Hoy en Rock & Closs habló el tío de los Funes Mori que supuestamente tenía ofertas millonarias para que Rogenio y Ramiro vayan a jugar al Milán, a la Juventus, al Real Madrid y al Niupi de Oliver Atom. Se lo escuchaba caliente y dijo que la idea de él no es que se vayan a la primera de cambio sino todo lo contrario: hacerlos cumplir íntegro su contrato hasta el 2014 y rechazar sistemáticamente todas las ofertas que lleguen para comprarlos y que en 2014 se vayan con su paso en su poder sin dejarle un mango a River.
No sé si mantendrá su palabra o es calentura momentánea pero tengo entendido que son los dos a vender para los dirigentes en los próximos mercados de pases.
Hoy en Rock & Closs habló el tío de los Funes Mori que supuestamente tenía ofertas millonarias para que Rogenio y Ramiro vayan a jugar al Milán, a la Juventus, al Real Madrid y al Niupi de Oliver Atom. Se lo escuchaba caliente y dijo que la idea de él no es que se vayan a la primera de cambio sino todo lo contrario: hacerlos cumplir íntegro su contrato hasta el 2014 y rechazar sistemáticamente todas las ofertas que lleguen para comprarlos y que en 2014 se vayan con su paso en su poder sin dejarle un mango a River.
No sé si mantendrá su palabra o es calentura momentánea pero tengo entendido que son los dos a vender para los dirigentes en los próximos mercados de pases.
Que tipo estupido el tio ese por dios, le tengo mas bronca que a Aguilar y Maradona juntos.
Si a mi me viene a apurar asi el tio de los Funes Mori (!!!) los dejo sin jugar hasta el 2014 por pelotudos.
si los funes mori van a jugar al milan o a la juventus listo…o esta la cometa de por medio con algun corrupto que hace de cabeza de playa en los clubes italianos o directamente italia esta peor que argentina
Ramiro no sé, pero Rogelio es de esos delanteros que explotan en Europa. Con respecto a esperar hasta 2014 y llevárselos con los pase en su poder, no le veo demasiado asidero. Es una calentura del momento. Además, a esa altura (espero) vamos a tener una nueva dirigencia y supongo que extendería el vínculo con ambos.
Así que en Junio-2014 vence el contrato de los FM, yo pensé que era en 2013. Pienso tres cosas al respecto de esta sucia maniobra del tipo este:
Que si llega una oferta para venderlos, vamos a ver si sigue firme su decisión de negociar más adelante con el pase en su poder. Ni él se lo cree. Sería sólamente con el afán de perjudicar a River, y terminaría perjudicando también a sus representados.
Vamos a ver si las cosas siguen como ahora, si le llueven las ofertas dentro de dos años, como él supone.
Que yo sepa, esas “ofertas” de las que él habla, nunca llegaron en forma oficial al club, sino habrán sido, como muchísimo, meros sondeos.
Es un idiota el tío, yo la escuché la entrevista. Mas allá de lo nefasto que es Passarella como presidente, está perfecto que desde el club no se quiere malvender a ninguno de estos pibes. Gusto futbolísticos aparte, tienen condiciones y en un ambiente propicio pueden rendir dentro de Europa, pero en River, sobre todo Rogelio, dejó mas dudas que certezas.
Aparte está claro por como lo dijo que él, se llevaba parte de la plata de la hipotética transferencia. ¿Cómo es entonces la cosa, que dice que si la dirigencia le trae una oferta no la va a aceptar?
Ojalá por el bien de River y de los pibes, se desliguen rápido de este pusilánime. Me dan por las pelotas estos tipos que por querer sacar tajada, ponen a los jugadores en contra del club y presionan para que se los venda. De un empresario cualquiera lo entiendo, pero este hijo de puta encima es un familiar.
desde que surgio el tema ese de que un futbolista o estas cosas que aducen ser futbolistas en el futbol argentino actual se queda con el pase en su poder cuando termina el contrato,los clubes estan practicamente indefensos…