Conflicto UBA

Alguien vio el debate entre el rector, Feinman y el admirador de Lennin?? :lol::lol:

Alguien vio el debate entre el rector, Feinman y el admirador de Lennin?? :lol::lol:

entre el rector y feinman no se hace media persona… y pendejo zurdito, bueh…

Que antidemocráticos los de la Fuba. :stuck_out_tongue:

Jaja me dio gracia como se calentó Feinman con el pendejo. Fuera de joda la UBA es tan politizada como parece de afuera?? yo en la UTN como mucho veo a los de franja morada una vez cada 2 años.

Se, son así siempre. Y el año pasado hubo elecciones en las económicas, imaginate cómo estuvieron… insoportables. Y lo peor es que no hacen campaña sino que tratan de arruinárselas a los otros, jaja! Mas lo que hablan mal de los otros grupos que lo sus propuestas y eso. Me acuerdo que Nuevo Espacio (ex Franja morada) los acusaba a los de Fuba de romperles los afiches, y estos decían que se habían roto por el viento y la lluvia. :mrgreen::mrgreen:

Tenés idea a qué se debe el conflicto, Eze ? O era solamente para decir lo de “pendejo zurdito” ?

Vos apoyas al admirador de Lennin ?? :mrgreen:

No lo dejaron asumir al rector.
Lo agarre y el pendejo se puso a hablar sobre deuda externa y hacerle chicanas al Rector por ser Radical. Despues Feinman lo mandó a cagar :lol: mas que nada abri el tema por eso.

Todavía existen ?

No lo ví … voy a ver si lo encuentro en youtube.

es que fue recien, no creo que ya lo hayan subido. Se re saco Feinman :lol::lol:

Pero los de Fuba (Partido Obrero) fueron a hacer quilombo a la Universidad de derecho, se dice que subieron al escenario… lo escupieron, ja!

y si, en la uba se cree que gran parte de la formacion de un profesional y de un ciudadano pasa tambien por lo politico… por suerte estamos politizados y hay bastante debate…

que tiene que ver admirar a lennin o no, o apoyar o no a alguien que lo admira, a indignarme con lo de “pendejo zurdo”???
tan basico vas a ser??
y el conflicto es un poco mas profundo, pero ni ganas de hablar sobre el tema…

existen y tienen mayoria aplastante en economicas y derecho, continuando con la linea de la indefensa de la universidad publica… y en otras facultades siguen teniendo mayoria en graduados y docentes, haciendo lo que se les canta el culo que rara vez coincide con la opinion de la mayoria y, oh casualidad!, con el bienestar de la UBA…

El joven no era del partido comunista???
El flaco dijo que admira a Lennin, tanto te jode que le diga pendejo zurdo??
En fin explica un poco de que y porque es el conflicto que no tengo la menor idea, que para algo aparte de cagarme de risa de Feinman abrí el thread.

Pendejo zurdo sonó un poco despectivo…

bue… ahí lo edite

yo lo vi y me pareció indignante…feinmann es una verguenza. Por empezar un ignorante que dice haber ido a la facultad y vanagloriarse de “no hacer política” cuando no sabe conjugar verbos (en un momento tiró un disteS). Ojo, con esto no quiero decir que apoyo al PO, para nada. Lo que me irrita de la cuestión es que el tipo lleva la bandera de “a la facultad se va a estudiar” y demás frases que denotan la pobreza política y el poco compromiso del estudiantado de hoy en día como resultado de la última dictadura. Lamentable que seguramente cualquiera que vio ese debate ridículo por tele se presta a defender la postura estúpida de ese ignorante. En lugar de hablar tan visceralmente y decir lo que una mente no reflexiva prefiere escuchar estaría bueno que se dedique a hacer del periodismo algo más interesante.

La militancia en la UBA, todo un caso. No vi al muchacho que pusieron a discutir cno el atorrante de Feiman y el decano que desconozco, pero básicamente puedo imaginar su visión de la política. Mayormente son Troskistas, de posturas extremas, lecturas iracundas de la política y un nihilismo tácito. Critican a Chávez, a Fidel, a Evo… naturalmente también a Uribe, Bush, Obama, etc.
Mi novia estudia en Sociales. Nunca me convenció el tipo de militancia que existe en la UBA. Creo que muchas de los muchachos/as que allí militan no entienden el fondo de la cuestión, sus argumentos no superan la teoría de libreto y no tienen capacidad de acumulación de poder.
Es una lástima. Creo que a la izquierda nacional le falta madurar. Quizás con el tiempo ellos comiencen a mostrarse más flexibles y logren hacer llegar sus ideas a un grupo superior al que los integra actualmente. En Sociales, hay movimientos, que no superan las diez personas y ello, es verdaderamente, la pena mayor, porque existen tantos movimientos como estudiantes. La unión hace la fuerza: dejar de lado diferencias, hacer hincapié en las coincidencias; una posibilidad del futuro lejano. Porque allí nace la fractura partidaria de Izquierda, no lograron consensuar siquiera, si daban apoyo o no al campo. Lo cual de por sí, es bastante lamentable.

Y, peor aún, por estas cuestiones, pelotudos como Feiman obtienen impunidad y cierta credibilidad en sectores de la sociedad. Ojalá alguna vez, la izquierda militante, logre consensuar algún tipo de acuerdo; paren la bocha y se comprometen con la política participando verdaderamente del ágora Nacional y, no solo desde la crítica.

Una lástima.

Feinmann es un asqueroso.

Es exactamente lo que quise decir utilizando palabras un poco más agresivas. Lamentable que en muchos casos la militancia dentro de facultades como la de Sociales o Filo tenga que ver con un estereotipo al que todo estudiante típico debe responder. Hace falta involucrarse, conocer, encontrar similitudes, reflexionar.

para los que creen que EDUARDO FEINMANN es un flor DE HIJO DE MIL PUTA !| Facebook