Confirmado: Se doparon en la final de la champions del 96

Lo mas justo para mi , seria un partido ida y vuelta entre River y Ajax, y el ganador se queda con la Intercontinental

Lo mismo sospeché despues, en la intercontinental. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Claro viejo, que hagan la de Armstrong, que tuvo que devolver todos los tours…

Un partido revancha y fue (???)

contra el ajax, que perdio la final de champions con esa juve…

si jugamos contra la juve hoy nos recontramegarompenelorto…

Seguro le dan la copa a Boca.

Pero con los jugadores del '96, ¿no?

Lo mas logico es que le saquen las 2 copas a la Juventus y que la Intercontinental de ese año quede vacante. El Ajax tambien tiene derechos sobre esa copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Jajaja, te imaginas?.

Cómo anda el Ajax ahora? Nos conviene que el partido sea con los jugadores actuales, o un encuentro entre veteranos del '96?

Na, en la actualidad Eriksen solo nos gana.

ah y el ajax seguro que no nos recontramegarompelorto tambien… jajajajaja

Mmm, no eh… Bonano salvó a lo Burgos vs Sporting Cristal y hubo un par de ellas que pasaron cerquita que el culo que se heló, fue el nuestro.

Pero, si entraba esa del travesaño y una que tuvo Sorín? no me acuerdo bien, no sé qué hubiera pasado. Y más si Astrada y Hernán Díaz no hubieran salido tan cagados.

Encima el boludo lo cuenta y se caga de risa, que quedó intimidado cuando Boksic levantaba la gamba como bailarina clásica a la altura de la cabeza. No abras la jeta como nenito sorprendido, no te cagués, vos mostrales los dientes y en el primer cruce invitalo a pelear aunque no te entienda ni mierda, gonca. Ramón, no habrá puesto a Salas de titular, error que siempre le remarqué, pero los otros también… creo que hasta Sorín que la anduvo colocando esos días, puso mas huevos que esos dos.

Lo que sí, yo quería jugar con ese gran Ajax esa Intercontinental. Me dio por las pelotas cuando ganó la Juve esa champions.

Pero Astrada y Hernán Díaz salieron con el cuchillo entre los dientes en ese partido, a todo o nada. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; debe acordarse :mrgreen:

Enzo contra la Juve jugo? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]

Definamos jugar primero. :mrgreen:

El único que jugaba igual en el Monumental, en el potrero de Ledesma, en la final de la Libertadores, la Intercontinental, cancha de Boca, cancha de Platense o un Mundial, era Ortega.

Para mi cambia mucho saber de primera mano, estar metido adentro que erlo desde afuera. Tenia unpensamiento de los esteroides desde afuera y otro cuando conoci gente metida en el tema. Consiganme EFO y me drogo en nombre del foro a ver que tan bueno es y si sirve me voy corriendo hasta NY para correr la fucking maraton, jaja.

Saludos

No lo bardeen a Astrada que en esa final increíblemente no lo echaron.

ORTEGA el único héroe en ese lío (?

salio hablar un defensor de la juve

Paolo Montero, defensor de aquel equipo que venció a River por 1 a 0 en Japón, negó cualquier tipo de dopaje. “Después de tantos años que se cuestione ese partido frente a River me causa gracia. Nosotros tomábamos los suplementos legales, que nos daba el club. Me da lástima que colegas míos hablen así, que se reste mérito. Nunca se comprobó nada”, explicó en declaraciones a Un Buen Momento, por Radio La Red.

“Teníamos controles antidoping cada seis meses, era imposible Doparse. A algunos compañeros ya retirados, los fueron a buscar a la casa para declarar. Nos persiguieron durante muchos años por dopaje, nunca comprobaron nada. Muchas veces nos hicieron controles antidoping sorpresa, éramos tratados como delincuentes”, agregó.

Montero elogió a aquel equipo de River, pero aclaró que la victoria de Juventus fue totalmente legítima. “River no necesitaba de esto, Ramón Díaz es un gran DT y ellos tenían un gran equipo, pero nosotros fuimos superiores. No necesitábamos doparnos para ganar. En ese momento yo sabía que si presionábamos a River lo pasábamos por arriba”, finalizó.