CONMEBOL Recopa 2025 Racing vs Botafogo (GLOBAL 4-0)

Gente la libertadores no es la sudamericana, rasin podra llegar a semis y la queda ahi al igual que cualquier argentino. En la sudamericana jugaron contra equipos inexistentes y la final fue con corinthians porque ni pelea dio el Cruzeiro.

Es cuestion que este año se revele el brasileño de turno que pasa de ronda ganando 5 a 0 en el global y chau.

5 Me gusta

Jodeme que hay burros que pedian a ese idem

6 Me gusta

La verdad que con el diario del lunes me hincha un poco las pelotas que le hayan ganado con facilidad y tengan la copa abrochada. Nosotros en su lugar no haciamos un gol ni de casualidad e ibamos a suicidarnos tacticamente a brasil

8 Me gusta

3-3-4 con acuña y bustos de extremo, aliendro enzo Pérez y lanzini al medio, falso 9 nacho con colidio y Montiel de stopper con casco paulo diaz de 2
Así hubiera sido la “innovadora propuesta táctica” de gallardo

4 Me gusta

Acabo de ver el resumen, como duele que ellos tengan mejor delantera que nosotros, con los anti gol que tenemos acá

Me canse de pedir a Maravilla hace 2 mercados de pases

8 Me gusta

De acá lo compraron a Maravilla. Hay que tener gente que mire futbol y sepa de futbol, porque si no lo único que conocen son ex River o creen que si no juega en Europa/equipo relevante de Sudamérica, no sirve.

9 Me gusta

Busqué y Costas con Racing llevan 5 victorias. Gallardo con River ganó 8.

2 Me gusta

Paranaense

Parece un personaje negro npc

5 Me gusta
1 me gusta

Un actor de Netflix cualquiera.

Ciudad de mierda rio de janeiro.

Una de las mas inseguras del mundo.

No sé por qué tanto argentino se vuelve loco por veranear en esa mierda de antro narco y lleno de asesinos e hijos de puta.

5 Me gusta

Ya está terminado esto, es al pedo el partido de hoy, para cumplir nomás!

Felicitaciones Racing por la obtención de la Recopa!

2 Me gusta

Mirá como conviven Los Racing Stones con La Guardia Imperial…

Nosotros nos extinguimos solitos matandonos entre nosotros y eso terminó con la desaparecicion de la barra, con schlenker preso y rouseaú desaparecido…

Lo que dió lugar al nacimiento de los 2.0 de Nordelta que se sacaban selfies con demikelis en el dia de su despido.

3 Me gusta

Como escalo la marroncita

4 Me gusta

Uff alta gorda tetona en la tribuna de la acadeee

5 Me gusta

Uhh esa carioca del fogâo :heart_eyes::heart_eyes:

La jefa de La Guardia Imperial.

5 Me gusta

En las tiendas de ropa bolivianas de mi comarca te encontrás minas mejores

1 me gusta

Ojota con Racing que tienen una historia de pecheadas