros que Gallardo en 10 años?

13 Me gusta