Que terrible lo que pasó en La Plata… sinceramente estoy muy dolido por las víctimas.
63 horas sin luz. Volviendome a conectar con el mundo… que tristeza, estas cosas te hacen perder un poco la fe en el futuro de este país.
edito, foto trucada.
Un desastre realmente. En Bernal hoy había dos camiones, y por suerte llenos.
Ahora bien: estamos hablando de las muertes, el agua… ¿Se pusieron a pensar en que todavía hay que pasar lo que viene inmediatamente? Enfermedades, robos, animales muertos (cuántos perros habrán quedado bajo el agua), pestes… Por suerte viene el invierno que espero sirva para matar todo tipo de virus y bacterias, porque esto en verano sería mucho peor. Creo que desgraciadamente esto recién empieza…
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Donde van a estar los camiones para que la gente de Capital y las zonas del Conurbano afectadas, puedan tramitar su DNI que perdieron en las inundaciones?
Q bueno lo del documento… Porque sino, aparte que perdiste todo, no podes hacer ningun tipo de tramites si sos un nn
No lo se… Esto lo vi en feisbuc!
Al fin vuelve Internet, Bruera hijodeputaa
Estoy haciendo un par de bolsones con pilchas y mantas viejas para mandar. Mañana me voy a la Parroquia de La Merced acá en Caseros junto a mi hija ya que los boyscouts están juntando para llenar un par de camiones con provisiones. Algo es algo.
Hoy a la tarde unos 10 o 15 “nenes” entraron a mi facultad y se robaron todo lo q habíamos recolectado para donar a los damnificados.
Ayer a la noche escuchaba las radios de los milicos q estaban abajo de casa pasar informes de robos a 3 cuadras a la redonda.
Recién me estaba contando el q vivia conmigo q esta en lo de un amigo q vive a 1 cuadra de mi casa que hace minutos unos cabezas le rompieron toda la entrada del edificio y les empezaron a tirar piedreas a las ventanas.
Lo de los saqueos a los supermercados y los piquetes es cierto, yo los vi tipo 8 cuando volvia a casa.
Es tierra de nadie esto, mañana me voy a parar unos dias a lo de una amiga en bs as, me estoy empezando a cagar todo.
Sí, esta heavy el tema… anoche se me ocurrió salir al balcón (vivo en pleno centro) y justo había una camioneta de la policía en contra mano persiguiendo a un chorro en bici, medio bizarro el tema. De noche mejor ni salir
pobre gente…
Yo mismo dije que macri hacía abuso de autoridad y que usaba el dinero de la ciudad para hacer proselitismo y que era un inepto, fijate y vas a ver. Lo que pasa que en este país a veces tenés que optar por la mierda menos olorosa, lamentablemente. Está tan claro que hay obras que no se hacen como que el gobierno se lo impide, por ej negándole la autorización a tramitar un crédito que recién fue habilitada hace unos días, y la que se jode es la gente. Y este es tan hijo de puta como scioli, otro completo inútil, que Dios nos libre de una futura presidencia de este energúmeno iletrado. Y es tan hijo de puta como todos los zánganos de este gobierno, que al menos hoy fueron insultados face to face, y después la vieja sorete de alicia diciéndo eran agitadores ja, ahora a los agitadores se les caen las lágrimas mientras te putean porque perdieron todo, qué cinismo por favor. Hay que ser hijo de puta.
Los vecinos a las puteadas diciéndoles que no fue ningún equipo de rescate, ni defensa civil, ni nadie, todos a la deriva. Y lo más cómico es que no renuncia nadie, epocas ha por lo menos renunciaban. Y como se vió la única que se mueve es la gente para ayudar a los damnificados, nadie más. A ver si algún hijo de puta de estos va a poner un centavo en ayudar a los que se quedaron sin nada.
Me parece bien, todo ayuda, yo hoy acerqué lo mismo a un local de La Campora.
como se dice, en este tipo de situaciones sale a relucir lo mejor y lo peor de una sociedad… la verdad que es muy reconfortante ver como la gente ayuda, se arremanga, labura, colabora, dona con un desinterés total… por otro lado, los garcas de siempre: un paquete de 4 velas a $ 30 segun dijeron dias pasados, saqueos de camiones con donaciones, robos varios en medio de la desolacion de todo un pueblo…
+1
por ahi estoy leyendo que se critica mucho a los funcionarios que se fueron el fin de semana largo… que se yo, para mi no está mal porque quien podía prever que algo así podía pasar? el tema es el chanta ese que dijo que estaba en un puesto ayudando a la gente cuando en realidad estaba en brasil de vacas.
No solo el decía que estaba acá durante la noche, Santiago Martorelli (jefe de gabinete de Bruera) seguía con la misma mentira y dijo que estaba acá:
- Perfil dice que el intendente volvió hoy por la mañana de Brasil, ¿el intendente estaba en La Plata desde ayer o volvió hoy de Brasil?, preguntó Cabak.
- El intendente, desde antes que se inicie la tormenta, estuvo al frente de todos los operativos. El comité de crisis que se constituyó anoche tuvo como objetivo central salir a responder en la calle lo que estaba sucediendo. Eso implicó la toma de un muchísimas decisiones que, el intendente, al frente de esta mesa del comité, lo hizo…
- Más allá de que estaba al frente del operativo, ¿regresó hoy a la mañana?, insistió.
- No, no, no, ya desde ayer estaba aquí en la ciudad.
Son todos unos chantas de mierda
y lo peor es que con ese nivel de hipocrecía, de mentira se deben manejar siempre…
Conmovedoras todas las historias que cuenta el diario de La Plata, de algunos de los casos que se vivieron durante la tormenta, y son solo dos o tres las que enumera. Deben haber habido cientas de ellas… Estoy muy apenado…Toda mi solidaridad para todas esas familias…