Con un buen presidente que tenga peso a nivel mundial o contactos con Grondona nos devuelven la Intercontinental, que es nuestra en realidad… La JUVE siempre me pareció el equipo de la mafia Corleone, todo turbio el club ese…
La final se empezó a perder en la dirigencia que no bancó 6 meses más a Crespo y Almeyda. Era claramente un equipo inferior al de la final de la libertadores.
No lei todos los mensajes pero y no se si alguno lo dijo. Como minimo esta dirigencia mediocre deberia mandar un telegrama a la FIFA reclamando que los descalifiquen. No esta Agu*lar en la FIFA? Que nos de una mano por todo lo que se robo.
Aclaro: Que los descalifiquen y nos den la copa NADA DE JUGAR EL PARTIDO OTRA VEZ PORQUE NOS VIOLAN HASTA DORMIDOS :lol:
No te rías que todavía hay usuarios que son “hinchas” de la Juventus, tremendos chantas, corruptos hijos de puta son, que se vayan a la re concha de sus putas madres todos los jugadores que formaron parte de ese equipo de drogones ventajeros. Ojalá les saquen la copa, ya se que a River no pueden dársela, pero al menos que se las saquen a estos hijos de puta, si total ni les importa.
No estaba Crespo pero estaban Cruz y el chileno, no creo que en ese aspecto el equipo fuera inferior. No me acuerdo quien fue el que jugo de 8 por Almeyda. Igual puede ser que tengas razon, yo no vivi esa epoca, mucho no puedo opinar
Salas en ese momento recién llegaba y era suplente de Cruz y Crespo >>>>> Cruz. Con Cruz no ganábamos ni en pedo la libertadores.
En lugar de Almeyda jugó Monserrat, que era bueno, pero Almeyda estaba en ese momento entre los 5 o te diría 3 mejores del mundo en su puesto y hubiera peleado mucho más el mediocampo. El diablo por ahí aportaba más subidas de tipo carrilero, aunque Almeyda subía mucho en esa época era un todoterreno.