En el caso del Tour de Francia se le quitaron los títulos pero no se le otorgó el triunfo a otros competidores. Sin embargo por ejemplo en el Tour del 2006, Landis, un yankee, había ganado el tour. El test de una etapa le dió positivo y le quitaron el triunfo pero esa vez le dieron el Tour por ganado a Oscar Pereiro que había terminado segundo.
Dejate de joder ni que hubiera jugado Funes Mori en lugar de el.
Bueno entonces quedate tranqui a esperar nomas si alguien lo usa que lo admita publicamente en el foro y asi no te quedas con la opinion de los que repiten como loritos ja.
Pero perdon, si nunca ninguno salto en el control antidoping, era una sustancia ilegal la que tomaban???
y por ej. en las serie A que le sacaron por corrupción, se las dieron al Inter que fue el 2do, no?
que onda, RIVER no hace reclamo alguno?? dale KAISER si sumas una intercontinental de arriba por ahi ligas mas votos…
Campaña Passarella… Descenso y Ascenso, le tengo fe que ramon nos da un titulo de primera… y una INTERCONTINENTAL jajaja
la concha de tu madre DAP, hace algo!
tenemos 2 intercontinentales entonces?
Hay gente en el foro que reconoció haber tomado esteroides que es más o menos lo mismo, no creo que alguien haya consumido EFO mas que nada porque no es una droga comun por estos lados, pero si fuera comun mas de un forista la habria tomado. En esta parte del mundo se consumen otras drogas para mejorar el rendimiento atletico.
Saludos
Sacando el tema de las drogas… el travesaño de Ortega, para mi fue penal del arquero… lo tumbo a Ortega cuando definio
Ah porque a River no le dicen millonario. Que tiene que ver que sea billetera? :lol:
Yo estoy aca en Mexico y estamos ahi nomas de USA, conozco a un par de personas que laburan semi profesionalmente en el tema de la natacion y no lo usan ni ellos ni nadie en el ambiente, en primera es caro y dificil de conseguir aun aca , en segunda por que si no es para ganar algo que haga que valga la pena la inversion, que se yo ganar alguna competencia que les deje prestigio o guita es gastar dinero al pedo.
Los esteroides son un toque diferentes creo, mas faciles de conseguir y la mayoria con alcanzar una buena masa muscular estan contentos, en cualquier gimnasio encontras a alguien que sabe del tema y te aconseja.
Saludos.
Si era Boca ya estaba metiendo una estrella en el escudo.
Los esteroides, en su gran mayoría, son mas baratos. Te sale mas barato drogarte con esteroides que hacer dietas interminables y tomar suplementos costosos. Hay mucho trafico de esteroides Mexico-Usa, lo compran por monedas en Mexico y tratan de meterlo en el mercado norteamericano. De lo que sea EFO no tenga la menor idea, no conozco a nadie que haya consumido, por eso pregunto.
Saludos
Mirá si la devuelven… Passarella es capaz de decir que su gestión ganó una Intercontinal. “Cómo no me van a votar si los saqué campeones del mundo”.
Claro, pero como te decia no creo que nadie lo haya usado del foro o por lo menos no creo que lo admitan publicamente, como bien decis una cosa son los esteroides y otra el EPO.
Estaria bueno saberlo de primera mano que alguien te cuente la experiencia, pero si hay en la red informacion de cientificos que lo estudiaron y deportistas que la usaron y dan sus puntos de vista no hay mucha diferencia entre que te lo diga DAN del foro de River y que leas la experiencia del ciclista Erik Zabel, uno lo “conoces” del foro y el otro es un profesional.
Cometas, ahi te cae la ficha mejor?
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
La verdad que es medio raro… el EPO es considerada ilegal desde 1990…
los pingos se ven en la cancha. nnv
del piero no sale vivo cuando venga.
Siempre yendo por sentido contrario esta juventus, dopados, corrupciòn, arreglos de partidos, la concha de sus madres loco, que nos den la copa y a la mierda :evil::mrgreen:
Por fin lo oficializaron, igual esto ya se sabia hace años, ahora digo yo, no tendrían que darnos la Intercontinental a nosotros??