Conforme?

no entiendo

Para lo que esperaba antes del juego quedé conforme en que por una vez estos no arrugaran… conforme y aliviado, más no contento

los clasicos siempre se kieren ganar, pero viendo la historia actual de river,
Si si estoi coonforme

El peor equipo de la historia de River contra otro Multicampeon …ni hablar

Nosotros jugamos con full “titulares”, todos disponibles.

Los putos tenian 2 o 3 bajas importantes, no jugaron a nada.

Y asi y todo fue un partido de mierda, que con esa merma, River al menos deberia haberlo empatado, porque si jugaban full titulares los 2, no me quiero ni imaginar el desenlace…
Equipo de mierda lleno de fracasados y vende humos.

Si me decias river 1 boca 1 pero sin la de falcao me quedaba conforme.

pero fue river 1 boca 1 y con la mas clara del partido para river que increiblemente se lo come y me quedo con la bronca de saber que lo pudmos haber ganado.

No, porque con un poquito mas de tactica se ganaba este partido

Antes del partido firmaba el empate, en la cancha me pareció como dije en otro tema, que Boca sin su líder futbolístico en Cancha como Riquelme, estaba más para el cachetazo que para otra cosa, y ahí creo que el equipo no tuvo la valentía para ir a buscarlo, tratando de cuidar lo que efectivamente había ido a buscar que era el punto.
Convengamos que en nuestros fueros más intimos, todos o casi firmábamos el empate antes de empezar.

River jugó bien si tenemos en cuenta lo mediocre que es y a lo que puede aspirar. Es decir, no hizo desastres. No creo haberme equivocado al decir antes que Boca es más que River. Por suerte, eso de que Boca estaba jugando mal es verdad, lo sobreestime, pero si Boca hoy andaba en su nivel parejo, todavía sigo creyendo que perdiamos. El empate fue justo, y si estoy conforme, tristemente conforme si pensamos en lo que nos puede dar este River de Aguilar, nunca en otro momento de la historia deberiamos estarlo.

me conformó con que por fin puso doble 5 y al menos le fue mejor que otras veces

masomenos porq ese gol qe se perdio falcao :evil: ahora lo voy a putear en el facebook

no firmaba el empate antes del partido y despues de verlo me di cuenta q podriamos haberlo ganado …mira si voy a estar conforme??? ni ahi

nunca se puede estar conforme con un River de Aguilar…

Sí.
Como se dio el partido quedó la sensación de que se podía haber aspirado a algo más.
Me hubiera gustado ver un rato aunque sea a Mauro Díaz y a Strahman, sobre todo a Mauro en vez de seguir confirmando la paupérrima actualidad de Rosales y Abelairas.
Igual con este equipo y este técnico no me entusiamo para nada, antes del partido firmaba el empate con las dos manos.

No.

si miro como llegaban los equipos si, pero el gol que erra ese puto y que el partido fue alta caca, me quedo disconforme

8| va ganando el si… en river siempre hay q ganar por mas q tengamos los jugadores mas mediocres

Era un partido mas que ganable. Era nuestra oportunidad de ganar en el chiquero. Boca venia de perder varios partidos de local ultimamente, no jugaba Riquelme, no venia bien en el campeonato. Jugando al futbol esto se ganaba.

Jugamos sin enganche mas de 60 minutos. Gallardo jugó de volante por izquierda mientras que Bou no hacia nada por el otro lado, entonces los delantes estaban solos contra el mundo. Hasta que entró Buonanotte de enganche y de ahí vino el gol y el casi gol.

Por qué no se planteó asi de entrada?

Gorosito la puta que te parió.

varias aclaraciones:
con el partido no, porque fue pesimo… con el resultado si,…
estar conforme no significa que festeje el resutlado ni me parezca un buen resultado para river… simplemente, evaluando las actitudes de nuestros jugadorse en cada partido importante y habiendo empezado perdiendo, el resultado me deja conforme

Si, estoy conforme porque antes del partido se esperaba perder por 2 0 3 goles de diferencia