CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Ojalá gane Racing, porque…

1- Le da jerarquía al fútbol argentino, y nosotros tenemos casi 40 títulos de Primera División acá, y últimamente nos cansamos de papelonear con brazucas.

2- Sería muy divertido que Racing de la vuelta olímpica en el Maracaná y que lloren como locas las rojas.

6 Me gusta

Se va el Matadorcito.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Está medio perdido Mariano Closs hoy: tiró “saque de arco para atlético mineiro”, después dice que el único momento que dominó botafogo fue entre el primer y segundo gol (o sea casi todo el tiempo) y ahora no vio la roja kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Jajaja, y acá nos quieren convencer que no se puede competir contra los brazucas…

7 Me gusta

Mamita, este Botafogo perdía hasta con barracas

ex ser humano puntita totalmente gaga sin ver la roja kjjjj

2 Me gusta

Nuestro plantel y nuestro tecnico no pueden

4 Me gusta

Que negros boludos

Osea convengamos que es Racing en buen momento vs Botafogo en transición. Se alinearon los planetas.

No se si a un Palmeiras/Flamengo A FULL le ganas así.

Sí lo logran ahi ya es mérito.

1 me gusta

Se ve que durmió mal Closs o le esta pegando la era Gaga.

5 Me gusta

¿Pero el Fogao no hace de local en Nilton Santos, ex Joao Havelange? :thinking:

Todavía está gritando a full los goles de Mtrabbé de ayer.

3 Me gusta

siempre que juegue un equipo argentino tiene que ganar, salvo que sea boke o los dos clubes mas bosteros del pais, lapus y belgrido

1 me gusta

Racing en buen momento viene de perder los últimos tres partidos contra nadie.

Le ganaron a Uoca nada más, en los últimos 5 partidos.

4 Me gusta

En un mano a mano hoy, Racing nos hace mierda

Es la primera vez en toda mi vida que me siento, como hincha de River, futbolísticamente muy inferior a Racing

8 Me gusta

Estoy hinchado los huevos que hablen en general, cuando el unico que papelonea con los macacos hijos de re mil putas somos nosotros

4 Me gusta

Normalmente sí, pero para partidos importantes a veces juega en el Maracaná.

Esta podría ser la ocasiaón.

2 Me gusta

racing en liga argentina esta siendo un desastre

3 Me gusta

botafogo ni liga está jugando xd.

Porque la liga argentina para la AKD es entrenamiento para las cosas importantes como esto o la Libertadores, okk?

2 Me gusta