Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

La solidaridad es de la gente, después…

Eso me hace acordar a cuando decian en la epoca de la gripe A, que todas las noches sacaban muertos de los hospitales. Al menos aca en cordoba estaba lleno de boludos diciendo eso…

Todos (o casi todos) los supermercados mandaron varios camiones cargados. También algunas empresas de higiene, de colchones, por lo que me contaron hoy aportaron bastante. Todo en silencio, como debe ser.

Increíble. ¿Coto también aportó?

Tendrían que darlo a conocer, en estos casos. Yo tengo la visión de los tipos de los supermercados como Coto y la verdad es que no me cerraba que lo hiciesen.

No sé específicamente quien sí y quien no. Me consta por algunos familiares que laburan en el sector y por lo que me contó una compañera que perdió todo y hoy se vino para Capital a distenderse un poco. La verdad que es terrible. Peor de lo que se puede imaginar.

Me alegro entonces. Ese es un gremio del cual no esperaba absolutamente nada (claro, hablo de los dueños y no de la gente en sí que labura ahí, que es gente como nosotros y tan solidaria como el resto del pueblo).

Carrefour donó 12 camiones llenos si mal no tengo enteedido.

Puede que me esté comiendo terrible sapo, pero me parece que la cifra de muertos va a aumentar

Hay personas no encontradas

Ve? Ve? usté me entristece…

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Ufff, sonó muy Cobista eso…

No escuché a ese Micelli, yo opino por lo que vi, y sigo sin ver la necesidad de tener la propaganda política siempre presente. Y esto lo digo independientemente del partido en cuestión, me hubiera parecido mal con cualquier otra formación política.

Es verdad que lo importante es su “labor social” pero no deja de molestarme un poco, la necesidad de encolumnarse si o sí, detrás de una agrupación, partido, grupo, etc… en un momento así.

Dono algo de ropa ignacio de mendicurren ya que tanto se lleno la boca hablando de “su santidad francisco que cambiara al pais para bien…”?

Si en las pecheras no decían nada nadie le iba a decir nada, pero un genio pensó que era buena publicidad y mandó a escribir las pecheras. No hay que ser retorcido ni buscar tanto basta con ver el video y escucharlo al cuervo, a mi se me ocurrió lo mismo que miceli antes que el lo dijera, es lo primero que te salta cuando vez la imagen.

Ahí se confirmó que Danone donó 200.000 litros de Villavicencio y que Clorox (Ayudín) estuvo repartiendo a través de Cruz Roja y Red Solidaria de La Plata grandes cantidades de lavandina.

No se puede estar en todo momento creyendo que todo el mundo es retorcido. Si no, listo. Los scouts solo quieren hacer crecer su buena imagen para sumar niños y recaudar más, las iglesias buscan aumentar las limosnas, todos los voluntarios quieren un rótulo de buenas personas, seamos retorcidos que les gusta :roll:

Mirá a esta altura de mi vida yo ya asumí que soy un pelotudo pero igual me gustaría que los políticos se esforzaran un poco en disimularla para que no me sintieran taaaan pelotudo. La idea era figurar por eso las pecheras el problema es que se dieron cuenta y no les salió.

Pd: Comparar a los scouts con la cámpora es como comparar a Margarita Barrientos con el dueño de mc donalds

Anonymous hackeó la página Web de Tecnópolis y le dejó un mensaje a Cristina
Fue esta madrugada y en apoyo a los inundados de La Plata. El sitio quedó varios minutos fuera de servicio.

La agrupación hacker internacional Anonymous dejó fuera de servicio esta madrugada el sitio Web Tecnópolis TV “en apoyo a todos los de La Plata y a todos los afectados por las inundaciones”, rezaba el mensaje que acompañaba fotos de las zonas afectadas por el temporal que azotó la ciudad bonaerense el pasado 3 de abril.

En la acción hacker que sacó de funcionamiento el sito, Anonymous le dedicó una línea a la presidenta Cristina Kirchner: “Saludos doctora Cristina :slight_smile: ! Su sistema es tan malo como usted”.

No es la primera vez que la agrupación Anonymous toma el control de sitios Web oficiales, el 17 de enero fue el turno de la pagina Web del INDEC: “Llevamos 3 hs con INDEC:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”, expresó el grupo hacker en su momento.

Con la llegada de la tormenta que afectó esta semana a la Ciudad de Buenos Aires y al Gran Buenos Aires, la obra que se realizó en el predio donde hoy funciona Tecnópolis fue duramente cuestionada por los vecinos que viven en la zona de Villa Martelli y en Florida, quienes denunciaron que antes allí las inundaciones no sucedían

Los vecinos vinculan las recientes inundaciones en el barrio a un sistema de compuertas que se construyó en el predio de la feria de ciencias que no permiten el normal drenaje del agua.

Anonymous hackeó la página Web de Tecnópolis y le dejó un mensaje a Cristina

Pará, pero los camiones decían Carrefour ? Si es así es indignante, están haciendo publicidad con la desgracia de la gente …

Por lo menos donaron, hay grandea corporaciones q miraron para otro lado. La publicidad es lo de menos en estos casos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se puede ocultar la inflacion, se podra ocultar la pobreza. Quiero creer que no se van a ocultar muertos… Un juez que se llama Arias que interviene en la causa dice que el numero es provisorio hay 120 pedidos de paradero. Ademas en el cementerio de quilmes esta laburando la morgue recibiendo cuerpos de otras juridiscciones. Ojala se un rumor de mierda.