Y masomenos.
Pero puse que Si
Claro. La conformidad es por el resultado, ni hablar. Lo otro, vergonzoso, como es habitual en lo que va de la temporada.
No, conforme, no.
Por que?
Porque el planteo con doble 5 ayudó a equilibrar el medio y evitó que la defensa se desarme al tener que salir los centrales a cortar a cualquier lado. Eso le díó un orden defensivo que hasta ahora no vimos.
Pero si la cosa termina ahí, suena a planteo ultradefensivo. No me gusta.
Ahora, si a este planteo se le incorpora velocidad y precisión del medio hacia adelante, se transforma en otra cosa y no solo en defender.
Creo que River debe jugar con doble 5 ya que Ahumada o Domingo solos, no pueden balancear el medio y quedan expuestos a quedar pagando o a hacer muchas infracciones.
Falta velocidad del medio en adelante.
Se jugó pensando en no perder aunque nos haya costado prácticamente bajarnos del torneo, por ahi se pudo haber tirado a buscar los 3 puntos para seguir prendidos porque el partido así lo permitía, por ese lado obviamente no estoy conforme pero si pensamos con qué expectativas íbamos a la bosta el resultado fue decente, algo a lo que no nos tienen acostumbrados estos jugadores. Conclusión: conforme a medias.
De una, pero ese mensaje es para JMA, los jugadores, y Cagonsito, no para nosotros, nosotros eso ya lo sabemos.
Claro que quedé conforme…ibamos perdiendo el partido, y empeatamos, claro que la basta tambien esta muerta, no es que le hallamos empatado a un grande, a otro muerto igual que river
Habria que dividir la pregunta:
¿conforme por el resultado? SI
¿conforme con la forma de jugar? No
Mas allá de levantar en la adversidad del resultado y de la condicion de jugar de visitante en el inodoro, river jugó muy mal…aun despues del gol de Gallardo, river mostró mejoría, no porque haya jugado mejor, sinó porque el gol bloqueó a boca…le cayó como agua helada. River sigue siendo la misma cochinada de juego…Ayer todo lo tapó el golazo terrible de Gallardo…
No estoy conforme con esto que es hoy en día River. Con el resultado sí, dentro de todo no tuve la sensación de otros partidos, de que era difícil de remarla.
Igualmente, que quede claro que no le ganamos a nadie… papá, qué parejita de pechos fríos los volantes de Boca.
Abrazos, Martín.
A ver…Yo no estoy conforme para nada. Si veías el trámite del partido en el 2º tiempo estaba para ganarlo, los bosteros no existían. No le caigo a Gorosito por el planteo, no teníamos carrileros definidos. Bou…? y el muñeco.
Si no ponía doble 5 creo que nos metían varios, porque por ese doble 5 la defensa se sintió algo mas cómoda. Lo que sí critico es que le ví sobre el final un resto mas a River y le falto decisión, parece que con el punto se conformaban.
Dicho esto. No perder contra bosta no es malo. Pero el empate no sirve. Ojalá se haya sumado un punto.
No, para nada me conforma un empate, no me dejó nada este partido.
Y si , que queres q te diga , para el momento de mierda q hace rato estamos pasando , estoy conforme…
Hubiera estado un poco más conforme si el ratero-muerto-pechofrio de falsao la emboca , pero bue se acordo que era él , en el ultimo momento y erro el gol . . pedazo de pelotudo andate de RIVER ratero
Coincido. Con este equipo, pense que perdiamos 3-0 , asi que estoy conforme con el resultado