Si el hijo de puta no quiere renovar, hacemos la gran cardetti y lo colgamos 6 meses.
Hay alguien que tenga 2 neuronas en esa familia? el tio que es un tranfuga, el padre que dice que no valen ni 200 p. y los dos boludos que juegan.
Que vaya a laburar este tipo y deje de vivir de los sobrinos
Ya sabemos a quien salieron boludos los Hermanitos Funes Bobi.
Tendra alguna relacion con Almeyda el tio? por que Almeyda, segun Castle, dijo que Funes Mori tiene que ser el 6 de la selección:lol::lol:.
si tienen contrato hasta el 2014 y no siendo tiempo de negociar jugadores, que se dejen de romper las bolas…
Demasiados problemas tenemos en River como para ahora también tener que fumarnos a:
El Tío de los Funes Mori. Dejate de joder…
No soy abogado, pero si el tipo realmente está diciendo eso explícitamente, River podría demandarlo de alguna manera, no? Es demostrar mala fe en una negociación para perjudicar a una de las partes.
Es muy gracioso, porque Almeyda lo pone de 3…
Seeee… justamente ahora que en Europa sobra la guita.
A ver… 200 pesos en este momento son… 33 euros o 26 libras esterlinas. De repente la escuelita de la vuelta de la esquina donde yo vivia te los compra, tio.
Por eso los jugadores le hacen el negocio a los representantes profesionales, pierden sus buenos mangos pero se aseguran un buen manejo, el tio de los Funes Mori es mas peligroso que mono con navaja, no para River, sino para sus sobrinos, encima que son limitados los maneja un infeliz, estan un año sin jugar y se entierran, no los conoce nadie.
Esto de que los familiares representan a los jugadores no va no tienen ni idea de como se manejan las cosas. Asi van a terminar estos pibes jugando en rusia o en ucrania
Lo conozco muy bien al tio de estos mamotretos, Walter se llama le dicen “indio”, fue toda la vida patovica aca en varios boliches hasta que se pudo poner su propio boliche, medio pelo, pero boliche igual, se llama “wish”, los menducos del foro lo deben conocer. Iba ademas al gym conmigo, es una bestia, hizo toda la vida aikido y es enorme!. Podríamos decirle que si caga bien a trompadas a Pasarella y Almeyda se queda con el pase de los dos sobrinos!!
Yo soy presidente de River, lo cito al mamarracho este al despacho presidencial y le digo: Firmá la renovación de las dos larvas que representas o los cuelgo 2 años hasta que termina su contrato y no se lo encajás ni a Flandria.
Por bocón y pelotudo acá hay q llamar al tío y a los mellis y darle 3 opciones:
a) Renuevan hasta el 2018
b) despiden al tío y el representante se los pone el club
c) SE LOS CUELGA A AMBOS HERMANITOS HASTA EL 2014 Y CON 2 AÑOS DE INACTIVIDAD Q SE VAYAN A LA RE CONCHA DE SU HERMANA Y A VER QUIEN PORONGA LOS QUIERE.
Fin del problema!
De ser esas sus intenciones, desde la dirigencia no los pongo más hasta que cumplan su contrato, los bajás a la reserva y que se remil curtan. Vamos a ver si valen tanto como quieren dentro de 2 años.
mercenarios en la CD,cancha y tribuna.
patada el el toor general.
Con un poquito de orgullo, si fueras Presidente y estos 2 tienen pensado irse sin dejarnos un mango. Olvidate, no pasan de Figueroa Alcorta para enfrente.
que le rescindan el contrato a ambos, son infumables.
Encima que no van a quedar ni 2 sopes cuando se vayan estos pelotudos vamos a tener que fumarlos hasta el 2014!! :roll:
Si hay algo en lo que le puedo tener fe a Passarella es en que no lo caguen en situaciones como esta. También creo que va a tratar de vender absolutamente todo lo que se pueda antes de irse de River. El tío/representante/chupasangre de los Funes Mori probablemente salga a decir estas pelotudeces porque quiere que los vendan en el próximo mercado de pases.