Conforme?

Conforme con el resultado pero no con el juego, especialmente del mediocampo

Mas que conforme. Igual estos son unos muertos de mierda.

Resultado: Si, conforme.
Actuacion: Mala, como siempre.

Es lo que hay.

Si, pero no.

Que quiero decir con esto, que si por la previa y los jugadores que tenemos, pero no por como se nos presentó el partido después del empate.

Coincido.

Es de masoquista repasar el partido. Así que lo mejor que queda es tomar el punto como lo que fue.

No. El primer tiempo fué el River de los últimos tiempos, horrible. El segundo tiempo nos tendríamos que haber animado más, con Buonanotte como ejemplo.

No era que Rosales no concentraba??:evil::evil:

Con el resultado, de todas maneras. Era impensado el empate para mi hasta hace unas horas. Con el desempeño mejor omito opinión, siguen siendo los mismos muertos de siempre.

yo no festejo empates, pero conforme estoy. x como se planteaba el partido en la previa y con el gol de palermo. obviando los terribles muertos q tenemos en el equipo

si, una lastima lo de Falcao y ese tiro libre del final que no cobro

No, se jugo muy mal… con el resultado si, crei q perdiamos

era la “as bajo la manga” de pipo :lol:

Pero si la defensa fue desastrosa (como siempre)!
Si con los bosteros empatamos, fue por puro mal juego de ellos y a Cagonsito aguantando el resultado.

conforme. El cementerio fue parejo, por ambos lados. Yo, por lo menos, puedo recibir
a mi marido con una sonrisa. Sobre todo, porque el, dice que Gallardo es un puto lloron (es cierto). Pero que les hiciera el gol, tiene doble gustito.

hubiera estado muy conforme

si la situacion de falcao no existia…

pero al fin y al cabo si, por el resultado

y con el gol q se comio falcao podriamos haber ganado!, solo por esa bocha me siento un toque disconforme,pero si lo pensamos bien el resultado estuvo bien de acuerdo a los jugadores q tenemos …podria haber sido peor.

La puta madre loco no sean tan ingenuos, se creen vivos encima :S
Esto no es festejar el empate, todos estamos calientes, pero aunq sea zafamos de 1 papelón.

no estoy conforme…sino el ganamos a este boca, a cual le queremos ganar???

yo no, siempre quier oganar y por como estaba ekl partido al final me hubiese gustado el 2-1 para nosotros

Eso mismo… Encima no jugaba Riquelme, que en estos partidos es lo peor que nos puede pasar.

No, ni en pedo festejo un empate. Más allá de que por este equipo no doy un mango y no nos comimos otra humillación, lo de algunos jugadores de los que se esperaba demostraran algo fue vergonzoso (Sanchez, Falcao, Fabbiani). Además lo de Boca fue mediocre y lo de Gorosito impresentable.

Rescato a los jugadores que le pusieron el pecho al partido y se la jugaron en la Bombonera: Gallardo, Ahumada, Buonanotte. Extensión del crédito para Bou y Villagra.