Conforme?

Se puede estar conforme respecto a las espectativas. La veia negra la situacion.

De todas formas, no sabia que boca jugaba taaaan mal. Pense que era un poquito mas equipo.

Lo lamentable es que estos partidos los jugamos sin esperanza. Muchos esperabamos un baile y termino siendo un partido flojo y parejo… Igualmente River sigue jugando muy mal.

“este” RIVER (este equipo ba) es mucho menos q “este” voka

lamentablemente…

No se…si entraba la del tronco Falcao estaba conforme.

no estoy conforme!
para mi en un momento me puse conforme pero despues vi q boca si lo atacabas se podia, asique no me voy conforme

de acuerdfo

Entiendo lo que decis, pero cuando tengamos un equipo digno, vamos a poder ganarle a Bocas mucho mejores que este.
Convengamos que si bien es cierto que le podriamos haber ganado con esa de Falcao, otro Boca a los 15 del segundo ya estaria 3 a 0

Ni en pedo estoy conforme! a Boca es fácil ganarle! que se cagan tanto loco! a Boca si le salís a ganar, y si River se paraba 10 metros más arriba, y sin tanta distancia con los delanteros, a los bosteros le hubieramos hecho más partido, o tal vez ganarles.

Ellos tampoco hicieron la gran cosa. Nosotros, de boludos, pelota que recuperábamos, pelota que la perdiamos, asi es un verga. No podés armar juego nunca.

si estaba riquelme nos comiamos 3 en el primer tiempo

Por supuesto, sobre todo después de ir perdiendo. El entrar Buonanotte el ataque se agilizo un poquito más y tuvimos mas la pelota, pero llegando sin claridad como de costumbre. Empatamos, por un tiro libre, y no por merito propio, sino porque los soretes no jugaron a NADA.

yo conforme con un empate NUNCA!
Siempre espero lo mejor para River y lo único que sirve en River es ganar en cualquier circunstancia, sé de los muerto que tenemos en el equipo por eso quiero que se vayan la mayoria, pero conforme NUNCA.

NO, yo no me conformo con un empate y tan mal jugado

No . Se podria haber ganado , ese gol de Falcao y si hubieramos ido a atacar el segundo tiempo de entrada capaz no nos hacian el gol . Muy mezquino el planteo , Boca es tan malo como nosotros . No teniamos porque subestimarnos

Conforme pero que DT limitado que tenemos por dios…

muy inutil…

Y… la verdad q no , Falcao lo pudo ganar y me da mucha broncaa:evil:
pero… pudimos perder , pero boca tmb es horribl3

no, se podría haber ganado…

Totalmente de acuerdo, me quedò la sensación de que se podía ganar y comparto que boca futbolísticamente es tan malo como nosotros, no jugaron a nada, lamentablemente los nuestros tambien son malos.

Después del gol lo podíamos haber ganado… para mí lo pierde Gorosito cuando lo pone a Abelairas. :confused:

No, lo pudimos haber ganado al final si se animaban mas el DT y los jugadores. Si bien River no fue superior, Boca no tuvo ninguna chance tan clara como la de Falcao.

Como en los clasicos anteriores que no hizo un carajo.

Conforme con no perder, nada más!

Es un partido de 6 puntos, safamos de una humillacion.