Si es ASI, es totalmente repudiable, siempre y cuando se “adueñen” y digan que juntaron ellos las donaciones. Si solo van a dar una mano como “solidarios”, que lo hagan con la remera que quieran…
Pero me suena raro. Bah, el muñeco ese que hablo en Canal 7 dijo que la gente las llevo ahi. Y de hecho, si buscas en FB o en twitter, agrupaciones de La Campora, Jovenes Pro, Juventud Radical, etc etc etc, todos estan recibiendo donaciones y OBVIAMENTE (y esta perfecto) las van a salir a repartir con sus pecheras, remeras o banderas.
Repito, si es como vos acabas de decir o acaba de decir [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION]; si esta MAL. Pero repito, me suena raro…No se van a chorear tantas donaciones, volverlas a meter en otro deposito, y luego salirlas a repartir. Bah, que se yo …
Obviamente que está bien que las agrupaciones junten las donaciones y si las llevás ahí, no tenés porque quejarte que usen las pecheras o banderas que quieran.
En este caso, es sobre las donaciones que estaba coordinando gente de La Plata rugby club, llegaron militantes y se llevaron las cosas, no se si alguien habrá dado autorización, pero al menos mi amigo no sabía que podían llevarse las cosas de esa forma.
No creas eh, yo por ej si son de la campora no les dejo nada.:mrgreen: Y egoista no soy porque con mi hno juntamos cosas y las llevó él ahí por palermo.
Ja bueno, pero si yo llevo cosas a una escuela, y veo que al rato vienen a transportarlas unos muñequitos con la remera de la UCR con la cara de Alfonsín, mirá si me voy a andar indignando, me alegro que hagan el laburo, hay cosas importantes por las que indignarse, no por los colores de la remera que lleve la gente
Pasame tu dire por MP que te mando a los pibes y las pibas para recolectar. Eso sí, ni sueñes ni siquiera con zarparte, mirá que de toda la barra el más pendejo era yo, así que las pibas ya van camino de los nietos. :twisted:
"Les cuento que es realmente una catástrofe, bastante escondida por los medios y el Gobierno, ya que sólo en mi zona Villa Elvira y Villa Progreso, hay más de 50 muertos. Están escondiendo los números. El comisario de Villa Elvira, me dijo que son más de 200 los desaparecidos y muertos, y que hay que esperar que baje toda el agua, para ver todos los cadáveres que hay. El Gobierno no lo quiere decir, están mintiendo, y con la anuencia de los medios. La Policía Científica, hoy estuvo sacando muchos cadáveres del arroyo Maldonado (está en la Parroquia Santa Rosa), y como muchos de ellos son indocumentados, no lo quieren anunciar, además de que es una mala propaganda para las elecciones de agosto o setiembre, debido a la inoperancia del municipio y la gobernación. "
Volví a ver el video y es lamentable muchachos no pueden ser tan inocentes el tipo en todo momento habla de militancia, agrupación blablabla, y encima en una parte tira “si la cámara lo puede mostrar” faltaba que dijera grabamelo bien que en los partidos del domingo tiene que salir copado.
Pd: en el minuto 1:18 hay una morocha que se parte, debe ser una infiltrada del PRO (?)
Clarín informa 51 muertos. Clarín responde al Gobierno?
Creo que hay algo peor que querer sacar rédito político o económico de una catástrofe. Es querer acaparar la atención de los demás en medio de una catástrofe.
preguntas sin respuestas (en mi caso) que se me están ocurriendo viendo y oyendo estos últimos días:
Las donaciones son sólo de la gente común?
Las cadenas de supermercados no aportan nada? lavandina, agua, pañales, que son casi mas necesarios que el aire en estos momentos.
El trabajo de contención de la gente damnificada es solo cuestión de vecinos?
A Juan Carr no lo ayuda ninguna institución estatal o municipal?
Hace todo a motu proprio?
Los inundados de CABA ya forman parte de la estadística?
Y Leon? y Víctor? y la Sole? y el Chaqueño? y la moto? y Candela?..
Aparte de ponerse la camiseta para chapear, la kkampora hace otra cosa o aporta de sus fondos que le envía Kreti de los gastos reservados?
y… nah… soy un pobre iluso…
Edit: ahi vi en mi perfil que me citó un muchachito que tengo ignorado y que no leo lo que escribe. Te digo por este medio, no me cites esperando que te de respuestas a vos. No me interesan tus opiniones. Buenas Noches.
Es triste como el dogma y el exceso de adoctrinamiento nuble la vista de los obsecuentes. Ya es un credo, que anuló la razón y el sentido critico parecería
No esperemos que los olmos den peras, mi amigo. Uno sabe que los saqueos a supermercados son armados, con intencionalidad política… pero la verdad, al margen de que sean armados o no, es la ÚNICA forma de sacarles algo a esos hijos de puta en momentos trágicos.
No, no se me ocurre porque no soy tan retorcido de ponerme a buscar siempre lo malo. Quejarse de la gente que ayuda en una tragedia como esta sea del color político que sea me parece un actitud muy triste. Si quieren sacar un rédito político o lo que sea allá ellos… la realidad es que hoy hay gente que en vez de dormir en el piso y sin comer tiene un colchón y algo de comida porque la gente se unió para ayudarlos independientemente de la ideología política. El resto importa muy poco.
Y reitero que no le veo lo descabellado a que gente de una agrupación use remeras identificatorias. Y ojo, yo estoy hablando del tema de las pecheras eh, no de todo eso que dicen que no los dejaban pasar o lo que sea porque eso de ser cierto es repudiable.