CONFIRMADO: VUELVE CARRIZO

Nooo

Dios míoo, este club parece el mundo del revés…

Carrizo DEBE comer banco, que no me joda, se quería ir, ahora se la tiene que bancar…

Que mal que hace las cosas esta dirigencia, dios mio… Se puede saber cuanto va a gastar River en este prestamo??

jajaja carrizo te queres matar :lol: :lol: :lol:

por respeto a ojeda tendria que seguir siendo titular y por respeto al hincha de river carrizo tiene que jugar en la reserva.

Coincido, no se puede dejar a un arquero de seleccion en el banco ppor 6 meses y encima pagarlos, por lo menos que ataje cada uno un torneo…

Lo peor que le podria haber pasado a River es que vuelva Carrizo.
Por Dios cuanta ineptitud.
Imaginate la presion de Ojeda en cada partido, le va a venir mal.
Encima lo peor es que Pasarrella lo va a poner a Carrizo, que va a jugar solo 6 meses y despues se va, dejando de lado a Ojeda que venia atajando bien y que si lo saca porque vuelve Carrizo le saca toda la confianza que podria haber tenido.

Es chiste esto no? :? . Me imagino que vendra sin cargo…
Ojala que cuando River juegue en el Monumental se ovacione a Ojeda demostrando que Carrizo ya fue :evil:

Carrizo de titular, ojeda es bueno, pero carrizo es mejor. Yo quiero lo mejor para River asique que ataje Carrizo, aparte ojeda ayer no salio como la gente en ninguna.

La verdad una verguenza todo esto, los jugadores deberian desvivirse por jugar en River, y no tenerlo como de descarte! Aguanet Ojeda y Vega!
Les juro q´ el Sapito Vega es muy bueno yo lo venía viendo cuando jugaba en Chicago y me parecía excelente, dp lo sacaron para ponerlo al ya ACABADISIMO Navarro Montoya y Chicago se fue al descenso… :roll:

Ojeda yo te banco.

CARRIZO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

carrizo sera mejor o no que ojeda ayer salio mal un partido puede atajar mal porque es un ser humano, pero carrizo se quiso ir bueno que coma banco o que juega en inferiores ojeda es el numero 1 en river

le salio rendondito ala dirgencia esto!

Adhiero a la moción.

Carrizo mercenarius dinerosoide.

Carrizo debe ser titular, mira si por orgullo me voy a perder al mejor arquero de Argentina.

a eso si yo a carrizo lovoy apluadir!!

si no fuera poer ell saliamos ultimos!

y por las tapdas ke se mando
pero el banco tmb lo espera

Porque titular? Cual fue el ultimo partido que atajó profesionalmente? Viendo el nivel de Ojeda, Carrizo actualmente está en mejor nivel?

Aparte de eso, no creo que sea solo cuestion de orgullo, sino de respeto por Ojeda que se banco comer banco un semestre, fue a la gira donde fue figura, se comio todos los lios en River y ahora que repuntamos, lo van a sacar y poner a otro…

El que se fue a Sevilla, perdió su silla.

El que se fue a Roma… QUE LA COMA!!!

Titularidad para Ojeda.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mas alla del tema dirigencial que ya es al pedo seguir marcando, me parece que el titular tiene que ser Carrizo. Simplemente porque demostro ser mejor arquero. Aparte me imagino que si viene es para ser titular. Lo dejaria a Ojeda para la Copa.

Lo que no entiendo es esto de que porque se quiso ir ahora coma banco o ni siquiera concentre. Despues no vengan con los avatares de Cavenaghi, Saviola, Crespo, Solari, Aimar, o pidiendo que vuleva cualquiera de estos. TODOS se quisieron ir.
Es un laburo. Simple.
Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja Buenisimo!!

por favor tengamos un poco de amor propio no vayan a ovacionar a un tipo que solo uso a river como trampolin para irse a europa,demos el ejemplo con carrizo para que otra vez tipos como este la piensen bien antes de irse como locas por un fajo de billetes.
un club grande se hace por sus hinchas,demosle a river la gloria de antaño que nuestros propios dirigentes nos quitaron.

Hasta el Enzo se fue por guita. Saviola y Aimar pedian a gritos que los vendieron. Es futbol profesional.
Vos pensas que Ojeda juega en River por amor a la camiseta???

q desastree… no puede ser q hagan todo tan mal…

si Carrizo sigue a su nivel para mí tiene q jugar, obvio q no me gustó lo q hizo pero lamentablemente la mayoría de los jugadores piensa así ahora, y él es un arquerazo q siempre rindió, el mejor jugador del campeonato pasado… yo lo banco, y a Ojeda tmb, asi q cualquiera de los dos q ataje no me molesta…