Ahora por eso, yo si soy presidente de River los vendo a la primera de cambio…
No me extrañaria que DAP deje que esto suceda. Lo bueno es que el futuro presidente de River tendra un mercado de pases antes de que se finalice el contrato de los dos… :lol:
Cualquier presidente normal, con los patitos en fila, sin problemas psicologicos y sin problemas para decidir, los cuelga y a la mierda los funes bobi.
Claramente se hace una novela y se habla de un valor de compra altos por el simple echo de estar en River. Si estos dos siguen en EEUU, no valen ni 2 dolares cada uno.
Que se vayan a la puta que los pario los dos, mellizos de mierda.
Este se cree que tiene poder en la negociacion con 2 años de contrato por delante??? Que alguien le explique que si molesta mucho, y no acepta lo que River ofrece, le cuelgan a los 2 sobrinos (que no son para nada irremplazables) un año y se los va a tener que meter en el orto.
No presentó jamás una oferta de esas fantasmas que dice tener, los sobrinos que ni inferiores hicieron juegan en la primera de River y ellos deberían pagar.
a la 1 en mi despacho, entran, les digo amablamente firman este papel contrato hasta 2050 con el sueldo de rios, y el 100% para river, o vas a jugar a la 5ta con el primo de cazares, es corta y les doy una semana, sino nnv.
ramiro es el defensor de inferiores q mejor(y mas rapido) se adapto en los ultimos años … no lo metamos en la misma bolsa con el amargo del hno, a mi me gusta mucho, mas q pezzella y pires
Igual no veo porque tanta vehemencia con Ramiro Funes Mori. De zaguero tuvo un nivel muy parejo, jugó casi siempre bien. Si después un infradotado como Elmeyda (que grande sos Maxi :lol::lol:), lo pone de lateral es obvio que juegue para el ojete.
Ramiro Funes Mori es un defensor medio pelo… ahora… el muerto de rogelio… por favor… es el delantero mas fracasado que vi en años… lo ves y autmaticamente das por sentado que no va a hacer un gol…
jaja!, no leiste mi comentario mas arriba, este tipo ha sido patovica toda su vida, hace aikido hace muchismo y es enorme!!, aca en Mendoza es dueño de un boliche medio pelo de la capital. Ojalá se haga el loco Pasarella asi alguien lo caga bien a trompadas!!