CONFIRMADO: VUELVE CARRIZO

Hasta el Enzo se fue por guita. Saviola y Aimar pedian a gritos que los vendieron. Es futbol profesional.
Vos pensas que Ojeda juega en River por amor a la camiseta???
[/QUOTE]

Seguro que Ojeda juega por la guita, como todos. Sabes lo que me hincha los huevos a mi, que Carrizo anteriormente habia dicho que queria quedarse 6 meses o 1 año más en River.

Se fué, fenomeno, que haga lo que quiera, pero no le salieron las cosas como queria y ahora vuelve con el pony cansado. Una pena por él pero se jodió solo.

Más allá de la pólemica de quién tiene que ser el titular, Carrizo tuvo tres ofertas para ir a préstamo en Europa pero el mismo eligió volver a River…es un detalle

ECCELENTE :smiley: Que Juan Pablo vuelva en Argentina en Nusetro River Plate

Como lo habia escrito tenemos posibilidades a ser Campeon Nacional, almeno ganar algo.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Si, pero eso parece que no importa…
Aca se quedan con que se fue del club… y se toma como “traicion”

Asi somos, asi estamos…

para empezar a todos los que nombraste por lo menos fueron campeones, o estuvioron un par de años no esperes que a carrizo lo respetemos como a ellos.
y no esto no es tan solo un laburo hay sentimientos de por medio.
si vos tenes una vision tan simple de las cosas te felicito pero para boludos como yo nos duele la actitud de estos tipos por que todavia creemos en papa noel,los reyes magos y que los jugadores juegan por la camiseta.

Seguro hubieras preferido que fuera a Boca? :lol:

Viste que no mintio cuando dijo que se queria quedar 6 meses o 1 año mas… :lol: :lol:
A los hechos me remito.

A mi me jode que hablen de mas, tambien. Pero entiendo que es el mejor jugador en su puesto que tenemos y lo quiero como titular.

Carrizo tiene que ser titular de acá a la china. Es verdad, lo lamento por ojeda que está atajando muy bien. Pero hay que ser profesionales, tiene que atajar el mejor y para mi el mejor es carrizo, de arriba va mucho mejor que Ojeda. Incluso me animaria a variar el arquero por la copa y por el camponato eso no me molesta.

Si carrizo se equivocó por todo el asunto ese de irse, que se lo reproche la hinchada en la cancha. Pero ftbolisticamente para mi hay que poner por encima la calidad para lograr mayr seguridad.

Seguro hubieras preferido que fuera a Boca? :lol:

Viste que no mintio cuando dijo que se queria quedar 6 meses o 1 año mas… :lol: :lol:
A los hechos me remito.

A mi me jode que hablen de mas, tambien. Pero entiendo que es el mejor jugador en su puesto que tenemos y lo quiero como titular
[/QUOTE]

Jajajaja ultimamente por mi salud mental, Boca me tiene sin cuidado :lol:

Quizás sea el mejor, pero Ojeda no está atajando mal, aparte, cual fue el ultimo partido de Carrizo profesionalmente?

Ojeda es el titular. Se esta rompiendo el alma por atajar en River y es meritorio. Carrizo hubiera esperado 6 meses mas y se habria ido por la puerta de adelante. Casi salto por la ventana, a los
apurones y aquie esta lo que consiguio. Hace un monton que no juega y de arquero de la Seleccion
paso ser suplente. Porque alli tiene que estar.-

Carrizo fue a la Lazio
y le sacaron el espacio.

Ojeda. Una lástima por las apresurada decisión que tomó JP. (por aplicar un eufemismo)

Carrizo tiene mejor nivel, pero el titular es Ojeda, mientras no se mande muchas cagadas que siga jugando

Al contrario, mi vision es mas complicada, porque mantengo la pasion pero puedo darme cuenta que los jugadores son profesionales. Y lo son desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo.
Como dije antes, a mi lo que me jode es que hablen de mas y al pedo, pero finalmente quiero que en River jueguen los mejores, el resto me importa poco.
Por eso no entiendo como la gente que ama a River pone a los jugadores por delante del Club.
Saludos.

Carrizo ya no es nuestro, por lo tanto que sea suplente, por pelotudo, por las cosas que dijo, que se siente en el banco y espere tu turno. Yo lo banco a Ojeda.

Seguro hubieras preferido que fuera a Boca? :lol:

Viste que no mintio cuando dijo que se queria quedar 6 meses o 1 año mas… :lol: :lol:
A los hechos me remito.

A mi me jode que hablen de mas, tambien. Pero entiendo que es el mejor jugador en su puesto que tenemos y lo quiero como titular
[/QUOTE]
No coincido, Piojo. Básicamente, por dos cosas:

1°) Que tal como dijeron los demás, Ojeda se bancó ser suplente durante mucho tiempo y ahora se está consolidando.
2°) Que Carrizo vuelve por seis meses. No me interesaría mucho que Ojeda vuelva a ser suplente, que pierda todo el vuelo que agarró en este tiempo, y que dentro de seis meses, con Copa Libertadores en perspectiva, tenga de nuevo que agarrar ritmo de juego a los ponchazos.

Yo creo, como vos, que Carrizo es un profesional. Me parece perfecto, yo no lo tildo de mercenario. Es más, hizo lo que creyó que era lo mejor para su carrera. Pero cometió un error, y ahora le toca afrontar las consecuencias. Que ataje por la Copa no estaría mal, pero para el campeonato el titular debe ser Ojeda. Con Carrizo listo para cubrirlo ante expulsión, lesión o similares.

Abrazos, Martín.

Si, y que al chileno Sanchez no lo pongan mas que no es nuestro y solo nos usa como vidriera para volver a Europa (ni siquiera vidriera, ya sabe que en Julio de 2008 juega alla…)

Si lo hacemos con Carrizo, lo hacemos con todos…

Yo creo que no estamos en condiciones de decir “ahora que te fuiste, te kb y no atajas” para mi tendria que atajar carrizo en la suda y ojeda en el torneo

Un mamarracho mas de nuestra dirigencia…

Por mi que Ojeda ataje en el campeonato y Carrizo en la copa, Carrizo es muy buen arquero para no usarlo nada.

Si Martin, tu postura puede ser atendible, pero a la vez refutada.
Carrizo no solo fue suplente si no que hizo las inferiores en el club. Y tampoco es que Ojeda atajo tantos partidos. Es cierto que lo viene haciendo bien, pero solo jugo 4 partidos oficiales.

Como decia, quiero a los mejores en River y para mi Carrizo me parece el mejor.
Abrazo grande.

Está bien, Piojo, también comprendo tu postura, pero eso es quitarle roce a Ojeda, que dentro de seis meses va a ser el titular indiscutido.

Te aclaro, no tengo prejuicios con respecto a Carrizo. Si fuese un préstamo por un año, quizás pensaría distinto. Si fuese que la Libertadores se jugase en este semestre, también. Pero lamentablemente viene en el semestre “menos importante”, entre comillas, y viene por seis meses. Eso es un condicionante muy importante.

Abrazos, Martín.

PD.: No me parece comparable con lo de Alexis Sánchez. En los jugadores de campo, poner a uno no implica necesariamente sacar a otro que juegue exactamente en el mismo puesto. En el caso de un arquero, sí, es plata o mierda para cualquiera de los dos.

Ojo que si no saca el pasaporte para Diciembre sigue hasta Julio. Cavallero dijo en La Red que el prestamo es como minimo por 6 meses, pero puede ser por un año. Otro mamarracho mas de la dirigencia.

Lo de Alexis Sanchez fue para meter un poco de picante, para nada opino de esa manera.
Abrazo.