¡No, por favor!
Uff sabés la guita que se va a gastar este año en importaciones, mamita, a pesar de que un iluminado dijo acá que se habían reducido por la estatización de ypf jaja, infraestructura, qué es eso? transporte? dale tiempo a randazzo, tan en camino los trenes.
Donaciones en Rosario en la cancha de la lepra. Vengo de lavar mis culpas a costa de abrigos. Ni enterado que jugaban, un quilombo de gente era eso
Me llamé a silencio porque me fuí a Gesell, no soy militante pero no hace falta defenderlo, se defiende solo bastante bien por suerte.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Al contrario, si te ponés a analizar, ultimamente se viene trabajando mucho en esas areas tanto tiempo descuidadas.
Indignante como la gente, que digo gente, negros de mierda, va a los centros de donaciones y se agarran todo para uno mismo. Es increible lo mierda que es la gente, lo maleducada, sin escrupulos y egoista que es. Y eso es el reflejo de lo que te hacen arriba. Arriba se te cagan de risa, y los que lo votan la mayoria hacen la misma mierda, se agarran todo, se afanan o te curran en donde pueden, pasan el semaforo en rojo, van en la ruta por la banquina, se te colan y etc etc. Esta es la cultura del argentino, la del tipico ser humano que llaman “negro de mierda”. Pones 4 lianas y estamos en la selva, es increible lo de la gente. Todos se cagan en el otro, el politico se caga en la gente comun, la gente comun se caga en la gente comun y la que tiene poco y nada, y la que tiene poco y nada no solo se quedan sin nada, si no que tienen menos educacion y lo unico que se les ocurre es ir a afanar a la gente comun. A veces uno sale a la calle y se encuentra minimo con 5 personas con las que te podes cagar a trompadas tranquilamente.
Da la sensación que si algo se sale de lo ordinario, se viene abajo todo. No puede ser que una lluvia, sea de 400 mm o de 2 mil, genere más de 50 muertos y todos estos daños materiales. No existe la prevención. Se tuvo que evacuar antes de la tormenta, no una vez consumada. Una compañera de la facultad, por lo que sé, perdió todo. Un garrón.
Yo creo que funciona exactamente al revés, nuestra clase dirigente es el fruto de lo que somos como sociedad, no al revés.
Osea vos me decis que de vido, anibal fernandez, moreno, y la cristinita esta son una manga de ladrones y garcas gracias a nosotros la sociedad? Un segundo por favor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te re banco @Millonario80. Los politicos salen de la sociedad, forman parte de la misma, no son extraterrestres. Son el fiel reflejo nuestro.
Yo te digo que la clase dirigente es un fiel reflejo de lo que somos como sociedad. Por poner un ejemplo, nos quejamos de la falta de calidad del diálogo de los políticos y para discutir usamos como argumento una repetición de varios renglones de caritas sonrientes.
Totalmente, Duro de domar ayer practicamente repitio los informes de antes de ayer, en el que le daban (bien) al forro de Macri, ahora, la de contradicciones que encontras entre esos 2 dias, es mas, se reian cuando Macri dijo q desde 1908 no habia una lluvia asi, y salieron a decir lo mismo cuando paso lo de la plata!. Es increible el nivel de caradurismo que hay, no entiendo como hay gente que puede defender a unos o otros, desde ningun punto de vista para ninguno de los dos lados, son la misma mierda con diferente envoltorio, a todos les chupa un huevo la gente, si les importara la gente agarrarian la mitad de su patrimonio millonario y comprarian colchones, agua, etc para todos los damnificados, me vas a decir q pierden mucho?, q van a perder si estan forrados en guita, Macri esta forrado en guita, nunca va a estar en la ruina, q mierda le cuesta donar 1 palo en colchones?, y a cristina?, pero a esta manga de forros les chupa un huevo.
Igual no se, a mí no me daría la cara para criticar lo que hace una persona que además de vivir en una casa humilde (no es que tienen 100 lucas en un banco) pierde absolutamente todo lo que tenía porque LLOVIÓ y se le metieron 2 metros de agua a la casa. Supongo que hay que pasar por esa situación (y no solo que se te inunde la casa si no todo lo que rodea a gran parte de la gente que perdió todo) para ver como reaccionaría uno.
Lo mio no fue un texto argumentativo, te estoy mostrando que me parecio muy chistoso lo que dijiste, porque me parecio sumamente absurdo. Quieres un ejemplo, vale te doy un ejemplo. Mira todos sabemos cuando vamos a cierto lugar ya sea ir a comer, ir a comprar ropa, ir a un club etc etc hay distintos lugares para cada tipo de persona, te voy a citar el ejemplo de cuando uno se va de vacaciones porque me parece el mas ideal. Es mas no se si leiste por estos threads no se en cual precisamente que alguien menciono que en pinamar la gente le tenia un respeto absoluto a los peatones, cosa que parece asombrosa a sabiendas que la mayoria de los que vacacionan son de estos lugares. La unica solucion que se le ocurrio a esa persona es creer que ese lugar te transforma porque uno esta de vacas. Yo creo que la tradicion que pone la institucion es el limite de lo que los argentinos normales pueden o no hacer, generalmente vos te encontras aca todo mugroso, con basura por todos lados, y en el sur, en esas ciudades que tienen cerca los lagos y parques nacionales no ves eso, sabes que esta prohibido y vos sabes que si tiras algo te van a hacer quilombo, entonces la gente se ahorra ese gesto de inmundicia que tiene. Vos vas a chile y hay uno o dos papeles tirados, esta todo casi limpito, te lo digo con el odio que le tengo a los chilenos. Y me vas a decir que es por la gente? Naaaa alla vos tiras un papelito, o haces quilombo y te agarra un carabinero y te rompe el culo a patadas. Estan todo el tiempo cuidando la calle, vigilan constantemente y la sociedad poco a poco asimila que tirar basura esta mal visto, y que no cuesta nada tirarla en un tacho. Hay miles de tachos y enormes ahi. Aca es viva la pepa desde la democracia, cada uno hace lo que se le canta el culo, y eso fue por la sanata que tiraron todos los gobiernos post dictadura, todos querian mostrar todo lo contrario a ellos. Y no, no es asi, falta control, falta que alguien haga cumplir las reglas y las instituciones de arriba cuando te afanan se lavan las manos.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
A mi si me parece porque despues es el tipico chabon que te muestra la casa devastada, que te dice que nadie lo ayuda que esta solo que bla bla bla y despues cuando puede te garca. Esta la gente dandote una mano tanto a vos como a los miles y miles que tambien la estan pasando igual que vos al lado tuyo, no seas hijo de puta. De esta se sale todos juntos, si arrancas a cagarte en todos desde 0 entonces para, hay que enseñarle a la gente que no se puede hacer lo que a uno se le canta la gana, las cosas tienen que hacerse bien, como corresponde. Entiendo la desesperacion de no tener nada, pero no hay que fomentar a los guacho pistola, todo bien fue una desgracia, pero el que hace eso tiene que tener un minimo de respeto, no vivimos solos.
descuidadas los ultimos 29 años y trabajadas el ultimo año?
Una de las víctimas mortales del temporal es una abuela de Plaza de Mayo | | Telefenoticias
tragedia
Una de las víctimas mortales del temporal es una abuela de Plaza de Mayo
Lucila Ahumada de Inama, integrante de las Abuelas de Plaza de Mayo, murió víctima del temporal que azotó la ciudad de la Plata y sus alrededores, confirmó hoy la secretaría de Derechos Humanos bonaerense.
star1star2star3star4star5votos (0)
ImprimirEnviar:Aumentar/ Reducir texto
ctv-yvs-abuelas-de-plaza-de-mayo
Ayuda
Daniel Scioli confirmó que los muertos en La Plata ascienden a 51
Video: Cristina cara a cara con los vecinos afectados por el temporal en La Plata y Buenos Aires
| 04.04.2013 | 17:09h
Fuentes oficiales precisaron a DyN que la mujer murió ahogada en su vivienda ubicada en 29, entre 36 y 37, de la capital provincial.
Ahumada era madre de Daniel Alfredo Inama, desparecido el 2 de noviembre de 1977 durante la última dictadura militar junto a su pareja, Norma Beatriz Macedo, que se encontraba embarazada.
La secretaría expresó “inmenso dolor por esta pérdida” y se puso a disposición de la familia.
El cuerpo de Ahumada había sido identificado y estaba en la lista oficial de personas fallecidas difundida ayer, pero recién hoy se conoció que integraba la organización de Abuelas de Plaza de Mayo.
El comunicado oficial:
Las Abuelas de Plaza de Mayo queremos transmitir la profunda tristeza que sentimos por las terribles consecuencias humanas del temporal de lluvia que afectó a las ciudades de La Plata, Buenos Aires y buena parte del Conurbano.
La tragedia nos ha tocado de cerca porque una de nuestras compañeras, la Abuela Lucila Ahumada de Inama, fue hallada muerta en su casa de La Plata bajo un metro setenta de agua.
Lucila todavía buscaba a su nieto. Su hijo, Daniel Inama, y su nuera, Noemí Macedo, fueron secuestrados el 2 de noviembre de 1977 y llevados al centro clandestino Club Atlético. La muchacha estaba embarazada de seis o siete meses. Tanto la pareja como el niño o niña están desaparecidos.
Por la memoria de las víctimas de la inundación y por el dolor de sus familias, las Abuelas llamamos –en particular a los jóvenes– a seguir siendo solidarios con la gente que lo ha perdido todo o casi todo, en muchos casos lo poco que tenía.
Esperamos que este cuidado por el prójimo, este acompañamiento genuino que aflora entre los argentinos y argentinas en situaciones de catástrofe, continúe una vez que hayan bajado las aguas.
La política y la sociedad civil tendremos que hacernos cargo de fijar los criterios de previsión y prevención para que en adelante, ante futuras contingencias en ocasiones inevitables, los daños y las pérdidas sean menores, para que no se repita nunca más tanto dolor.
Yo creo que el que es garca se postula para algo, los buenos tienen un trabajo honesto
Enviado desde la concha de tu madre Almeyda
Ahora uno te pregunta y por que la presidente tiene que poner 1 palo en colchones para esta tragedia solo porque es la mandataria? mmm no es su lema “UN PAIS, CON BUENA GENTE :)” ? Creo que es la novena mujer con mas patrimonio en el mundo porque le fue bien como abogada y no puede tener un gesto de dignidad y ayudar con un millon de pesos? no no? Total la plata esa salio de la gente no le pido mucho, le pido que nuestros impuestos los mande para ese lado. Ni eso son mas egoistas que el que te afana 50 pesos.
Bueno ahora me dan ganas de responder, las caritas la verdad no me motivaban mucho. Yo creo que, lejos de ser chistoso, es una realidad innegable que los políticos son el reflejo de la sociedad, no salen de un repollo ni bajan del espacio, son producto de una sociedad hipócrita, que tolera y premia muchas faltas menores ( quedarse con un vuelto, cruzar un semáforo en rojo, colarse en una fila, no pagar en un restaurante ), y después se escandaliza cuando estas mismas actitudes que comete todos los días se ve reflejada en la clase dirigente. Pinamar, San Martin de los Andes, no me parece que sean mucho parámetro de nada, me estás hablando de lugares turísticos frecuentados casi exclusivamente por gente de alto poder adquisitivo, por ende con una formación y educación de la cual no toda la población dispone.
Yo comparto con vos el hecho de que EN GENERAL, ver algo arreglado, cuidado, a uno le da más ganas de cuidarlo, pero no es excusa para no hacerlo cuando no lo está. Misma manera, hay trenes nuevos que llegaron de no se donde hace unos pocos días, y a la semana ya estaban todos graffiteados. Cuando vamos a la cancha, vamos en bondis, trenes que van hasta las bolas de gente golpeando los techos, las puertas, haciendo mierda los medios de transporte que después nosotros mismos tenemos que usar. Tenemos un comportamiento autodestructivo como sociedad.
Para mí está lejísimos de la realidad esa visión que tenés vos de una sociedad honesta víctima de políticos corruptos, esa desconexión no la veo, no creo que nadie se convierta en corrupto por ser político ni que todos los políticos sean corruptos.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Te diría que chequeés tus fuentes …
No existen profesiones de santos y profesiones de diablos
Yo nunca dije que la sociedad es honesta, pero yo personalmente me manejo con gente de clase media, estan los que tienen mas de lo normal y los que tienen justo, y lo que veo es que mucha de esa gente tiene comportamientos malos mas por bronca que por otra cosa, es como que lo que pasa arriba le ofusca y quizas si las cosas estuvieran mejor, si los politicos fueron medianamente honestos con lo que hacen, no te pido un ideal, pero que cumplan algo de lo que hacen, que ayuden a mejorar, quizas la gente comun pueda vivir con mas tranquilidad y algunos hechos podrian desaparecer. Si el flaco con auto ganara 400 pesos mas de lo que recibe, o si las cosas estuvieran un poco menos caras, o si los precios de estacionamiento nafta etc etc no fueran tan altos tal vez el tipo no se jugaria la vida por pasar un semaforo en rojo, no estaria tocando bocina, poniendose en la senda peatonal, u obstruyendo la calle para los que circulan en perpendicular que el para llegar a un trabajo que lo hace consumir un monton de tiempo y no le deja lo suficiente para estar tranquilo. No te parece.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Cual es? La decimoquinta? La trigesimo sexta? debe tener facil 30 millones de verdes. Te parece poco, da igual sinceramente si tiene 100 millones o 30, con esa plata todo da risa.