CONFIRMADO :Riquelme SI vuelve este año (post corregido)...

No hay que suponer que el chabon va a jugar como el 1º semestre.

Un bajón lo puede tener cualquiera,incluso este guanaco amargo.

Ojalá no rinda ni un 10%,pero lo veo medio complicado.

Voka y la reconcha de tu madre

nadie asegura que rinda igual que el semestre pasado. Pero lo mas probable es que lo haga (un poco peor o un poco peor). En el futbol argentino siempre rindio.

lo bueno es que si se llega a lesionar, se caga todo el negocio de bosta

Si vos tenes un jugador que, potencialmente, lo podes vender en 12 palos, y para traer a otro jugador (de mas de 30 años) le decis al club dueño del pase: te pago tanta guita, y cuando venda a uno de estos dos, te doy la mitad de lo que me den por ese pase… no es regalar una mitad de lo que vale un jugador!!!

Realmente me cansa que todo lo que hace macri se vea como perfecto
Es tan ladron como papada, pero con mas “prensa” y con poder politico desde otro lado… Cuando asuma como jefe de gobierno, va a seguir decidiendo cosas en boca y usando la plata de la ciudad para el club!!!

Insisto que, para mi, traer al Triste le generara mas dolores de cabeza que otra cosa al club este… Pero bueno, cosa de ellos

Insisto que, para mi, traer al Triste le generara mas dolores de cabeza que otra cosa al club este… Pero bueno, cosa de ello
[/QUOTE]

institucionalmente seguro que si, ya que es mucha guita. Pero futbolisticamente le viene muy bien. riquelme ya demostro que es demasiado para este mediocre futbol argentino

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE
[/QUOTE]

Quotie y no escribi jeje, si algun mod borra el mensaje anterior mejor.

Posta? de donde leiste ese dato? si se confirma seria el re dato…
[/QUOTE]

Me dijo mi viejo que lo comento un periodista en la radio, no me acuerdo quien, si Bonadeo, Fuks o alguno de esos

Dicen que no lo quieren los compañeros que estuvieron en la seleccion con el, y ademas, sumale que en el Atletico ahora esta tambien Forlan, otro con el que se habia peleado cuando estaban en Villarreal
Riquelme, con esa cara de nada que tiene, es mal bicho, caprichoso y camarillero.

[/QUOTE]

¿lo conoces personalmente a riquelme
[/QUOTE]

Si

Ahora digo… Al tano Gracian donde carajo se lo meten??

Es lo mismo que pasa en River con Ojeda, solo que Riquelme es mil veces más importante que Gracian, de lo que es Carrizo con Ojeda…

Preguntenle a algun bostero que opina de la vuelta de riquelme, no le alcanza la cara de la sonrisa que tienen, para ellos es un idolo que les dio varias copas, yo lo comparo por ejemplo como si me trajeran de vuelta a enzo francescoli por 12 millones despues de que el gran enzo ganara nuestra ultima copa y como nos sentiriamos nosotros, no creo que nadie se enoje no?..

Ojo antes de que confundan con cualquier verdura, no comparo a riquelme con enzo, comparo las sensaciones que debe tener cada hincha al volver su idolo…

Para mi es una muy mala noticia que vuelva el pecho, la anterior vez al igual que zlatan dije que iba a fracasar y me la tuve que comer, ojala esta vuelta le vaya mal pero tengo un fea presentimiento, pero por favor ojala les salga mal una vez…

Oscar, esta semana hable con varios (tengo varios compañeros de laburo bosteros) y la cosa estaba repartida
Algunos no ven la hora de que vuelva, otros no quieren que vuelva porque dicen que se pueden arreglar sin el y porque quieren ver a Gracian en esa posicion (ellos estan en condiciones de probar) Y hay otros tantos que consideran un gasto disparatado por un tipo de mas de 30 años por parte de una dirigencia que siempre alardeo de ser austera

Va a armar un cabaret de aquellos en el plantel

En el Atletico le bajaron el pulgar porque sus compañeros de seleccion pidieron que NO lo compraran, en Villarreal no lo quieren ni los utileros, y va a venir aca a ganar una fortuna impensada en este mercado, con el costo de que seguramente empiecen los quilombos dentro del plantel por la diferencia entre el y los demas…

Ojala venga, no va a jugar ni la mitad de lo que lo hizo el semestre pasado, y van a empezar a putearlo y va a terminar hasta sin ser querido en su propia “casa”

Descerebrado, caprichoso, amargo y mercenario

Todas las tien
[/QUOTE
[/QUOTE]

Quotie y no escribi jeje, si algun mod borra el mensaje anterior mejor.

Posta? de donde leiste ese dato? si se confirma seria el re dato…
[/QUOTE]

Me dijo mi viejo que lo comento un periodista en la radio, no me acuerdo quien, si Bonadeo, Fuks o alguno de esos

Dicen que no lo quieren los compañeros que estuvieron en la seleccion con el, y ademas, sumale que en el Atletico ahora esta tambien Forlan, otro con el que se habia peleado cuando estaban en Villarreal
Riquelme, con esa cara de nada que tiene, es mal bicho, caprichoso y camarillero.

[/QUOTE]

¿lo conoces personalmente a riquelme
[/QUOTE]

S
[/QUOTE]

ah perdon, no sabia. Entonces entiendo tu actitud hacia él si consideras que es mal tipo

:wink:

Oscar, esta semana hable con varios (tengo varios compañeros de laburo bosteros) y la cosa estaba repartida
Algunos no ven la hora de que vuelva, otros no quieren que vuelva porque dicen que se pueden arreglar sin el y porque quieren ver a Gracian en esa posicion (ellos estan en condiciones de probar) Y hay otros tantos que consideran un gasto disparatado por un tipo de mas de 30 años por parte de una dirigencia que siempre alardeo de ser auster
[/QUOTE]

Otro ejemplo y muy cercano, nosotros pusimos 5 palos para traer a Ortega tambien de 30 o mas años y con los problemas conocidos que casi no jugo dos campeonatos y todos estan contentos igual, ortega puede fracasar de aca hasta que se jubile y para los hinchas de river siempre va a ser idolo, digan lo que digan , para los de boca riquelme tambien puede fracasar pero no creo que les cambie la opinion de un tipo que les dio varias copas libertadores, ahora para nosotros si fracasa seria fenomenal…

ja
Era joda, no lo conozco
Pero me comentaron varias personas del ambiente del futbol que el tipo es un amargo y mal compañero
Tambien lo escuche de algunos periodistas que no laburan en los grandes medios que tienen intereses en que a boca y a riquelme les vaya bien

Ademas, me saca que se infle tanto a un tipo que solo es un buen jugador de futbol, y que en la seleccion nunca demostro una mierda, mas alla de un partido contra Brasil, por las eliminatorias

Es un gasto disparatado de guita pero para nosotros siempre este gélido personaje ha sido un dolor de cabeza.

Ojalá no venga

ah perdon, no sabia. Entonces entiendo tu actitud hacia él si consideras que es mal tipo

:wink
[/QUOTE]

ja
Era joda, no lo conozco
Pero me comentaron varias personas del ambiente del futbol que el tipo es un amargo y mal compañero
Tambien lo escuche de algunos periodistas que no laburan en los grandes medios que tienen intereses en que a boca y a riquelme les vaya bien

Ademas, me saca que se infle tanto a un tipo que solo es un buen jugador de futbol, y que en la seleccion nunca demostro una mierda, mas alla de un partido contra Brasil, por las eliminatoria
[/QUOTE]

jajaja era obvio que no lo conocias.

a mi me decian que en el mundial, en las concentraciones todos los jugadores iban a su cuarto.

es verdad que se lo infla, (pagani sobre todo, que ahora que la seleccion jugo mal con noruega pone la excusa de que no estaba riquelme). Pero indudablemente en el futbol argentino la descoce siempre. Por eso prefiero que vaya a europa y fracase, porque aca genera probelmas a los rivales.

Que pelotudés decir ‘que venga total fracasa y después lo putean’. Yo fui uno de los boludos que dijo que iba a fracasar, y hoy estoy seguro de que la Copa que obtuvo boca este año la ganó RIQUELME, no boca. Asi de corta.
No lo quiero ver ni en figuritas.

Saludos.

No me quepan dudas que con Riquelme se les acrecienta las posibilidades de salir campeones del Mundo.

coincido. Lo que pasa es que hay hinchas que lo odian tanto que no pueden opinar objetivamente de él.

javier te vuelvo a contestar,valdra lo mismo el plantel de boca a fin de año si la bosta gana el mundial de clubes, el porcentaje no pasa del 20 por ciento .en cuanto a lo de macri ,la bosta es unico club del cual cual sus jugadores no se quieren ir ,bataglia,silvestre,palacios,cardozo .ledesma.palermo.el mellizo.todos con ofertas buenas .no como los nuestros que rajan a la primera oferta de cualquier lado .no hay que ser obsecuentey aceptar algunas realidades.si la bosta lo hubiera tenido a aguilar hace rato que le estarian llevando flores.fijate si hay algun club de aca que haya gastado lo que gasto boca en refuerzos .la solucion no es hall es ir y echarlos a patadas en el culo a todos por chorros.

Vuelvan a cambiar el titulo :smiley:

el tiempo te dio la razon Oscar

Pusieron el Olé que Riquelme por este año no vuelve :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es increible oscar, es la magia del nombre del post :smiley: