CONFIRMADO: VUELVE CARRIZO

Estoy escuchando la red. Según Nassarala y Benedetto juega Carrizo porque es el titular de la selección.

También dijeron que viene a prestamo por minimo 6 meses (hay posibilidades de 1 año) sin cargo.

Ja. Lo dejan a carrizo para la sudaca???

osea 2 partidos

Noooo, lpm, ahora lo van a limpiar al pobre Ojeda…
Que se quede en Italia sin jugar Carrizo, que no rompa, el se quizo ir que se joda.
Que bronca, no te dejan un lunes en paz :evil
[/QUOTE]

Lunes?jaja te afecto mucho que river haya jugado ayer me parece

Ah bueh . Pobre Ojeda .

Yo quiero que ataje el , pero al menos sabemos que tenemos dos arquerazos .

Noooo, lpm, ahora lo van a limpiar al pobre Ojeda…
Que se quede en Italia sin jugar Carrizo, que no rompa, el se quizo ir que se joda.
Que bronca, no te dejan un lunes en paz :evil
[/QUOTE]

Lunes?jaja te afecto mucho que river haya jugado ayer me parec
[/QUOTE]

:lol:

Eso es tener tu vida estructurada en base al fútbol.

La verdad que llegue Carrizo y lo limpien al primer partido a Ojeda seria una falta total de respeto.
[Saludos]

Tendriamos 3 arqueros que serian titualares en cualquiera de los grandes del futbol argentino

El tercero seria Vega ? pregunto por que realmente no vi nada de èl, es bueno por lo que decis no ?
[Saludos]

QUE COMA BANCO CARRIZO

Sin dudas, lo que lamento es que, tanto Vega como Ojeda, se va a cansar y se van a querer ir como paso con Olave (el cual me gusta como ataja).
El unico que se banca no atajar es el mediocre de Leyenda, que lo unico que le importa es cobrar a fin de mes…

jaja tampoco la pavada cambio 3 X 4

La operacion es asi:

  • Carrizo viene a prestamos por 6 meses a cambio de 300.000 dolares.
  • River se hace cargo del contrato que el jugador firmo con la Lazio (600 MIL EUROS POR AÑO)
  • Además cede el 15% de los derechos economicos de los siguientes juveniles: Antonio, Augusto (estos 2 dejan de pertencer totalmente al club) Sciorilli, Rios, Musachio, Oliva, Villalba, y el hijo de Ortega que tiene 3 años.
  • Tambien cede la explotacion economica del museo, ya que los Borrachos del Tablon aunciaron que por los problemas que todos conocemos no podran hacerce cargo.

Lamentable…

El tercero seria Vega ? pregunto por que realmente no vi nada de èl, es bueno por lo que decis no ?
[Saludos
[/QUOTE]

Es el arquero zurdo que atajaba en Chicago. Te lo pongo de esta manera. Si atajaba él en vez del loser de navarro montoya, chicago no descendia.

para mi por una situcacion de respeto hacia ojeda tendria que atajar el. Anduvo bien en los partidos que atajo, tiene muchos reflejos, pero a mi hay algo q me re asusta es q sale mal en los centros… asi vieno el gol de silvera le cabezearon en el area chica , ayer alayes tb la peino ene el area chcia no fue gol de casualidad… es inseguro en los centros en general pero eso se peude aprender creo q es tomar confianza para salir y cortar. Creo que todos decimos esto porque carrizo se quiso ir , asi q ahora tendria q comer banco, aparte q ojeda esta atajando bien, pero igual carrrizo para mi tiene mas nivel, es mas seguro, sobre todo en los centros

Coincido…es una verguenza…

copa: carrizo
torneo: ojedaa

Bienvenido Carrizo!! hay una linda escoba esperandote para laburar todo el semestre en el club!

hablando en serio, que coma banco, y si Ojeda se lesiona, que entre Vega, que aprenda que no puedem ir y venir cuando se le cante

NO SEAS HIJO DE PUTA… por lo menos dale un cepillo grande, si hay miseria que no se note. :lol:

Yo creo que tiene que atajar Ojeda también. Carrizo quiso hacerse la Europa y le falló porque midió mal los tiempos, entonces, que pague las consecuencias de su error.

Abrazos, Martín.

Un MA MA RRA CHO !

Mira Carrizo, tenemos un puesto bacante queres ser el Lider de la Sivori alta?

yyy me inclino por carrizoo es mucho mejor arquero… no falla tanto en las salidas… q se yo es mejor…
por otro lado nose… sacarlo a ojeda q con sus buenas tapadas gano la titularidad es un poco forro… pero carrizo es mucho mas bueno!