CONFIRMADO :Riquelme SI vuelve este año (post corregido)...

Bueno… al menos tal vez no ganen UNO de los tres torneos que van a disputar…
Yo estoy esperando ESTA noticia: “Explotó la Bombonera: Justo habían ido Aguilar y Pasarella a visitar a Macri”… jejeje

Yo estoy esperando ESTA noticia: “Explotó la Bombonera: Justo habían ido Aguilar y Pasarella a visitar a Macri”… jejej
[/QUOTE]

jajajaj…

a mi con este presente nuestro ya casi casi ni me importa si la bosta trae a Messi, Ronaldinho y Henry…

Yo estoy esperando ESTA noticia: “Explotó la Bombonera: Justo habían ido Aguilar y Pasarella a visitar a Macri”… jejej
[/QUOTE]

jajajaj…

a mi con este presente nuestro ya casi casi ni me importa si la bosta trae a Messi, Ronaldinho y Henry…
[/QUOTE]

pensa que cuando las cosas van mal, pueden ir peor.

river esta mal, podria ser peor si bosta se refuerza con riquelme

(yo veo el vaso medio lleno)

[/QUOTE]

jajajaj…

[/QUOTE]

pensa que cuando las cosas van mal, pueden ir peor.

river esta mal, podria ser peor si bosta se refuerza con riquelme

(yo veo el vaso medio lleno
[/QUOTE]

para mi es como el dolar: si sube a $ 3,30 preocupa; si sube a $ 3,50 preocupa mas todavia… pero cuando comience a escaparse por arriba de los $ 4, $ 5, $ 6, ya no va a haber diferencia: va a ser la misma mierda…

Groso quemador el titulo del post… POR LAS DUDAS NO LO CAMBIES!!!

En TyC acaban de decir que Roman NO vuelve a voka…
Que el Villareal tampoco lo quiere… asi que va estar 6 meses freezado!!!

Si el Villareal sigue asi (ayer perdio 0-5 con el Real de local) se v a air Pellegrini y el nuevo DT capaz le da un lugar a JR

[quote=“BelenRP”]En TyC acaban de decir que Roman NO vuelve a voka…
Que el Villareal tampoco lo quiere… asi que va estar 6 meses freezado!!![/quote]

Desde que nacio esta freezado el pecho ese… :lol:

parece que lo quieren traer a román para que juegue la copa mundial de clubes… es decir por dos partidos. Ojalá sea puro humo. No lo quiero ver nunca más con la bosta. Bastante nos hizo sufrir

ahi SI te puedo asegurar que no va a rendir. No juega por 4 meses y despues juega 2 partidos en el mundial de clubes…yo no lo veo

igual tiene una clausula el contrato que si no lo ponen en el banco al menos el 25% de los partidos puede exigir quedar libre y ahi si que cagamos, porque bosta lo trae por 2 mangos, pero bueno, dejen al hombre de hielo enfriando banco en españa, mejor lejos

Y pensar que hay algunos giles que dicen que riquelme es un jugadorazo, jajajajaja…

no lo quiere nadie!! dejense de joder…

un jugadorazo no se queda 6 meses en la platea.

Para mi es un jugadorazo igual eh… jeje
Si no lo quiere nadie es, creo yo, porque: No tiene disciplina
En Europa hay muchos jugadores de su nivel
Boca tiene un orto a toda prueba, que hace que tengan la posibilidad de repatriarlo
Y porque no jugó en River… inexplicablemente la banda roja aún goza de una chapa que ni bosta ni nadie puede alcanzar… es lo que nos queda.

bue mejor

a riquelme ke se kede colgado

Riquelme se quedo sin club por caprichoso, poco profesional y avaricioso.
Primero por sus locas ganas de ir a Boca, despues por ese caracter re podrido que tiene que le hace mala fama en todo el ambiente futbolistico y por ultimo, porque cuando Boca habia echo todo el esfuerzo de poner 12 palos y el Villarreal lo habia aceptado, el tipo se quizo quedar con toda la guita por lo que el Villarreal lo mando a la mierda y no se resolvio nada.
Como con cualquier jugar se puede discutir si calidad, pero este es un caso mas de un futbolista que se caga la carrera, algunos por avaricia, otros por caprichos, otros por no conservar la humildad y otros po no entender nunca lo que rodea al futbol (lo que lleva a adicciones como drogas, alcohol, etc.).
Independientemente de nuestra felicidad porque Riquelme no vuelve a Boca, es impresionante la cantidad de grandes jugadores argentinos que se cagan la carrera, y despues nos preguntamos por que no ganamos un mundial… Los jugadores estan mal formados de la cabeza principalmente…

Para mi es un jugadorazo igual eh… jeje
Si no lo quiere nadie es, creo yo, porque: No tiene disciplina
En Europa hay muchos jugadores de su nivel
Boca tiene un orto a toda prueba, que hace que tengan la posibilidad de repatriarlo
Y porque no jugó en River… inexplicablemente la banda roja aún goza de una chapa que ni bosta ni nadie puede alcanzar… es lo que nos queda
[/QUOTE]

Como dijo La Volpe,

“En Europa es uno del monton”

me chupa un huevo en europa lo que pase con riquelme. Pero deseo uqe no vuelva más a la argentina para jugar en la bosta.

La puta madre acaban de decir que finalmente el villareal se lo quizo sacar de encima y viene a bosta. Se anuncia mañana. No jugaria el domingo por cuestion fisica pero tal vez juege en 2 semanas

:evil: todo mal

al final NO viene…

corregilo de nuevo jajaja j

EDITO… UPS, SI VIENE ENTONCES…

una buena.